Piel de gallina (CINE)



  • a mi me gustan las 4 y mucho, pero si hay que quedarse con una de cada gremlins y goonies siempre



  • @30segundossobreTokyo:13xq8bac:

    El menda, y también Horror Story y Contra El Imperio del Karate, las tres dirigidas por Manuel Esteba. Hay 4 casi imposibles de encontrar que son: El In…moral, El Último Proceso En Paris, Makarras Conexion y Los Hijos De Scaramouche. El Ete y El Oto tiene fama de ser la peor película española de todos los tiempos. No voy a ser yo quien lo discuta pero, eso si, vista como debe de ser garantiza un rato realmente inolvidable.

    si ya lo sabía yo, vaya crack, ja,ja,ja…lo del tal Esteba tiene delito, vaya carrerón!

    @manel:13xq8bac:

    bueno, yo siempre he dividido a la peña según le molaban "critters" o "gremlins"
    otra que no me acostumbra a fallar es goonies o cuenta conmigo

    yo soy de critters de toda la vida

    indiscutiblemente los Critters son mucho mejores, lo único malo de la cinta fué la plaga de films que intentaron repetir el mismo éxito, recuerdo que en poco tiempo la sección de terror de los videoclubs se llenó de titulos rollo Munchies, Ghoulies, y sus respectivas secuelas.



  • Aqui apuntaban en post anteriores dos pelis al respecto;
    Alien Nation no deja de ser una de polis con elemento extraterrestre. Curioso que estén tan integrados como para meterse en el negocio de la droga. Poco evolucionados los veo. Pero está bien hecha , entretiene.
    Sin embargo Enemigo mio es una continua moraleja interplanetaria mal hecha.Los humanos van por los planetas con pistolas de toda la vida. ¡¡¡Eso no es de recibo!!!!
    Sin embargo, que Dennis Quaid vea como maltratan los humanos a los ETS en ese planeta lo convierte en un resabiado, y ese mensaje mola. Como diciendo; "los humanos somos una mierda sin remedio, puaj"



  • @manel:3dz0ql0b:

    bueno, yo siempre he dividido a la peña según le molaban "critters" o "gremlins"
    otra que no me acostumbra a fallar es goonies o cuenta conmigo

    yo soy de critters de toda la vida

    queda alguna peli/bazofia filmada/serie que no haya sido nombrada en este hilo?

    Joder, Critters de toda la vida. Este hilo me ha recordado una colección de cromos Panini de pelis-personajes de horror-sci fi que hizo furor durante mi E.G.B ochentera. Estoy seguro de que más de uno aquí también la hizo y fue al mercado de San Antonio para cambiar cromos e intentar terminarla.



  • Tanto hablar de monstruos me he acabado poniendo The monster squad, que majica!

    Yo siempre recordaré una peli que vi de pequeña allá por el 90 (hasta que mi madre me arrastró a la bañera…) de unos críos que conjuraban en la tumba de su perro recién muerto y despiertan a una horda de criaturas canijas que les atacan, se agrupan formando figuras humanas y les putean mientras sus padres están fuera de fin de semana. Igual es alguna secuela de los Ghoulies?



  • error



  • de marcianos buenos y ñoños os estabais dejando esta, tal vez la mas pastelosa, aunque el genero se las trae, a mi me gusto todo hay que decirlo, aunque en el subgenero de antenistas con potra mola mas la del charlie sheen



  • Los Cabezaconos eran buenos? eran extraterrestres?



  • Volviendo al género fílmico más complicado de todos, menudo peliculón proyectaron anoche en la Filmoteca:

    ingeniosa de pe a pa y con varios momentos punzantes y de humor negro, creo que no disfrutaba tanto con una comedia desde que vi "Tristram Shandy" hace un par de años (las de Appatow mejoran la media, pero siempre bajan la guardia por momentos)

    tremendo primer encuentro con Lubitsch! a ver si ahora encuentro "Ninotchka"…



  • Es curioso que, cuando se habla de aliens buenos, muchos de ellos tienen o se muestran con forma humana y, cuando son malvados o rebeldes, se muestran con formas raras. Claro está que hay excepciones (ET por un lado o la alien de Lifeforce por el otro).

