Piel de gallina (CINE)



  • @Trinxo:3l60pc3f:

    sabemos de alguna obra más de calité del señor Matheson?

    El hombre menguante!!!!
    No será tan buena como Soy leyenda, pero para mí es otro clásico que encima dió una obra maestra del cine, esta sí mucho mejor que las adaptaciones de Soy leyenda. Por cierto, ya que estamos, mi favorita en este caso es la de Charlton Heston, dejando a un lado la fidelidad al libro y tal.

    Y en cuanto a Doomsday… sigo pensando en ella y más allá del impacto inicial y del buen rato que pasé, y pese a que me gustaron más sus dos primeras pelis, me parece algo grande. Yo al menos doy gracias por tener a gente como Marshall, Abrams & cia (ese Monstruoso, peliculón enorrrme) y a Michael Bay jugando con sus Transformers. Es el cine de entretenimiento de hoy y de ahora, y encima es cine de Autor, con dos cojones!



  • @Trinxo:1efayc64:

    @Stereo:1efayc64:

    No tiene nada que ver, The Last Man On Earth supuso la primera adaptación de la maravillosa novela de Richard Matheson, “I Am Legend”, donde un único humano, a causa de un virus, habita un mundo repleto de vampiros.

    Menudo novelón grande ande los hayga, si señor (grande en cuanto a calidad, claro, porque es más bien cortito), igual es mejor preguntarlo en la sección libril, pero sabemos de alguna obra más de calité del señor Matheson?

    El día de los trífidos es del mismo autor? Recuerdo que el estilo y tono eran similares, muy recomendable.



  • nop, el de los trifidos es otro, y tambien mola bastante, aunque me quedo con soy leyenda.



  • @Trinxo:3omljbju:

    nop, el de los trifidos es otro, y tambien mola bastante, aunque me quedo con soy leyenda.

    siguiendo vuestras sabias recomendaciones y aprovechando que me voy una semanita de vacances me lo he comprado hoy en fnac

    7 eurillos



  • @Trinxo:d06r54iv:

    a ver cuando te vienes por Berlín que necesito cariño, te voy a levar a sitios bonitos y de amor, que tu si que sabes tratarme, no como el pelukas que me tiene abandonao.

    Trinxor, se me pasó esto. Qué más quisiera yo que hacer una visita por allí arriba pero no tengo ni un puto duro, y ahora mismo tampoco mucho tiempo. No he podido irme de vacaciones a ningún sitio…

    Para no hacer un off-topic total, comentar que me estoy haciendo un ciclo Angelopoulos y me gusta a la par que me repulsa en muchas ocasiones. Algún "fan" por ahí? Todavía me faltan por ver varias de las históricas de sus comienzos...



  • Cuando vayais al Cine Verdi a ver Enemigos Publicos y noteis algo viscoso en el asiento, no os asusteis. He sido yo. Me extendere cuando pueda.



  • MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA!!!!!



  • @Guilen:364rti2s:

    Cuando vayais al Cine Verdi a ver Enemigos Publicos y noteis algo viscoso en el asiento, no os asusteis. He sido yo. Me extendere cuando pueda.

    Yo he dejado lo mío también. Mann es un animal.



  • ayer acabé de ver "adventureland" y se me hizo muy muy pesada. la primera media hora promete y luego cuando se centra en el triángulo chico-chica-chicomayor se vuelve muy previsible. poca química entre la pareja protagonista. un rollete, en fin.



  • Bueno, por fin ví "Arrastrame al Infierno"!

    qué bien me lo pasé, que sonido más espectacular, qué risas, tensión y sustos! Hacía muuuuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Además no había mucha gente (tengo pavor a ver un "blockbuster" en los típicos multicines de centro comercial, porque he tenido experiencias muy malas) y lo pude ver tranquila con herman@s y amig@s… vamos, la fieshta. Nada mejor para un viernes por la noche.

    Eso sí, que a la vuelta se te joda el coche en el parking del centro comercial mientras piensas que quizá una vieja vaya a atacarte en ese preciso momento no tiene precio..



  • Recomendable la peli que se ha estrenado de Johnnie To (a cuatro manos con Wai Ka-Fai), "Mad Detective", que no llega al nivel de las dos partes de "Election", pero tiene más chicha que "Sparrow" y "Exiled". Por la sutileza por la que apuestan los directores para explicar al personaje principal, prefiero no comentar nada sobre el argumento de la peli, tan solo decir que es cine negro con puntos de ciencia-ficción, con un protagonista complejo y atractivo, cuenta con escenas potentes (la presentación del personaje; el encuentro con el sospechoso en el lavabo -y esa meada sexual y morbosa sobre la personalidad femenina-; el sergioleonesco duelo en el salón de espejos), pero falla un poco en la historia en si, más funcional que ingeniosa.

