Piel de gallina (CINE)



  • ¿no eras tú el que no había visto ni Apolcalypsis Now ni El Padrino?



  • ¡¡TE PUDRIRAS EN EL INFIERNO, HIJA DE PUTA!!

    Mooooooooooooooooooooooooooooooooooola millllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!

    Por favor, no se la descargen, vayan al cine y disfutenla con todo ese despliege sonoro. Vale la pena.



  • sí señor, la de Raimi no pasa de esta semana, por lo que pueda ser

    @Disperso:wotp98ok:

    ¿no eras tú el que no había visto ni Apolcalypsis Now ni El Padrino?

    ni Ciudadano Kane, ni 2001:Una Odisea En El Espacio, ni El Hombre del Brazo de Oro, ni Centauros del Desierto, ni Vertigo, ni…



  • Ayer fui a ver UP. Menuda patraña lo del 3D para chuparte tres euros más por entrada, porque de 3D eso tiene muy poco…



  • Te acostumbras con el corto. Luego, ya, viene a ser lo mismo.



  • Cojonuda la del Raimi, aunque se pasan tres pueblos con el tema del sonido.



  • Bueno, pues he visto UP esta tarde (en 3D) y una vez mas la gente de Pixar, lo ha hecho. Que se pongan a ver las 10 primeros minutos de peli un minimo de 10 veces al dia todos los mindundis del cine de Hollywood y del de aqui, que se creen que saben contar historias. Que manera de resumir una vida y centrarte la pelicula en poco tiempo. Todo un prodigio narrativo.
    Es una peli cojonuda, y por supuesto, el corto previo, una delicia, como todos los de la factoria.

    Sólo tengo dos citas seguras cada año en relación al cine: Pixar y Allen.



  • @jackster:4brfgg4u:

    Sólo tengo dos citas seguras cada año en relación al cine: Pixar y Allen.

    pues yo de este hace tiempo que no espero ya nada.



  • Woody Allen "murió" como director a tener en cuenta hace ya mucho tiempo.



  • Zwartboek (El libro negro) está bien. Mi escena favorita: la de la brocha.



  • Gayolero!!!

    @jackster:2fw98si2:

    Bueno, pues he visto UP esta tarde (en 3D) y una vez mas la gente de Pixar, lo ha hecho. Que se pongan a ver las 10 primeros minutos de peli un minimo de 10 veces al dia todos los mindundis del cine de Hollywood y del de aqui, que se creen que saben contar historias. Que manera de resumir una vida y centrarte la pelicula en poco tiempo. Todo un prodigio narrativo.

    El día en que hagan una película entera para adultos (tipo primera parte de Up o de Wall-e) ya no habrá por qué hacer más cine.



  • llego muy tarde, pero no puedo evitarlo: qué grande "Sucedió cerca de su casa", cuando los miembros de la crew ayudan al prota a violar a la vieja, buff.. tremendo.
    no sé qué cojones pasaba en aquel tiempo, pero recuerdo que coincidieron "benny´s video", la tremenda "henry protrait of a serial killer", "funny games" y "sucedió cerca de su casa". ahí queda eso. también estaba "assassins" de kassovitz, pero esa era una miegda



  • La de 'Sucedió…' tuvo bastante repercusión porque se decía que recogía el testigo de 'Henry...' a la europea. Al menos, en Barcelona concitó a una cantidad muy apreciable de público.

    'Funny games' fue más un acontecimiento dentro de los seguidores del cine independiente (de autor, digamos) que de los fans de las propuestas tipo festival de Sitges o más extremas.



  • @Guilen:3pko6kkc:

    Woody Allen "murió" como director a tener en cuenta hace ya mucho tiempo.

    Absolutamente.

    Es pensar que es el mismo de "Delitos y faltas" y darme arcadas de su involucion.



  • ayer vi "Camarón", que me gustó bastante más de lo que pensaba y hoy he decidido que voy a hacer un revival de "Almost Famous", que recuerdo con bastante cariño y hoy he leído que hay una versión extendida que se ve que es mejor que la original, alguien la ha visto?



  • ¿La de Cameron Crowe? En los pluses la están dando, pero no sabemos si es la versión escueta o la ampliada. En cualquier caso, es un coñazo soberbio. No, home, no, no perdi el temps.



  • Se ha muerto John Hughes.

    Justo hace un par de semanas me vi el pack este que sacaron el año pasado con 16 velas, la mujer explosiva y el club de los 5, que lo tenía sin abrir desde navidades…
    Cuántos buenos momentos me hizo pasar este señor.

    Descanse en paz.



  • Joder, venia ahora mismo a comentarlo. El martes no se por que me fui al videoclub con mono de alquilar alguna comedia ochentera y me lleve "Plains, Trains & Automobiles" mitica por ese duo Steve Martin-John Candy. El obituario de La Vanguardia es poco menos que sonrojante…

    "Fallece de un ataque al corazón el director de cine John Hughes "

    http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... the-n.html



  • Aprueba por los pelos Surveillance, de la que se habló aquí hace unas páginas. El inicio es prometedor pero cuando se vislumbra la sombra de Asesinos Natos todo queda en espejismo y la originalidad se va de paseo a otra parte. Aún así, es un buen intento y los cuatro duros con que parece estar rodada están bien invertidos.

    Los Hamilton ofrecen una nueva visión de los vampiros, aunque intentar dar una nueva visión (o vuelta de tuerca, como gusta tanto decir) no sea ya algo nuevo. Película atrevida (hasta cierto punto) con un punto de humor negro bastante aceptable. Pero sigo prefiriendo a los Flodders.



  • @Guilen:2h9y14ho:

    Joder, venia ahora mismo a comentarlo. El martes no se por que me fui al videoclub con mono de alquilar alguna comedia ochentera y me lleve "Plains, Trains & Automobiles" mitica por ese duo Steve Martin-John Candy. El obituario de La Vanguardia es poco menos que sonrojante…

    "Fallece de un ataque al corazón el director de cine John Hughes "

    http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... the-n.html

    Hombre, eso no es un obituario. Eso es un teletipo nocturno de Efe.