    La de Contact no es que sea pastelosa, es que es directamente alienante. Recuerdo que cuando se estreno Campo De Batalla: La Tierra, se montó una zapatiesta con el hecho de ser un film directamente emparentado con la cienciología. Pues mira que la de Foster es un discurso made in Hubbard que tira de espaldas y el gallinero no se revolucionó tanto. Ni Escribá De Balaguer hubiera parido hacer una película así sobre la ideología del Opus (dejándo a un lado La Gran Familia que vaya tela….¡¡¡chencho!!!....ese GENIAL Pepe Isbert).

    Es muy curioso lo que ocurre con Lubitsch. Todos los que lo adoramos solo hemos podido ver una mínima parte de su obra (la final) cuando el grueso de la misma (y por lo que he podido leer, la mejor), sigue siendo virgen. Te recomendaria que también vieses La octava Mujer de Barba Azul, El Bazar De las Sorpresas, Lo Que Piensan Las Mujeres (enorme, por cierto), El Diablo Dijo ¡No! (otra que tal) y El Pecado De Cluny Brown. Todas ellas de su última época en USA y algunas de ellas con guión del duo maravillas (Charles Brackett y Billy Wilder).



  • lo de alienante va con segundas? la peli era un pelin bodrio, a mi lo que me gusto es que los extraterrestres pasasen de venir y enviasen por fax los planos de la nave para que fuesen los terricolas, de todas formas me parece un tanto agossarat tildar a carl sagan de cienciólogo.



  • a mí "contact" me gustó, soy bastante fan de zemeckis. y eso que cuenta con dos handicaps muy grandes: matthew mc conaughey y jodie foster. el rollo de "a quien enviamos a parlamentar con los extraterrestres" me pareció muy interesante. eso sí, igual le hubiera quitado una hora de metraje.



  • @manel:2jttblqe:

    a mí "contact" me gustó, soy bastante fan de zemeckis. y eso que cuenta con dos handicaps muy grandes: matthew mc conaughey y jodie foster. el rollo de "a quien enviamos a parlamentar con los extraterrestres" me pareció muy interesante. eso sí, igual le hubiera quitado una hora de metraje.

    creo que ya lo he dicho por aquí alguna vez, pero creo que la persona más indicada para parlamentar con los extraterrestres que ha habido sobre la faz de la tierra es Curtis Mayfield. Desde que palmó no tengo nada claro a quién mandaría.



  • De Sagan no lo puedo decir del todo, pero creo que mucho hay de ello. De Foster y de Robert Zemeckis no es nada exagerado decirlo.

    Por cieto, esta noche en la filmo de Barcelona, un películon:



  • @Pekh:ds9sb3s4:

    Los Cabezaconos eran buenos? eran extraterrestres?

    Eran buena personas; la peli, un truño. No así los gags originales de Saturday Night Live. Y sí, eran extraterrestres que decían ser franceses a sus vecinos para no alarmar al vecindario.

    @manel:ds9sb3s4:

    a mí "contact" me gustó, soy bastante fan de zemeckis. y eso que cuenta con dos handicaps muy grandes: matthew mc conaughey y jodie foster. el rollo de "a quien enviamos a parlamentar con los extraterrestres" me pareció muy interesante. eso sí, igual le hubiera quitado una hora de metraje.

    Un tostón que no se acaba nunca.



  • Y, ¿qué decís de esta cosa?

    Tiene su miga.



  • Sobretodo el plano del tráiler en el que se comía un plátano con piel si mal no recuerdo. Con eso tuve suficiente.



  • Atención al argumento de una peli de Sitges:

    Dos chicas americanas y un japonés llegan a la casa de un médico (magistralmente encarnado por el alemán Dieter Laser con sonrisa retorcida y unas gafas de sol para acompañar la bata blanca) que tiene una sala de operaciones en el sótano y un cartelito en la entrada donde pone "mi querido 3-perro". Este detalle es crucial: el doctor se dedicará a coser la boca de uno al culo del otro, creando así una especie de perro escatológico, pues todo lo que sale de un agujero entra por el otro.



  • peliculón! como se lama? pa estar atento cuando salga el dvdrip



  • @Trinxo:1j4vh6ej:

    peliculón! como se lama? pa estar atento cuando salga el dvdrip

    Calla, calla… Que hay imágenes de la peli, y las he visto... Se me ha pasado el hambre. No las cuelgo aquí para evitar disgustos.

    Es peli ideal para una primera cita, por lo que parece.