Piel de gallina (CINE)





  • [modo Marniello] no ensuciéis este hilo dándo más bombo a esta gentuza que ya bastante dinero les llueve a nuestra costa vía Jordi Caraviruela…



  • Bah…seguro que eran Príncipe de Bekelar, pero para que nadie se le ria en la jeta, dice que son de jachis.
    La próxima vez que el abuelo las moje con leche y seguro que no se le hacen un tapón en la traquea.



  • Mierda se han cargado la página de cinesubtitulado.

    Sabéis de alguna otra parecida para descargas DVDRip con emule?



  • @Kiwi:2p1wejpq:

    @Pelukini:2p1wejpq:

    estreno este finde, la verdad que por lo que he leido, pinta a una adaptación bastante floja, pero bueno, ire a ver que tal

    El libro tampoco era nada del otro mundo, no?

    pues a mi me gustó mucho la verdad



  • @Zackchill:347ei7yk:

    Mierda se han cargado la página de cinesubtitulado.

    Sabéis de alguna otra parecida para descargas DVDRip con emule?

    poz zi…una putada ademas de algo víl: era para sordos

    a ver si hay algo parecido y si no...pues nada.



  • @30segundossobreTokyo:38kf9eta:

    @Zackchill:38kf9eta:

    Mierda se han cargado la página de cinesubtitulado.

    Sabéis de alguna otra parecida para descargas DVDRip con emule?

    poz zi…una putada ademas de algo víl: era para sordos

    a ver si hay algo parecido y si no...pues nada.

    Si es sin los subtítulos incrustados, o sigui, archivo avi + subs, por ejemplo:

    http://www.argenteam.net/ (con registro)

    Cine-Clasico (con registro)

    http://www.hispashare.com/ (sin registro)

    Sharethefiles (english, sin registro)

    Blow my eyes (con registro)

    Noirestyle (cine negro) (con registro)



  • malota la de Bond, una pena

    me ha recordado a Die another day…
    mala señal

    EDITO: ¿y de esas páginas sabéis si se pueden descargar sólo los subtitulos para incrustarlos en un avi?... ¿¿en tal caso como se hace??



  • @Psychocandy:sh039mb3:

    malota la de Bond, una pena

    me ha recordado a Die another day…
    mala señal

    EDITO: ¿y de esas páginas sabéis si se pueden descargar sólo los subtitulos para incrustarlos en un avi?... ¿¿en tal caso como se hace??

    Con el programa VLC
    en preferencias puedes decirle cual es el subtitulo que tiene que reproducir a la vez que el video, no es incrustar pero lo ves como tal



  • Asfixia fue la película inagural del festi de Xixón. Comentarios directos a mí persona: Dedo arriba. Este año me pierdo el festival casi entero, pero segúramente, a priori, se llevara mis aplausos al final, cada vez mejor organizado, cada vez más completo, mirando hacia otros lados (música gratis, exposiciones…) y con muy buen ojo siempre para 4 o 5 películas, y una segunda tanda de muchas películas más que decentes



  • I'm deranged (como Bowie, salvando las distancias) después de haber visto -y escuchado- la peli de mi avatar, que era la que me quedaba por ver de Lynch, junto con Eraserhead.

    Pelukas, que conoce muy bien mis gustos -como los de todos- y con quien comparto mi afición a Badalamenti, me había dicho hace tiempo que debía verla "ya". Tenía razón. Pero hasta ahora no he podido (o no he querido) hacerlo. Si hay algo que he aprendido con los años es a elegir el momento adecuado para disfrutar determinadas obras de arte que "conozco" de antemano.

    Ahora era el momento, y así me ha pegado de fuerte en el inconsciente.



  • @Anonimo:

    @Psychocandy:1c37qq2f:

    malota la de Bond, una pena

    me ha recordado a Die another day…
    mala señal

    EDITO: ¿y de esas páginas sabéis si se pueden descargar sólo los subtitulos para incrustarlos en un avi?... ¿¿en tal caso como se hace??

    Con el programa VLC
    en preferencias puedes decirle cual es el subtitulo que tiene que reproducir a la vez que el video, no es incrustar pero lo ves como tal

    gracias, de todas maneras lo que quería hacer era ponerle subtitulos a un avi que me bajé en ingles…
    ya se como se hace, no lo habia hecho nunca... por si alguien quiere hacerlo es tan fácil como bajarse el archivo de subtitulos *.src (en internet hay miles) y lo metes en la misma carpeta con el mismo nombre...
    el dvd te lo debería leer desde el principio



  • Putadón para el día 9: simultáneamente, concierto de Butthole Surfers en La [2] y pase de la nueva peli de Philippe Garrel en el Maldà

    Y la nueva de Assayas, "Las horas del verano", con el uso de luz más cálido que yo le recuerdo a este señor, pero retratando el vacío personal con la sutileza y la inspiración de siempre (bueno, de "Clean", "Finales de agosto,…" y el episodio de "Paris, je t'aime", que son las que he visto), y con un trío protagonista que se sale.



  • la de "Gomorra" bien, pero se podían haber ahorrado los títulos del final de lo que hace la mafia hoy ¿no?, a mí me da la impresión como de que la peli ya es lo suficientemente explícita como para añadir nada



  • @Kanchelskis:10cd0c0p:

    Putadón para el día 9: simultáneamente, concierto de Butthole Surfers en La [2] y pase de la nueva peli de Philippe Garrel en el Maldà

    Coño, ¿y cómo se accede a ese pase? ¿Comprando la entrada unos minutos antes en la misma sala? ¿Es un pase único?



  • Tremenda 'Sólo quiero caminar', la nueva de Díaz Yanes con cuatro tías duras envueltas en un berenjenal de sangre y tiros en el DF. El ritmo y la fuerza que brotan desde la pantalla permiten obviar algún pequeño desajuste. Ah, impresionante Diego Luna, que nunca nos había parecido un gran actor y se come a quien se le ponga por delante.



  • Diego Luna es un crack y un gambitero de cuidao. Yo no sé que pasa, pero a la que alguien se llama Diego ya tiene la palabra peligro escrita en la frente.



  • @pulpo:fispt8sq:

    Diego Luna es un crack y un gambitero de cuidao. Yo no sé que pasa, pero a la que alguien se llama Diego ya tiene la palabra peligro escrita en la frente.

    jaja un respeto por favor, q mala fama que tenemos



  • ANTROPOPHAGUS PRODUCTIONS presenta

    SÁBADO 13 DE DICIEMBRE 2008 - 18H.

    Proyección de la película de CULTO "Holocausto caníbal" con la presencia en el pase de su director Ruggero Deodato.

    Y gracias a la colaboración de Manga Films, sorteo de 6 DVD DIGIPACK de la edición especial de la película.

    Entrada gratuita.

    Centro Garcilaso
    C/. Juan de Garay, nº116.
    BARCELONA

    Metro Sagrera. L-1 y L-5.



  • Yo me encontré hace poco más de un año en Villa Borghese con Ruggero Deodato. Bueno, mejor dicho él me encontró a mí, ya que no tenía ni pajolera de su careto y la conversación surgió de un modo extraño. Un tipo entrañable, sin duda.