Piel de gallina (CINE)
-
hablando de pelis de mal rollito, ¿alguien ha tenido el placer de ver la última -es un decir, data del 2006- de William Friedkin? muy buenas referencias por parte de "Sight & Sound" y de "Les Inrockuptibles"

-
La Cosa (versión Carpenter) sufre un proceso de mutación inverso: de un film original trufado de la paranoia mccartista hasta las cachas, Carpenter propone un relato de terror puro, muy Lovecraft, donde no solo el pánico no solo está en lo que asalta a los habitantes del laboratorio (la tradición western tan propia del maestro), sino también en el exterior (la naturaleza) y entre los mismos habitantes de ese sitio aislado ( ese elemnto de desconfianza con el compañero es el elemento paranoide deudor de la situación de caza de brujas). Para todos los que siguen la filmografía de Carpenter estos elementos son fijos en muchos de sus films. Incluso parece que carpenter realiza The Thing como una forma de decir al mundo: Scott no es el único que sabe hacer esto (por Alien, realizada unos pocos años antes); yo lo sé hacer mucho mejor.
-
a mi The Thing de Carpenter no me parece su mejor film, a ratos es incluso pesadito
Que tal la de Bug? ni idea de que existe
-
Psycho…estas que te sales.

-
@30segundossobreTokyo:16wvg9zk:
Psycho…estas que te sales.

jeje
bueno son gustos, que vols…me encantan halloween, escape from new york, estan vivos...
-
Cameron Crowe Greatest Music Moments
-
a propósito de esto que comentáis de Starship Troopers: ¿podría decirse lo mismo de Showgirls? yo es que sólo he visto escenas sueltas, pero me da que los tiros van por ahí
-
soy yo o scorsese es cada día más Corrado Soprano, aka Junior, con pelo?

-
@soy:
Pues dicen que lo de Cahiers está equivocado y que el MICEC no se hará, la verdad es que es bastante raro que den detalles y que todavía no se encuentre absolutamente nada en Google.
pues, tristemente, acertaste:
http://www.elpais.com/articulo/cine/sus ... icin_9/Tes
con todo esto, los del Cahiers se han lucido

-
@Rumsas:8cq7ahtb:
a propósito de esto que comentáis de Starship Troopers: ¿podría decirse lo mismo de Showgirls? yo es que sólo he visto escenas sueltas, pero me da que los tiros van por ahí
Creemos que no. 'Showgirls' es 'Eva al desnudo' literalmente; es decir, con desnudos. Y farlopa, y rollo lésbico… Pero con una pseudoactriz como protagonista y el pobre Kyle McLachlan labrándose una pendiente al abismo
-
@XAVIXAVI:1m90jg85:
Juasjuas, vas a flipar con la del Spirit. Si la aguantas entera, piruleta de tocino.
Me he quedado sin la piruleta.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-

Esta película es mucho más que una mera biblia pare el emo tonto el culo. Creo que es una de la películas más conservadoras que he visto en los últimos tiempos, tanto en su temática y su forma de afrontarla (desnuda totalmente de cualquier carga sexual inherente a todo el ciclo vampírico) como en su fondo. Cada vez que le doy vueltas a ella, creo que estoy cada vez más cerca de pensar que si le quito el sonido y el color, estaré ante un melodrama romántico de la edad del cine mudo, una DAMA DE LAS CAMELIAS en pleno siglo XXI (el amor puro pero imposible, la muerte como salida, bla bla bla). Pero creo que este conservadurismo también está latente en su discurso dirigido a las nuevas generaciones (ni un atísbo de rebeldia juvenil, aceptación del tedio como transfondo vital, la fidelidad a ultranza…). Interesante pues poder comprobar el nacimiento de un fenómeno audiovisual prefabricado de una forma casi perfecta, pero en mi fuero interno creo que es un producto muy nocivo y alienante. Desde luego, si tuviera un hijo y le vera viendo esto con pasión, tendría que hablarle muy seriamente de lo que es la vida real.
-
@30segundossobreTokyo:2yhkmg2m:

