Piel de gallina (CINE)



  • De todo este rollo de la French Horror New Wave que me recomendáis?

    Haute tension, Frontiers, A l'interieur, Martyrs.

    Són las que conozco y he visto…

    A mi Martyrs me pareció la más fuerte. Las otras tres también són recomendables.



  • Decepcionante experimento visual?

    La has visto ya?



  • @Trelkovsky:8gz7wxfx:

    De todo este rollo de la French Horror New Wave que me recomendáis?

    Haute tension, Frontiers, A l'interieur, Martyrs.

    Són las que conozco y he visto…

    A mi Martyrs me pareció la más fuerte. Las otras tres también són recomendables.

    Yo también he visto las que mencionas y me quedo con Alta Tensión, por cierto ¿que tal la de Reflejos? (si alguien la ha visto), por los comentarios que oí en Sitges pasé de verla y la verdad es que de todo ese movimiento Aja me parece el más dotado de todos en esto de los sustos, impresionante su remake de Las colinas tienen ojos.

    leatherface versión sexy



  • No sabría decirte cuál es la mejor de las 4.
    Estoy de acuerdo contigo en que Alexandre Aja es una pasada. También soy un admirador de Las colinas tienen ojos.

    Pude ver el otro día Reflejos. Las críticas negativas me instaron a dejar pasar mucho tiempo desde su estreno.

    No es una mala película. Si te gusta Aja tendrías que verla. Aunque no está a la altura de las dos anteriores, tiene detalles interesantes y un par de escenas fantásticas.

    Yo fuí a ver Martyrs en Sitges. En el segundo pase.
    El dia anterior, cuandó la pasaron en el Auditori, las noticias hablaban de gente largándose del cine, de mareos, de ambulancias fuera de la sala.

    Al día siguiente, en el segundo pase, también había una ambulancia fuera de la sala. La gente salía del cine comentando que no había para tanto. (Cómo que no?!) La habían vendido como la película más fuerte proyectada en el festival.
    Cierto es que hay mucho de márketing en todo eso, pero también lo es que a mi me la película me incomodó y que estuve, no al límite de una lipotímia, pero si un poco debil de fuerzas en el tramo final de la película. En un momento dado quité lo ojos de la pantalla y pensé en cosas que tenía que hacer al día siguiente…
    Hay que tener en cuenta que no había comido nada.

    Si sólo pudiera recomendar un de las 4, me quedaría con Martyrs.



  • Joder, ayer fui a ver Brüno y flipé bastante con lo a saco de algunos sketches. No deja de ser un "Jackass" con algo más de acting, pero Sascha Baron tiene un par de huevos para hacer algunas de las cosas que hace.



  • ¿Alguien ha visto "pagafantas"?

    es que necesito una opinión objetiva…



  • @Trelkovsky:hymgsioi:

    Decepcionante experimento visual?

    La has visto ya?

    Yo la vi hace un par de semanas.Flojita.



  • @lelaina:13n5oxnb:

    ¿Alguien ha visto "pagafantas"?

    es que necesito una opinión objetiva…

    No está mal la peli, a ratos es previsible, pero tiene algunos golpes buenos, aspectos curiosos (el documental que van intercalando durante la peli) y, algo muy importante, no termina por traicionarse a si misma. Como debút, yo lo apruebo.



  • Pagafantas no está nada mal, debut más que digno. Muchísimo mejor que los bodrios americanos juveniles que nos cuelan todas las semanas, por mucho que estén apadrinados por Apatow.

    Brüno es la misma película que Borat, más zafia todavía y cambiando dos personajes. Si encima el protagonista es gay, os podéis hacer una idea de por donde irán los tiros en cuanto a los chistes y/o tocaduras de huevos de Sacha Baron Cohen. Ni se han molestado en cambiar el guión. Entretener entretiene, pero repetir dos veces el mismo chiste…





  • Estuve viendo Paranoid Park en el cine y esta bien. El mundo onirico de los Skaters entrelazado con la realidad y sus fatalidades. Y el umbral entre la adolescencia y el mundo adulto, es contado con gran originalidad y una banda sonora muy buena.
    En DVD vi el otro dia La escafandra y la mariposa, y me parecio un peliculon. Te metes y nunca mejor dicho, en la piel de su protagonista hasta llegar a su alma. Tamnbien sirve de reflexion, para seguir luchando por una sanidad universal digna y con medios. Que un pobre tenga todos esos recursos si llega a esa situacion, es una victoria de la humanidad en la vida. Se escucha varas veces a los Dirtbombs, buena BSO.



