Piel de gallina (CINE)



  • @Marniello:3knge48f:

    @Kanchelskis:3knge48f:

    Putadón para el día 9: simultáneamente, concierto de Butthole Surfers en La [2] y pase de la nueva peli de Philippe Garrel en el Maldà

    Coño, ¿y cómo se accede a ese pase? ¿Comprando la entrada unos minutos antes en la misma sala? ¿Es un pase único?

    Me autocito para decir que es en el marco del Cineambigú de 10.000 retinas. Más info aquí: http://www.retinas.org/index/?page_id=268



  • @Marniello:3ju8bfx6:

    @Marniello:3ju8bfx6:

    @Kanchelskis:3ju8bfx6:

    Putadón para el día 9: simultáneamente, concierto de Butthole Surfers en La [2] y pase de la nueva peli de Philippe Garrel en el Maldà

    Coño, ¿y cómo se accede a ese pase? ¿Comprando la entrada unos minutos antes en la misma sala? ¿Es un pase único?

    Me autocito para decir que es en el marco del Cineambigú de 10.000 retinas. Más info aquí: http://www.retinas.org/index/?page_id=268

    Exacto (no, si al final nos entenderemos y todo)
    aprovecho que se cita el Cineambigú para cagarme en la estampa de los de Karma Films y Manga Films por comprar los derechos de "I'm Not There", "Bug", "Control", "Mister Lonely", "Paranoid Park" y tantas otras, bloquear su estreno ad infinitum, e impedir así que la gente de 10.000 Retinas nos den más alegrías



  • Que yo sepa, al menos Paranoid Park y I'm not there son de Vértigo films. Me suena que también Youth without youth, aunque esa ya no estoy seguro. La que también compró Vértigo hace milenios y parece que finalmente sí que se estrena (en un par de semanas) es My blueberry nights.



  • Gracias por informar "del pase" de la película de Garrel, no tenía ni idea. Ah, y que el Diaz Yanes es un hijo de puta, bueno eso no debería decirlo aquí.



  • regalarán también bolsas para vomitar?



  • ed2k://|file|Christmas.on.Mars.(2008).DVDRip.AC3.XviD-MANiK.[sharethefiles.com].avi|1568755712|3FC56C83773A76F079CE830ACF247B46|h=FKHH66YFDSWK6GPAI34JGISLKULJQOKE|/
    

    dvdrip de Christmas on Mars, la de los Flaming Lips. Si alguien se anima a verla que la comente.



  • Anoche vi el séptimo continente de Haneke.. Uff… qué momentazos, Dios!!! Este hombre es el rey del cine incómodo sin llegar a ser asqueroso ni nada por el estilo. Para mí no tiene ninguna peli que no sea muy buena.



  • @Kiototar:1300zzz9:

    Anoche vi el séptimo continente de Haneke.. Uff… qué momentazos, Dios!!! Este hombre es el rey del cine incómodo sin llegar a ser asqueroso ni nada por el estilo. Para mí no tiene ninguna peli que no sea muy buena.

    hombre, a mi "El tiempo del lobo" y las dos partes de "Lemming" me parecieron bien, a secas, y la adaptación de "El Castillo" flojita, pero el resto, nivelón.



  • El tiempo del Lobo solo bien?? había oído pestes de esa peli, y sinceramente me pareció obra maestra… como consigue agobiar al espectador... Dios! la adaptación de "El Castillo" no la he visto y las otras las tengo por ver.
    Igual esta tarde...

    Edito, me he equivocado con la de 71 fragmentos de una...

    ¿cuales son esas que dices llamadas Lemming? ¿eso donde se puede conseguir? y Das Schloß no está en emule... do U know something kanchelskis?



  • @Kiototar:16xptn7q:

    ¿cuales son esas que dices llamadas Lemming? ¿eso donde se puede conseguir? y Das Schloß no está en emule… do U know something kanchelskis?

