Piel de gallina (CINE)



  • no habéis respondido a mi preguntarl…



  • @Waldo:

    @Guilen:2hrpmy2d:

    Cuando vayais al Cine Verdi a ver Enemigos Publicos y noteis algo viscoso en el asiento, no os asusteis. He sido yo. Me extendere cuando pueda.

    Yo he dejado lo mío también. Mann es un animal.

    menos mal que vamos a cines distintos; podeis lapidarme pero terminé hasta los cojones de la última de Michael Mann, sobran 45 min de película, la secuencia de fuego cruzado en el bosque es de fumar en pipa (puedes cerrar los ojos durante 10 min y no pierdes nada) y emocionalmete es muy lineal, no me transmitió nada (no sirve el rollo de los doblajes y tal porque fui a verla en VO). Eso sí, la ambientación en los años 30 es increible.



  • @Trinxo:y6j7z0dv:

    no habéis respondido a mi preguntarl…

    Si pones el nombre de la peli + estreno en google encontrarás la respuesta, vamos no es tan difícil, yo se que puedes. Pero sino aquí tienes la respuesta:
    http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... --500.html



  • @Trinxo:1zrlnc6p:

    oye, cuando os estrenan por ahí abajo la ultima tarantinada? este viernes?

    Hmpf, lo siento, pero parece que no llega hasta el 18 o algo parecido de septiembre.



  • descojono padre con "Resacón en Las Vegas" y punto!!!!!



  • pos vaya kk… entonces la iré a ver la semana que viene aquí...

    ya os contaré, aunque a saber de que me entero...



  • @Trinxo:c7i3ajio:

    pos vaya kk… entonces la iré a ver la semana que viene aquí...

    ya os contaré, aunque a saber de que me entero...

    hay mucho gag que con la imagen ya vale…



  • Acabo de ver Inglorious Basterds en un cine del centro de Bruselas. Es acojonante como Tarantino esta empezando a parecer una parodia de si mismo en sus ataques a ciertos generos y en lo de alargar secuencias de dialogos por la cara. La peli alterna algunos momentos de genio como el arranque para mi gusto y otros de autentico esperpento en los que parece que se este riendo de nosotros. Desde que es tan amigo de Eli Roth -director de Hostel- y a quien decidio producirle su bodrio, su cine empieza a dar sintomas de estancamiento estilistico. Incluso, su recurso habitual de recurrir a temas musicales que nada tienen que ver con la trama, resulta fallido y repetitivo.

    Blufazo del ano y de los gordos.

    Sorry por las enes y acentos, teclados extranjeros…

    P.D: Melanie Laurent...

    es clavada a…



  • @Guilen:176iljtv:

    Acabo de ver Inglorious Basterds en un cine del centro de Bruselas.

    Pero si no se estrena hasta el viernes!?



  • @Moz:2qve7wpf:

    @Guilen:2qve7wpf:

    Acabo de ver Inglorious Basterds en un cine del centro de Bruselas.

    Pero si no se estrena hasta el viernes!?

    http://www.ugc.be/FR/reservation/ChoixResa.jgi?CINEMA=DEBRO&FILM=3189&VERSION=04



  • ooops,my bad…

    El viernes ire a verla.



  • @Ashes:

    @Trinxo:o7gkonb4:

    oye, cuando os estrenan por ahí abajo la ultima tarantinada? este viernes?

    Hmpf, lo siento, pero parece que no llega hasta el 18 o algo parecido de septiembre.

    Sasto, 18 de septiembre. La que nos estrenan por aquí este viernes es la de Von Trier (a cuyo trailer le estan dando bastante cancha, tanto en el Verdi como en el Napoles, Alexandra o Icaria…trailer hecho a base de sentencias: "el miedo es el llanto de todas las cosas que van a morir", "la naturaleza es el ejército de Lucifer", etc…)



  • @cosmoclaritan:nhkqkdtn:

    menos mal que vamos a cines distintos; podeis lapidarme pero terminé hasta los cojones de la última de Michael Mann, sobran 45 min de película, la secuencia de fuego cruzado en el bosque es de fumar en pipa (puedes cerrar los ojos durante 10 min y no pierdes nada) y emocionalmete es muy lineal, no me transmitió nada (no sirve el rollo de los doblajes y tal porque fui a verla en VO). Eso sí, la ambientación en los años 30 es increible.

