Piel de gallina (CINE)
-
"Una pistola en cada mano", de Cesc Gay. It's a man's man's man's world.
-
Cesc Gay siempre me ha parecido un tipo bastante interesante, siendo "Ficción" su punto más álgido de lo que puede dar de sí a la hora de explicarnos las relaciones personales. Por desgracia su último trabajo fue bastante flojo. Falló, vamos. Veremos qué pasa con ésta.
-
"Tabú", de Miguel Gomes, ¿dónde la ponemos? ¿en el 2012 o en el 2013? Pero hay que ponerla, porque es un artefacto fascinante. No os la perdáis cuando la estrenen después de Reyes. Manel, tú tampoco.
-
Acabo de decidir que estas navidades iré a ver "El Hobby" en versión 3D, alguien la ha visto ya?
Aviso que me da igual lo que digais, ya lo tengo decidido
-
Ahí poniendo los dientes largos con "Tabú", bien, bien. 18 de enero.
Por cierto, Vertigo tiene en agenda "Spring Breakers" (Korine), "Après Mai" (Assayas) y "To the wonder" (Malick). Así que, llegar, llegarán.
Se nota que a la de Malick le han hecho pupa las malas reseñas de Venecia, porque, tras las prisas que se dieron por estrenar "El árbol de la vida" (y me pareció muy raro que estuviera ausente siquiera de las nominaciones finales de los Oscar, cuando era el momento ideal de que éstos premiaran a uno de los grandes cineastas yanquis vivos que aún no tiene estatuilla), con "To the wonder" han pasado de estrenarla en EEUU antes de fin de año (se estrenará en marzo) para que, así, pudiera entrar en la carrera por los Oscar 2013.
-
@manel:3k19b253:
Acabo de decidir que estas navidades iré a ver "El Hobby" en versión 3D, alguien la ha visto ya?
Aviso que me da igual lo que digais, ya lo tengo decididoMás allá de mi opinión sobre la película, que ya plasmé el otro día, lo que recomiendo es que busques una sala que la proyecten en formato 3D HFR, a 48 fotogramas
-
Díganme cómo ven 'Skyfall' para un niño de once años No, no soy yo, que les veo venir
-
@los:
Díganme cómo ven 'Skyfall' para un niño de once años No, no soy yo, que les veo venir
Los niños de hoy en día ya están curados de espantos. Llévele, a pesar de la película en si.
-
juas
-
Para cuándo la nueva de Nicolas Winding Refn, kanchelskis?
-
apuesto a que será la peli de inauguración de Cannes '13
-
Os paso la lista de un colega para la web, con sus cuatro perlas comerciales, "Skyfall", "Millenium", "looper" y "Los Vengadores" lo digo para que nadie se asuste y con el cine francés muy arriba, como posiblemente merezca. Me sorprende mucho no ver en demasiadas listas "En la Casa" a mi me gustó muchísimo se me pasó volando. Holy Motors me parece la mejor y la peor película del año a partes iguales, ahí va:
http://www.slithersmusiczine.com/especi ... NtF36XmfLY
-
-
@Gallo:
@manel:bkl04mmy:
Aviso que me da igual lo que digais, ya lo tengo decididoMás allá de mi opinión sobre la película, que ya plasmé el otro día, lo que recomiendo es que busques una sala que la proyecten en formato 3D HFR, a 48 fotogramas
Así lo hice, fila 5 centrado. Narración algo flojeta, minutaje a todas luces excesivo, momentos musicales de la primera parte muy risibles y cuesta un poco acostumbrarse al rollo de los frames (al principio es una experiencia poco cinematográfica, es como otro rollo distinto), pero luego ya es todo el rato como cuando tienes tres años y te tiras por primera vez por un tobogan. Cuando llega Gandalf pajote total.
-
que perezote me da el hobbit, porque tres horas joder? el otro día le puse la comunidad de anillo a mi hija y la quité antes de que salieran de la comarca, me eché para atrás a tiempo viendo todo lo que se me venía encima
-
Yo la vi ayer. Se me paso en un suspiro y al final con ganas de maaaaaaaaaaas. Reconozco que no es perfecta, ni redonda, que hasta incluso hasta le pueda ser repetitiva a la gente que quedo saciada con la trilogía anterior, incluso que los dialogos sean básicos y que en algunas de las de acción sean hasta un poco desordenadas…..pero me lo pase teta. Y, eso si, hay que verla en 3D y con eso que se han sacado de la manga (aunque valga un pastizal): las imagenes que vienen desde atras son impactantes y lo de la mariposa es...uf.
-
Si os digo que nada más acabar la peli me leí el libro casi del tirón (hacía más de 10 años de mi última lectura) y me pareció mejor la peli que el libro…
-
pues casi 3 horas hace tb El atlas de las nubes de los Wachowsky .6 historias que mezclan pasado y futuro. Muy amena pero alguna historia me sobra , la verdad.
Aun asi, tiene momentos muy chulos.
-
"Más allá de las colinas", de Cristian Mungiu. O confundir el palito 'cojonero' con el dedo en la llaga:
http://mundocine.com/mas-alla-de-las-co ... ore-125024Me parto, por cierto, con la editorial del nuevo número de "Caiman. Cuadernos de cine": ahora resulta que en enero estrenarán DEMASIADAS películas interesantes! La cuestión es quejarse, cagundena…
-
venga va que hoy estoy ocioso, lista de las 5 pelis de este año que me compraré seguro cuando salgan a la venta
5.
4.
3.
2.
1.