Esta película es mucho más que una mera biblia pare el emo tonto el culo. Creo que es una de la películas más conservadoras que he visto en los últimos tiempos, tanto en su temática y su forma de afrontarla (desnuda totalmente de cualquier carga sexual inherente a todo el ciclo vampírico) como en su fondo. Cada vez que le doy vueltas a ella, creo que estoy cada vez más cerca de pensar que si le quito el sonido y el color, estaré ante un melodrama romántico de la edad del cine mudo, una DAMA DE LAS CAMELIAS en pleno siglo XXI (el amor puro pero imposible, la muerte como salida, bla bla bla). Pero creo que este conservadurismo también está latente en su discurso dirigido a las nuevas generaciones (ni un atísbo de rebeldia juvenil, aceptación del tedio como transfondo vital, la fidelidad a ultranza…). Interesante pues poder comprobar el nacimiento de un fenómeno audiovisual prefabricado de una forma casi perfecta, pero en mi fuero interno creo que es un producto muy nocivo y alienante. Desde luego, si tuviera un hijo y le vera viendo esto con pasión, tendría que hablarle muy seriamente de lo que es la vida real.
Vaya, la fiebre Twilight llega a Espanya.Estos libros ( de los que hay 3 en total) se venden como rosquillas en Estados Unidos, y el ano pasado la primera pelicula basada en estos libros (Twilight) fue de las pelis mas vistas.La segunda llegara el ano que viene.
Vampiros adolescentes que van al Instituto y se enamoran.Floja. -
Enlazando un poco con el tema de los comunistas y tal, me vi ayer esta joyita: Night and the city. En sí la temática no tiene nada que ver, solo que el director se vio envuelto en 1949 en la caza de brujas y fue amablemente invitado a no rodar más en los usa. Cine negro rodado en Londres.
Por cierto que con el cine negro me pasa una cosa. Creo que si me entero de qué va la película, entonces no es tan buena. Me pasó con The big Sleep, que dije, qué bueno Bogard, qué buena la Bacall… pero no me estoy enterando d e n a d a.
por cierto, para los emigrados, se puede conseguir una "ñ" manteniendo pulsado alt a la vez que se teclea 0241 en el teclado numérico.
-
@30segundossobreTokyo:24uw3bg4:

Pues mira, me haces regresar a Sophie Marceau para hablar de una de sus últimas pelis, LOL, que también va dirigida a un público adolescente, y, al parecer, trae consigo un mensaje subliminal de máxima docilidad hacia los padres, acato de la ley y sexo matrimonial para poder ser una persona feliz en la vida y un adulto comme il faut.
Por aquí, tendremos esta perla en las pantallas a partir del 26 de junio

-
holaaaaaaa
nada, que ayer vi Der Baader-Meinhof Komplex y que no me moló demasiado, mucha acción, mucho tiroteo, muchas tetas y culos al aire y tal, pero chicha más bien poca, ni explica bien todo lo relacionado con el grupo y la RAF, los personajes son clichés sin ningún fondo ni veracidad. La verdad es que no entiendo muy bien que se pretende con la peli, además de desprender un tufo moralizquierdista considerable.
-
@chumbito:14y9jyh3:
Pues a nosotros la de los niños vampiros también nos ha chanado.
Muy triste historia de un primer amor narrada sin pretensiones ni aspavientos.
La escena de la piscina es de diez y el final en el tren muy potito.a mí el final me transmitió mucho mal rollo: (en blanco, por si acaso): Oskar crecerá y pasará a ocupar el mismo papel que tenía el viejo que acompaña a la niña, que a su vez volverá a enamorarse de otro crío, en un loop infinito de tristeza
a PJ harvey de niña la imagino como a la protagonista -
Hola!
Showgirls hace mucho que no la veo, pero recuerdo salir trempadísimo del cine y con ganas de irme de fiesta drojera. Y esto es bueno.El error es que fue idiotamente comparada con Jade y Instinto básico por ser comerciales y enseñar pechuga. Pero nada que ver. Tal vez Verhoeven no atinó del todo, pero yo sí la recuerdo cachonda.Y con Gina Gershon.
Joder 30, yo también me he visto la de Crepúscoño este finde. Vaya mierdón. No es que me esperara mucho, pero un par de secuencias chuleras con adolescentes vampíricos, pues sí, pero es que la jodida no da ni eso. Joder, si la primera vez que se enrollan los dos pavos la cámara se eleva hacia los cielos, no sea que se vea la babilla besucona o yo que se. Con guión adaptado de la Sinde hubiera ganado mucho. En fin, que siempre nos quedará El vampiro entre el centeno aka The Hamiltons, que es la que yo le pondria a mi hijo si lo pillara viendo Crepúsculol.
Y Spirit…Tiene que tener algo. Seguiré indagando hasta encontrarlo.Si lo dice el Cahiers tiene que ser verdad.
-
He estado unos días fuera y me he perdido varias conversaciones interesantes, maldita sea. Pero resumiendo, me he animado a escribir sólo para decir que Starship Troopers es grandérrima, enorme, joder, es que hay que ser muy puto amo para mezclar tan magistralmente Alien con Sensación de vivir!
Y Showgirls también es muy reivindicable, siempre teniendo en cuenta que Verhoeven no es tonto, si acaso más listo que nosotros, y aunque como dice Xavi no atine del todo, la peli es muy disfrutable.Utilizando los mismos argumentos, también me llevaría a pensar que algo tiene que haber de fondo para que Spirit sea semejante cagarro… pero no, creo que simplemente Miller es un inútil cinematográficamente, y que al margen de cargarse estéticamente a Eisner al pasarlo por su batidora, el argumento no hay por donde cogerlo, desde ningún punto de vista.
En cambio, retomando otro Verhoeven (Robocop), me gustaría reivindicar el trabajo de Miller para la secuela, que aunque en la práctica se la cargaron un poco, tenía una gran historia de Miller, con drogacas y robots jartos. En cualquier caso, la 2 me gusta.Y Crepúsculo a mi también me pareció una puta mierda, y mira que me puse gafas de adolescente. Espero que Hannah Montana no me decepcione tanto.
Y Star Trek ganazas!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse