Piel de gallina (CINE)



  • @Kaufman:2bbob4qe:

    A la que no le pilló el punto de Carpenter es a Golpe en la pequeña China, aunque en la pelea final me descojoné un buen rato.

    está igual que starship troppers, obra maestra absoluta.



  • "Golpe en la pequeña china" es la vida. Y además de Kurt Russell, el mejor mal actor de la historia, sale Kim Catrall. Sólo por el cásting ya merece la pena.



  • Braviiiiiisssssssssimo 30''

    totalmente de acuerdo en todo, sobretodo en "otra más de la guerra civil"???? jodeeeeeeeeeeeeeer que pesaditos

    y el spielberg es un clon seguro, el lucas lo ha traido directamente de su factoria Lucasarts y le ha dado por el culo hasta transformarlo en un mentecato pa que no le quite el puesto de campeón de la galaxia



  • @Trinxo:krld6z42:

    @Kaufman:krld6z42:

    A la que no le pilló el punto de Carpenter es a Golpe en la pequeña China, aunque en la pelea final me descojoné un buen rato.

    está igual que starship troppers, obra maestra absoluta.

    Negativo. No hay quien la aguante. No nos gustó en su día y la volvimos a ver hace un mes depura casualidad. Uffffff…. qué rollazo.



  • Tras haberla visto otra vez recientemente, esta es una de mis peliculas favoritas, de las de toda la vida.Que grandeza!!



  • viendo que estais ultimamente comentando cine del güeno, aprovecho para decir que este fin de semana disfrute como un niño viendo amanecer rojo, que para quien no la haya visto es como una peli de zombies pero con comunistas en lugar de no muertos, espero no haber cruzado la linea del buen gusto

    por cierto si alguien pudiese recomendarme alguna peli que vaya de lo mismo, pero desde la optica sovietica se lo agradeceria mucho.

    ah y me sumo yo tambien a la lista de fans incondicionales de starship troopers, sobretodo desde que vi a paul verhoeven diciendo que habia sido incapaz de acabarse el libro en el que esta basada, asi, con dos cojones...



  • Desde la óptica russki no le sabríamos decir, pero hubo una serie de TV made in USA llamada 'Amerika' con el mismo planteamiento de 'Amanecer rojo'. Era para mear y no echar gota, claro está.



  • @los:

    @Trinxo:cr1bupmp:

    @Kaufman:cr1bupmp:

    A la que no le pilló el punto de Carpenter es a Golpe en la pequeña China, aunque en la pelea final me descojoné un buen rato.

    está igual que starship troppers, obra maestra absoluta.

    Negativo. No hay quien la aguante. No nos gustó en su día y la volvimos a ver hace un mes depura casualidad. Uffffff…. qué rollazo.

    Chassssssssssssssssssss…..fulminados al instante.

    Creo que los soviéticos crearon un héroe tipo Rambo para consumo propio, pero tendría que investigar bastante a fondo. Molaria mazo verlo...............jurrrrr ñññññññññññ!!!!!.



  • Es que al principio no le pillé el tono pero los 20-25 últimos minutos están trufada de momentos geniales (incluido el anti happy end). Obviamente, con Kurt se arregla cualquier cosa.



  • a mi me parece mítica también

    esa mezcla de indiana jones urbano barriobajero mezclada con toques de spaguetti western y de bruce lee kung fu hasta toques goonies

    me la estuve a punto de comprar el otro dia



  • @30segundossobreTokyo:buoghut5:

    • Almodovar, cabreado con el mundo porque ahora es el segundo manchego más famoso del mundo, va y anuncia que tienen un nuevo proyecto sobre…¡¡¡LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA!!!. A tomar por culo ya, hombre. Pásate a la política de una vez, o vete al debate de Supervivientes.

    Es una pena. Yo sigo esperando una película de guerra sobre la civil wars con tiros, explosiones y milicianos karatekas, pero me da que no va a ser esta. Aun así, yo mantengo la fe.O lo intento. Pero es que joder, rojos guays, guardia civiles rancios, curas modernos y zorras en celo es posiblemente lo que nos va a tocar. De nuevo, sí.Y olvidándome del discurso ideológico fácil y la moralina barata. Tienes razón. Almodovar hijoputa! Y maricón!

    Spielberg mola, joder. Qué le han salido algunos churretes? Pues sí, pero no apreciar I.A. o la divertidísima e injustamente vilipendiada La guerra de los mundos debería ser castigado con colgamentas pesadas mediante cadena en los cojones. Lo de Luther pinta mal, eso sí.

