Piel de gallina (CINE)



  • Nah, Hank, el buen gusto que lleva mi nombre



  • Y los marcianos estos no seran parientes de este;



  • glorieta es kwell y lo sabe



  • Voy a terminar pensando que has cruzado de acera y te has vuelto a meter en el armario porque me tienes todo el día en mente Koan.



  • Si, jeje, ya he leido lo de la vida de Bryan.. Basura!!!!!!! Juas, que bueno.

    Yo antes tambien era fan del Smith, pero cometí el error de volver a ver sus pelís, especialmente Persiguiendo a Amy, que me pareció demasiado adolescente, aunqeu le sigo teniendo cariño a la peliculilla. Eso si, quedan para la historia algunos gags como cuando en Clerks le cuenta su novio lo de las felaciones. Que bueno, y no te comas ninguna por el camino!!!!

    Antichrist mola mazo. Pero tampoco soy muy objetivo. En cine sólo soy fan de Trier y Haneke. Además Antichrist me parece un sanísimo ejercicio por parte del director, que se ríe, y con ganas, de lo que síente, o al menos sentía en ése momento, que es distinto de reirte de lo que crees, que siempre resulta más impostado.



  • @koan:1s22r803:

    @Hank:1s22r803:

    La que si me gustó bastante fué Antichrist.

    Con esta frase te has cubierto de glorieta

    y tú qué hablas, si a ti te molan los jode botones



  • Pues yo vi The Boat That Rocked el otro día. Que va sobre las radios piratas que emitían desde barcos cuando el rock no tenía cabida en la BBC. Siguiendo el patrón de otras comedias británicas para todos los públicos (4 bodas y un funeral) pero sin demasiada chicha y a veces con excesivo azúcar, aquí almenos hay varios elementos redimibles: un reparto lleno de sospechosos habituales de series como The IT Crowd, Flight of the Conchords y Spaced al que se suma el siempre grande Phillip Seymour Hoffman y una banda sonora llena de temazos.



  • Yo la ví en su momento en el cine, en V.O y la verdad es que no tiene desperdicio, Harry ya lo ha dicho todo, muy recomendable.



  • Coño, pero que pasa aquí, que habéis visto todos Enemigo mío por primera vez recientemente o que cuando la visteis en su momento criabais ya canas?? Pero hombre, que era una peli de la puta disney!!! Pues claro que es ñoña, claro que está hasta el ojete de miel y nubes de azucar! Y la de veces que le hice a mi padre ir a alquilármela???

    En cuanto a district 9, yo tampoco entiendo el fenómeno que se está creando, yo la comentaba como cualquier otro estreno pero al parecer todo dios la está viendo. Ovbiamente la campaña les ha salido bien.
    De todas formas, yo también me refería a lo de serie b en otro sentido, está claro que según la definición de manel (acertada) no coincide, pero yo iba más por lo que ha dicho 30segundos. Hollywood a día de hoy tiene muy bien aprendido como hacer sus propias series b "blockbusterianas", y ahí están Monstruoso o District 9. Tienen el tipo de argumento o espíritu que se le supone a una serie b, pero una factura y unas intenciones económicas diferentes. No cuentan con grandes nombres, pero sí con un productor espabilao detrás y con unas campañas de publicidad y marketing acojonantes. En este sentido, y siento ser pesado, mira Doomsday: esa sí que no tuvo éxito ni publicidad ni hostias y para mi es una serie b total, pero se hizo con pasta, desde luego con muchísima más pasta que la bruja de blair. Eso es otra historia…

    En cuanto a Doomsday, me has hecho muy feliz, Trinxo. Sabía que tú lo apreciarías. En cambio, Pekh y Ashes, eso no me lo decís a la cara...



  • @ex-cowboy:2ro0jium:

    Aquí otro que acaba de ver District 9 y me pongo del lado de los críticos: película con grandes posibilidades, inicio prometedor para acabar convirtiéndose en un blockbuster puro y duro, con alguna lectura más de lo que estamos acostumbrados pero de ahí no sale.

    Estoy de acuerdo, a partir de la mitad de la peli parece que coja el timón Michael Bay. Se nota que está basada en un cortometraje del propio director, ya que a partir del cambio de timón la peli solo es relleno pirotécnico. Aunque el momento mutación me gustó, me recordó un poco a "La Mosca" (de hecho, me dieron ganas de volver a verla)



  • ¿Te recordó un poco a la mosca?
    Por Dios bendito, si se le hace un guiño en toda regla -el guiño más evidente de los últimos tiempos-, spoiler: cuando se mira al espejo y se arranca con los dientes la uña.
    ¡Pero si District 9 bebe de "V", "Enemigo mío", "Starship Troopers", "La mosca" y "Robocop" por igual!
    Pero, claro, no tiene la banda sonora de Robocop, cuando se desmorona el prota. Es más, la música…¿quién coño la eligió? ¿quién hizo el montaje de sonido? Pésimo. Lo peor.

    ¿Decís que no es traumático el cambio de documental a narración?
    ¡Pero sí que lo es al revés! ¡Cuando vuelven a cambiar en ese final ya desaliñado y, sí, ñoño y absurdo!

    Además hay alguna que otra intrahistoria del todo inverosímil -llevan 20 años no 200 en el distrito- pero eso ya lo acepto.
    Anyway, la disfruté un buen rato. ¿qué más quiero?



  • @Disperso:1wp23tmy:

    Pero, claro, no tiene la banda sonora de Robocop, cuando se desmorona el prota. Es más, la música…¿quién coño la eligió? ¿quién hizo el montaje de sonido? Pésimo. Lo peor.

    jaja, lo de la música tiene tela, sí, es ya un señor cliché esos lamentos ambientales-arabescos en todas las pelis que transcurren en África



  • De todos modos DISTRICT 9 tiene otro punto algo diferente al resto de las películas de aliens y es que éstos son los "buenos" de la película… estoy intentando hacer memoria pues se que hay alguna otra película en que también pasa (aparte de ET) pero no me sale...

    ¿¿alguien echa una mano??



  • "mi amigo Mac"



  • Yo también vi The boat that rocked en el cine y también la he de recomendar encarecidamente. Sin ser la comedia que salvará el mundo tiene puntazos verdaderamente buenos y el reparto y BSO, como yo habéis comentado, son remarcables.

    District 9, en cambio, me dejó bastante frío, la verdad.



  • @Waldo:

    En cuanto a Doomsday, me has hecho muy feliz, Trinxo. Sabía que tú lo apreciarías. En cambio, Pekh y Ashes, eso no me lo decís a la cara…

    joder waldo! es que hasta sale Bob Hoskins!!!! que más se puede pedir, por cierto, que no lo había vuelto a ver desde Super Mario Bros…



  • @Psychocandy:16h5v5ov:

    De todos modos DISTRICT 9 tiene otro punto algo diferente al resto de las películas de aliens y es que éstos son los "buenos" de la película… estoy intentando hacer memoria pues se que hay alguna otra película en que también pasa (aparte de ET) pero no me sale...

    ¿¿alguien echa una mano??





  • Aquí conocida como Nuestros maravillosos aliados…

    Nostalgia infantil



  • No, si todo esto está muy bien, pero entonces,
    ¿qué película vemos esta semana?
    ¿alguna propuesta?