Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Round Midnight. Esta potita. Creo que un poco cargada de tópicos, no es Bird pero se deja ver bien. Total, si es gratis…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

Ya he visto Pi.
        Me ha confundido un poco y le había puesto muchas expectativas.
        Me ha decepcionado.

• A Desconectado
          Anonimo Fernandez
          Última edición por

@Maurici:3fa7h4qm:

Ya he visto Pi.
          Me ha decepcionado.

Hostia! Pero si es de lo mejorcito!!
          Que lástima, eso de hacerse expectativas… luego pasa lo que pasa...

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

@Maurici:3fcg4kam:

Ya he visto Pi.
            Me ha decepcionado.

Uff, es que es espesilla Pi, llegó un momento que yo también tuve ganas de perforamre el cráneo con un taladro para liberar presión… salí del cine con un cebollón importante ese día :?

Iba a hacer algún comentario sobre cómo el desconocimiento científico generalizado provoca que a veces se cuelen argumentos poco creíbles en el cine, pero no estoy seguro de que proceda, o sea que no lo hago.

• A Desconectado
              Ashes of the colours
              Última edición por

Un tema interesante siempre procede.

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

@gRR!!:8gpoiwx3:

@Maurici:8gpoiwx3:

Ya he visto Pi.
                Me ha decepcionado.

Uff, es que es espesilla Pi, llegó un momento que yo también tuve ganas de perforamre el cráneo con un taladro para liberar presión… salí del cine con un cebollón importante ese día :?

Iba a hacer algún comentario sobre cómo el desconocimiento científico generalizado provoca que a veces se cuelen argumentos poco creíbles en el cine, pero no estoy seguro de que proceda, o sea que no lo hago.

:arrow: Si después de la peli vi los gafes/goofs que salen en imdb y hay un par que sin ser mucho de mates me había dado cuenta.
                Lo de taladrarse la cabeza te vienen ganas.
                Eso si la peli está bien hecha.

• E Desconectado
                  eva pe
                  Última edición por

los cientificos y los literales soys el bromuro del cine de ciencia ficción, bueno, del arte en general; pi es una peli que consigue llevarte al surrealismo claustrofóbico al ver el presente por los ojos del muchacho matemático este, consigue lo que aristóteles llamaba catarsis de la tragedia, además de tener una estética chachi piruli

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@eva:

los cientificos y los literales soys el bromuro del cine de ciencia ficción, bueno, del arte en general; pi es una peli que consigue llevarte al surrealismo claustrofóbico al ver el presente por los ojos del muchacho matemático este, consigue lo que aristóteles llamaba catarsis de la tragedia, además de tener una estética chachi piruli

:arrow: Si la estética es de lo que más han conseguido y la peli está bien, pero me esparaba más.

• E Desconectado
                      eva pe
                      Última edición por

a mi me pasó con requiem por un sueño, todo el mundo que me hablaba de ella me decia maravillas, que si realismo, que si madurez, que si critica social aguda… y cuando la vi me que dé de pasta de moniato, me pareció adolescente, parcial y totalizadora, ahora con la distancia y el tiempo la valoro más positivamente

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@eva:

a mi me pasó con requiem por un sueño, todo el mundo que me hablaba de ella me decia maravillas, que si realismo, que si madurez, que si critica social aguda… y cuando la vi me que dé de pasta de moniato, me pareció adolescente, parcial y totalizadora, ahora con la distancia y el tiempo la valoro más positivamente

:arrow: La tengo pendiente todavía. Ya te contaré

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Réquiem por un sueño es el tema guadianesco de este foro. Y cada vez que aparece, aparezco yo para mostrar mi absoluto de los desprecios. Aunque quizás éste sería ignorarla, pero de verdad que no puedo…

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:1pkghx2r:

Round Midnight. Esta potita. Creo que un poco cargada de tópicos, no es Bird pero se deja ver bien. Total, si es gratis…

Es un pedazo de película. O al menos, la recordamos así. Y sí, algo tópica, pero Dexter Gordon haciendo de casi sí mismo puede llegara a emocionar. La BSO fue nuestro primer disco de jazz. En resumen, muy recomendable.

• C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

@Marniello:3mtx40td:

Réquiem por un sueño es el tema guadianesco de este foro. Y cada vez que aparece, aparezco yo para mostrar mi absoluto de los desprecios. Aunque quizás éste sería ignorarla, pero de verdad que no puedo…

• C Desconectado
                                Chiappucci
                                Última edición por

Uy, no sé si me paso de escatológico. Es que acabo de llegar de ver The addiction, de Ferrara, y claro, traigo el mal yuyu y la escabrosidad [sic] metidos en el cuerpo. A todo esto, uno se podrá tomar medio a coña el intelectualismo y la obsesión por la cita culta de la peli, pero como filma el cuerpo Ferrara! Bueno, como filma en general, qué placer toparse con esa economía de planos y con ese abyecto talento icónico. Dios, y a mí que me marean la sangre y las agujas; creí que me caía redondo en medio de la proyección.

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

Sois unos exagerados con lo de Réquiem por un sueño. Yo simplemente no me acuerdo de nada. O, bueno, sí: fue una de las primeras pelis donde me fijé en Jennifer Connelly.

• A Desconectado
                                    appleyard
                                    Última edición por

Culo con culo.

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

@Thurman:22ckir4h:

Sois unos exagerados con lo de Réquiem por un sueño. Yo simplemente no me acuerdo de nada. O, bueno, sí: fue una de las primeras pelis donde me fijé en Jennifer Connelly.

no has visto Laberynth?

Requiem for a Dream tiene una pedazo de BSO.

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

@Chiappucci:1gtaaorn:

Uy, no sé si me paso de escatológico. Es que acabo de llegar de ver The addiction, de Ferrara, y claro, traigo el mal yuyu y la escabrosidad [sic] metidos en el cuerpo. A todo esto, uno se podrá tomar medio a coña el intelectualismo y la obsesión por la cita culta de la peli, pero como filma el cuerpo Ferrara! Bueno, como filma en general, qué placer toparse con esa economía de planos y con ese abyecto talento icónico. Dios, y a mí que me marean la sangre y las agujas; creí que me caía redondo en medio de la proyección.

Joder! Justo ayer me hice un remember de Ferrara, con The Addiction y New Rose Hotel (no de sus mejores pelis esta última, desde luego). Y acabo de conseguir Go Go Tales, a ver qué tal…

culo con culo, el único recuerdo salvable de requiem

• T Desconectado
                                          Thurman
                                          Última edición por

@tethor:1kxg2bn5:

@Thurman:1kxg2bn5:

no has visto Laberynth?

Requiem for a Dream tiene una pedazo de BSO.

Sí, sí la he visto, pero tampoco me acordaba mucho de ella (ni de ella en ella).

De ahí recuerdo sobre todo al Bowie con aquellos pelos disparados.

• T Desconectado
                                            tra-la-la
                                            Última edición por

requiem por un sueño es un "peliculón" si la ves con 16-17 años, la recuerdo con bastante rabia pero hay algunos elementos del montaje que están bien. recuerdo con mejores ojos pi, pero también la vi con esa edad y ha sido menos visible/comentada en un determinado tipo de canales (y audible, porque la bso de requiem está bien, pero hasta los huevos de escuchar el tema principal en infinitud de videomontajes etc.)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 261
                                            • 262
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 260 / 629
                                            • First post