    No, no van por ahí los tiros, si yo la vi doblada.

    La de Tarantino he leído y oído opiniones para todos los gustos, pero yo me fío (o quiero fiarme) de alguien que me dijo que fue de lejos lo mejor de Cannes. Supongo que iré a verla al festival de Donosti, un día antes del estreno regular, sólo por verla en V.O. y con ambientazo, y porque también me han dicho que es muy posible que venga Tarantonio al festi a ponerse ciego de pintxos.

    30", un excompañero mío de piso vió el músical de evil dead en nueva york y dice que gozó como una perra (es muy fan de Ash). No he visto el ensayo pre Evil Dead, muchas gracias!



  • 'Enemigos públicos', bastante bien. Más atmosférica que lineal, cabría decir, e interpretaciones muy solventes. Gran labor de casting, con aciertos inesperados como la recuperación del esta vez no sobreactuado Stephen Dorff.

    Para los amantes de la orfebrería fina, atención a la primera cena de Marion Cotillard y Johnny Depp. Fíjense en cómo la francesa se enamora del chico malo. Pedazo de actriz.

    Lo único malo es ¿Alguien sabe explicarnos si la entrada de Dillinger en una comisaría a chafardear es real o es un sueño? Porque no se aguanta por ningún lado.



  • @Guilen:2yoz4f7k:

    @Moz:2yoz4f7k:

    @Guilen:2yoz4f7k:

    Acabo de ver Inglorious Basterds en un cine del centro de Bruselas.

    Pero si no se estrena hasta el viernes!?

    http://www.ugc.be/FR/reservation/ChoixResa.jgi?CINEMA=DEBRO&FILM=3189&VERSION=04

    aquí la estrenan hoy también, creo que en la europa europea las pelis se estrenan los jueves siempre.

    Yo hasta la semana que viene no iré, mis responsabilidades y obligaciones me lo impiden.



  • Pero si tú vives en la Europa turca…

    Viel Glück con tus responsabilidades y obligaciones!



  • @Guilen:3qswi7gu:

    Acabo de ver Inglorious Basterds en un cine del centro de Bruselas. Es acojonante como Tarantino esta empezando a parecer una parodia de si mismo en sus ataques a ciertos generos y en lo de alargar secuencias de dialogos por la cara. La peli alterna algunos momentos de genio como el arranque para mi gusto y otros de autentico esperpento en los que parece que se este riendo de nosotros. Desde que es tan amigo de Eli Roth -director de Hostel- y a quien decidio producirle su bodrio, su cine empieza a dar sintomas de estancamiento estilistico. Incluso, su recurso habitual de recurrir a temas musicales que nada tienen que ver con la trama, resulta fallido y repetitivo.

    Blufazo del ano y de los gordos.

    Enhorabuena! En un día te has cargado al Barça y a Tarantino, casi na! estoy con Waldo, yo también he oído y leído que fue de lo mejor que se vió en Cannes y las fuentes son bastante fiables como para no pensar que el muy cabronazo lo ha vuelto a hacer, de todas formas falta un mes para su estreno aquí y ya habrá tiempo para disfrutarla (o no) y analizarla a fondo.
    De momento con la que se estrena mañana me da que vamos a pasar una semanita entretenidos por aquí.



  • Si te refieres al pelma del danes, por mi parte nanai de nanai. Las vacas sagradas en la India están muy bien, pero el menda no comulga.



  • antes de ver enemigos publicos ayer en el cine nos colaron el nuevo trailer de inglorious, o el trailer es una verdadera mierda, o puede que Tarantino se haya pasado con su estilo "no me tomo enserio".

    *enemigos públicos necesitaba un Scorsese dirigiendo



  • @30segundossobreTokyo:1akoogvt:

    Si te refieres al pelma del danes, por mi parte nanai de nanai. Las vacas sagradas en la India están muy bien, pero el menda no comulga.

    As usual, don 30" gasta verdades como puños. Ojo al despiste de Vicente Molina Foix, no obstante:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... opi_11/Tes

    @FR#:1akoogvt:

    enemigos públicos necesitaba un Scorsese dirigiendo

    Ah, no. Scorsese está muuuuuuuuuuy perdido.