    Golpe en la pequeña china es de lo más grande. Pero no la pienso ver nunca más, por si acaso. Alguien a revisado los goonies últimamente? Me dieron ganas de darles de hostias, su puta madre, que chasco me lleve. Y compradita que la tengo.
    Amanecer rojo de pequeño me encantaba, pero como ya os digo, voy con pies de plomo al revisar los mitos de mi infancia. Lo que me lleva a Dragon ball evolution, la cabeza de turco del inicio del verano, lapidada por todo dios pese a tener un punto kitsch involuntario(o no) y un par de momentos en que, de lo burro que era todo, me partí de la risa. Fanpersonas de la serie/cómic o zorras de los efectos alejarse, eso sí.

    El libro El otro Hollywood va a caer seguro.



  • Veis como tengo razón y hay un Spielberg Clon. Uno hace unas, el otro hace otras…se lo van repartiendo. Falta saber si en otros ámbitos de la vida también hacen esto...

    Toda la razón: la guerra civil española necesita un Tarantino un poco más chusco. supongo que Almorranas se está preparando para volver a ser la bandera progresista española cuando vuelvan los del PP a repartir el dinero y le echen en cara su actual posicionamiento. Lo malo es que, se ponga como se ponga, segurá siendo un espanto...a no ser que se enamore de Falete y decida convertirlo en su totem.

    Por cierto, se ve que en Cannes apustan por el revival peplum post modernista y les ha gustado lo del Amenavar...o eso nos hacen creer. Julais que son.

    Casi no he podido dormir. Todavia tengo en mi retina a Robert Downey JR haciendo de Holmes y con un cojín en las pelotas (ver trailer de la nueva de Guy Ritchie). Es uno de los pocos cabrones adorables que hay ahora.. Si Nicolas Cage hace siempre cara de estreñido, este siempre hace cara de pasao por hierba. Mola mazo.



  • Por los clavos de Cristo, no vayáis a ver Synecdoque, New York. Avisados estáis



  • xavixavi la clava una vez más defendiendo al spielberg de "la guerra de los mundos" (injustamente vilipendiada) y la caga una vez más defendiendo "AI", un mierdón de kilo y cien gramos, no fotem.
    los goonies ha envejecido muy mal (especialmente corey haim, un tio con el cerebro frito por la coca, no os perdais los youtubes que hay sobre el tema), cierto. la vi hace poco en casa de mi hermano y flipé.
    a mí un spielberg poco valorado que me gusta mucho es el de "minority report". prefiero esas pelis que las insoportables -y bien vistas por la crítica- "la lista de schindler", "el imperio del sol" o la de los negros.



  • @KoalaRecruiter:1ihoahq4:

    Por los clavos de Cristo, no vayáis a ver Synecdoque, New York. Avisados estáis

    Ja,ja… mira que ya se avisó por aquí, menudo tostón.



  • Los Goonies no envejece mal, ni de coña. Es lo que es y no varía con los años.

    Y ahora, KoalaRecruiter, te aviso de otra por la que no debes pisar un cine: "La posibilidad de una isla".



  • @Stereo:2bfq58dn:

    @KoalaRecruiter:2bfq58dn:

    Por los clavos de Cristo, no vayáis a ver Synecdoque, New York. Avisados estáis

    Ja,ja… mira que ya se avisó por aquí, menudo tostón.

    joer, se conoce que ese día no vine a clase. Es una auténtica tortura.
    Menos mal que un clavo saca otro clavo y cuando llegué a casa tenía esperándome La zona muerta, que me mantuvo despierto y arañando el sofá durante hora y media. Interesante también la conexión Walken-Sleepy Hollow.

    Con respecto a La guerra de los mundos, yo creo que es la más floja de las que he visto de Spielberg, que no son todas, aunque la segunda vez que la vi la disfruté más. IA parece que se queda a medio camino pero a mí me gustó, mientras que Minority report es una obra maestra sobre la que no admito discusión, solo argumentos a mí favor.



  • @Disperso:w14is7tm:

    Los Goonies no envejece mal, ni de coña. Es lo que es y no varía con los años.

    +1

    la que si que envejece mal que la compré hace poco es Top Secret

    vaya jartadas de risas que me pegaba de enano y el otro dia no pasaba de sonrisita y listo

    que penita



  • Los que envejecen mal son los que ven a Los Goonies envejecida!!!



  • Los goonies molan mil .