  • que vuelve Joe Dante en el 2010 (aunque lo que da más miedo es lo del 3D)

    SINOPSIS: Una familia se encuentra un misterioso agujero en el sótano de una apartada casa, a donde han ido a pasar las vacaciones para olvidar un hecho del pasado, y que parece no tener fin. Éste conducirá por unos oscuros corredores a sus peores pesadillas y miedos.



  • Anoche vimos 'Antes que el diablo sepa que has muerto' y no sabríamos decir si lo pasamos muy bien (es cine de mucha altura) o lo pasamos muy mal (joder con el argumento). Tremenda, en cualquier caso, la labor de un tal Sidney Lumet, de ochentaytantos añitos, y por fin Ethan Hawke parece un actor. Del gordo rubiales poco hay que decir que no se haya dicho ya, qué grande es.



  • @Ecléctico:2fwcbcl6:

    En DVD vi el otro dia La escafandra y la mariposa, y me parecio un peliculon. Te metes y nunca mejor dicho, en la piel de su protagonista hasta llegar a su alma. Tamnbien sirve de reflexion, para seguir luchando por una sanidad universal digna y con medios. Que un pobre tenga todos esos recursos si llega a esa situacion, es una victoria de la humanidad en la vida. Se escucha varas veces a los Dirtbombs, buena BSO.

    Alguien sabe de algún sitio de descarga directa donde ubicar esta peli en VO?



  • @suitaloon:31tecwl1:

    @Ecléctico:31tecwl1:

    En DVD vi el otro dia La escafandra y la mariposa, y me parecio un peliculon. Te metes y nunca mejor dicho, en la piel de su protagonista hasta llegar a su alma. Tamnbien sirve de reflexion, para seguir luchando por una sanidad universal digna y con medios. Que un pobre tenga todos esos recursos si llega a esa situacion, es una victoria de la humanidad en la vida. Se escucha varas veces a los Dirtbombs, buena BSO.

    Alguien sabe de algún sitio de descarga directa donde ubicar esta peli en VO?

    http://all-about-ngage.blogspot.com/200 ... -free.html



  • Muchas gracias, pero: "This file was damaged by a hard-disc crash. We are trying to recover the file and it should be available within the next few days if we are successful.Therefore we recommend you to try the download several times within the next days. We apologise for the inconvenience" En fin, seguiremos intentando.



  • Pue ayer funcionaba!!!





  • @los:

    Anoche vimos 'Antes que el diablo sepa que has muerto' y no sabríamos decir si lo pasamos muy bien (es cine de mucha altura) o lo pasamos muy mal (joder con el argumento). Tremenda, en cualquier caso, la labor de un tal Sidney Lumet, de ochentaytantos añitos, y por fin Ethan Hawke parece un actor. Del gordo rubiales poco hay que decir que no se haya dicho ya, qué grande es.

    No se olviden de Albert Finney, la película es suya, sin lugar a dudas.



  • Hace poco, en una sesión doble y casera, cayeron Antes que el diablo sepa que has muerto y El luchador. Ambas acceptables, nunca imprescindibles. Ni siquiera supe reconocer el "gran" papel de Micky Rourke que, creo, hace un poco de Micky rourke, sin más. Entre las dos, eso sí, me quedo con la segunda, a pesar de cierta escena ñoña y del americanismo zumbón del que está impregnada. Aplaudo la idea de la cámara siguiendo el cogote de un Rourke decadente, viejo y demacrado.

    Lo mejor de la sesión, sin duda, fueron las curvas de Marisa Tomei.