    Bueno, yo es que aproveché la retrospectiva que montaron los de la Filmoteca de Catalunya para ir rellenando los agujeros de su filmografía. Al final se me quedó "Edgar Allan" en el tintero (y "Funny Games" version USA, aunque ésta no creo que sea imprescindible verla)

    Me temo que en DVD será ardua tarea encontrarlas, igual ni estan editadas



  • Cómo no van a estar editadas las pelis del director más over-rated del panorama europeo?

    http://www.cameo.es/scripts/esp/catalog ... asp?id=340

    El resto diria que tienen su propia edición en DVD.



  • Sí Tethor, si ese pack lo tengo… también he conseguido El Castillo, pero quería y quiero esas dos partes de las que hablaba Kanchelskis



  • son obras hechas para la televisión austríaca. Serán más dificiles de encontrar pero diría que también están editadas:

    http://forum.dvd-forum.at/showthread.php?t=64519



  • Gracias Tethor, lo intentaré con el alemán…



  • @Waldo:

    Que yo sepa, al menos Paranoid Park y I'm not there son de Vértigo films. Me suena que también Youth without youth, aunque esa ya no estoy seguro. La que también compró Vértigo hace milenios y parece que finalmente sí que se estrena (en un par de semanas) es My blueberry nights.

    exactamente… juntamente con My blueberry nights que parece que por fin se estrenará el 12 de diciembre!

    .... si tenéis tiempo pasaos por el foro de su web donde van dando "explicaciones" de estos atrasos...



  • @perico:

    @Waldo:

    Que yo sepa, al menos Paranoid Park y I'm not there son de Vértigo films. Me suena que también Youth without youth, aunque esa ya no estoy seguro. La que también compró Vértigo hace milenios y parece que finalmente sí que se estrena (en un par de semanas) es My blueberry nights.

    exactamente… juntamente con My blueberry nights que parece que por fin se estrenará el 12 de diciembre!

    .... si tenéis tiempo pasaos por el foro de su web donde van dando "explicaciones" de estos atrasos...

    Yo me baje my blueberry nights y no hay manera de encontrarle un subtítulo que se sincronice de inicio a fin, cada vez estoy más convencido que me bajé algo raro, recortado por sitios o ripeado a diferentes frames por segundo o algo…
    vamos, que no la he visto...



  • ya se comentó por aquí…

    a mi no me gustó demasiado... un poco floja... pero por aquí tiene algunos fans



  • Ayer reviví esta:


    ya queda menos para el 2020…



  • Ayer fui a la filmoteca a ver El Castillo de Haneke. La verdad es que yo no soy un gran fan de este tipo pero esta no la había visto… bueno, me pareció una buena adaptación de la obra de Kafka pero, quizás por el cansancio, la hoira o por el par de porros que me fumé antes de entrar, a partir de los tres cuartos de la película me costó un poco mantener los ojos abiertos y poco a poco me iba alejando de la película. La falta de estructura quizás también ayudó.... pero nada nuevo en la turbia relación que mantenemos el austríaco y yo.

    por otro lado me sorprendió la cantidad de gente que se marchó a media película. En un auditorio donde en un prncipio había unas 150 personas al final creo que no llegábamos a 100. No sé... me dejó bastante flipado porque supongo que todo el mundo ya sabe lo que va a ver. No entendí porqué pasó...

    Por cierto, a ver si alguién me puede ayudar. Fui a ver la película sin mirar el idioma de los subtítulos y al llegar y verlos en catalán supuso una pequeña putada para mi compañera que (aún) no lo domina. Ya sé que está siempre puesto en el programa pero me entró curiosidad por saber que criterios usa esta gente para poner dichos subtítulos en catalán o castellano. ¿Alguien tiene idea?



  • Mañana ire a ver Pesadilla antes de navidad en 3D. Me han hablado muy bien de ella quien ha pasado ya por el cine. Bonita manera de revisionarla.