    No tarden en pasar por el Verdi, porque tiene pinta de durar menos que las fiestas del barrio



  • Pues que quieres que te diga Kancheclas: ni fu ni fa. la primera parte me parece hasta cierto punto entretenida y con nervio, pero a mitad de película (cuando bsbghfjdkL ldkldkasñlñl,. mlsllioe aslslñmcdkwejwll. kcm,sd.,x…...) se meten en un berenjenal que, según mi parecer, no saben arreglar y la cosa decae. Incluso diría que los primeros minutos son bastante notables, pero que la secuencia final me parece muy falta de originalidad y de fácil recurso. Eso si, me ha gustado el prota. Un aprobado raspado, a mi gusto.
    Por cierto, han pasado el avance de la cosa esa de la Coixet: que me esperen sentado.
    Cuanta gente que hay estos días en Gracia, la virgen. Y, para acabar, premio Cachuli 2009 a los del bar Virreina: 2 coca colas en vaso de plástico y una bolsa de chips (sín plato) 6 pavos, más caro que la entrada del cine. Manos arriba…esto es un atraco nena.



  • oye, cuando os estrenan por ahí abajo la ultima tarantinada? este viernes?



  • buf, hablando de la tarantinada, el viernes pasado vi el trailer, y que HORROR de doblaje que le han hecho a brad pitt, por favor! si vais a verla hacedlo en V.O.

    una cosa es que le quieran poner cierta voz, y otra que en la peli se parezca más a Carlos Latre que a un actor "serio".



  • @lelaina:hnvodkcn:

    buf, hablando de la tarantinada, el viernes pasado vi el trailer, y que HORROR de doblaje que le han hecho a brad pitt, por favor! si vais a verla hacedlo en V.O.

    una cosa es que le quieran poner cierta voz, y otra que en la peli se parezca más a Carlos Latre que a un actor "serio".

    Ya te digo, yo lo vi ayer y pensé lo mismo…

    Respecto a Arrastrame al Infierno está bien pero tampoco es nada del otro mundo, lo mejor el sonido. Lo de la cabra gritando puta es de risa, no pega ni con cola, le quita todo el realismo que pudiera tener la historia de hecho solté una tremenda carcajada en el cine, creo que eso ha hecho que la película no me pareciera tan buena, el final aunque previsible me gusto.

    P.S-Anoche después de salir del cine van y me regalan una bruja enorme, igualita que la vieja de la peli, con una risa diabólica y que no para de dar patadas y encender sus ojos rojos, sino hubiése elegido yo la película habría pensado que me vacilaban, que cage por Dios con la puta bruja al llegar a casa, jajaja…



  • es que el momento cabra es muy "evil dead", no sé, es un guiño a su estilo de cine, yo la verdad, no lo veo nada prescindible, porque con ese momento captas la idea que tenía Raimi cuando se planteó hacer esta película.

    vamoss, creo yo….

    es que es lo que comentaba con mi hermano a la salida del cine, hay que pillarle el punto, si no, no te gusta. Creo que es una peli un poco de extremos.



  • Un clásico que tenía pendiente. Hay que ver el juego que han dado en el cine los Dodge Challenger.



  • El doblaje de la de Tarantino promete. Iré a verla en VOS, pero luego me la bajo doblada. Festival de risas aseguradas.

    ¿Realismo en la / cualquiera de Raimi?

    Madre mia como estamos.
    Oye, sino quieres la muñeca te la compro, vamos. Más para hacele compañia a Chucky y a Tiffany



  • Hombre, he dicho cualquier realismo que pudiera tener, entiéndase que no hay realismo posible pero ese guiño, o lo que sea, es de chiste malo, malo, para mi gusto y a mi me rompió la película que hasta ese momento me iba gustando y mucho.

    Y lo siento, la bruja me la quedo, ya le voy encontrando su atractivo



  • Bueno, pero si te lo piensas, ya sabes….

    Por cierto, ya lo dije hace ya mucho tiempo pero a ver si alguien tiene los santos huevos de estrenar aqui la versión musical de Evil Dead. ¿Angel Llatzer quizás?

    @Kanchelskis:27uq8r99:

    qué tal "Terroríficamente muertos", "El ejército de las tinieblas", y "Ola de muertos, ola de risas"? de sus pelis de miedo antiguas solo he visto "Posesión Infernal", y ahora me han entrado ganas de ver más cosas de este señor (y de volver a ver "Darkman", que la vi con 6-7 años, y me impactó)

    Recupero este post del Kanchaclas para decir que, a ser posible, vean WITHIN THE WOODS, el ensayo pre Evil Dead de unos 25 minutos de duración.

    http://www.megaupload.com/?d=CBL3QNH6
    http://www.megaupload.com/?d=3VOHR3MQ
    Subtitulos
    http://www.subdivx.com/X6XMTc0MDc8X-wit ... -1978.html