Piel de gallina (CINE)



  • @Disperso:1hzatxsl:

    Ostia Trinxi, no es que esté de acuerdo o deje de estarlo sino que…cómo te lo diría...
    ¡esta lista no tiene criterio!

    anda que no tiene criterio, criterio trinxo 100%, que no lo entiendas ya es otro tema.



  • @Harry_Powell:2skiqqvi:

    @manel:2skiqqvi:

    yo venía a hablar de "Year One" de Harold Ramis, con jack black y michael cera. partidón de culo .

    Bufff… a mi me ha parecido horrible, mala a rabiar. Y mira que soy fan de las producciones del Apatow, y verlos haciendo una en plan La vida de Brian prometía pero... No hay guión, literalmente. Tampoco hay gags sueltos, y los pocos son para niños de 13 años.

    Parece que se les hubiese ocurrido la idea y los productores dijiesen "Guay, la rodamos en un mes y así la tenemos lista para el verano, tienes el guión hecho ya?", "No, pero llamamos a Jack Black, David Cross y toda la panda y les dejamos improvisar. Seguro que sale algo molón". Pues no, no es tan fácil. Y este también es el punto de inflexión del Michael Cera, hasta ahora no me importaba verlo siempre haciendo de Michael Cera pero en Year One ya dan ganas de estrangularlo.

    A ver que tal "Funny People", a la mínima que esté decente parecerá una obra maestra al lado de esto.
    .

    como decía johan cruyff, "tú has visto otro partido", ja ja..
    no sé, no estoy nada de acuerdo. yo me partí la caja en varias secuencias y está claro que el guión no hay por dónde cogerlo, es un delirio sin pies ni cabeza. estamos hablando de una peli en la que aparece jack black, que es un actor nefasto pero que hace risa, o sea que no es una comedia que pretenda competir con lubitsch o wilder.

    la de "observe and report" la vio mi compañera y me dijo que era flojilla, ya le daré el toque. si es de jody hill, habrá que verla

    por cierto, si hay algún fan de adam sandler no perderse la entrevista que le hace jimmy fallon en su programa, buenísima, sandler está sembradísimo. os paso enlaces

    http://rapidshare.com/files/262663143/2 ... .part1.rar

    http://rapidshare.com/files/262663403/2 ... .part2.rar



  • La peli es irregular, pero si te mola el rollo merece la pena verla, unas cuantas escenas ya lo merecen. No se puede estar siempre esperando un Superbad cada temporada, más que nada porque entonces todo son decepciones.

    Lo de Sandler lo he puesto a bajar, sólo una pregunta: hablan mucho de la nueva? porque aún no la he visto y en ese caso me esperaría a ver la entrevista también.



  • no, no hay ningún spoiler ni nada. bueno, quizá hay uno un poco gordo, pero que forma parte de la promo de la peli, lo de que el personaje de sandler está enfermo y tal, supongo que ya estarás al corriente.
    más que nada la entrevista son dos colegas de cháchara, qué envidia de talk show el de jimmy fallon, por cierto. ya me he visto unos cuatro o cinco y tiene un nivel muy alto. recomendable también el de paul giamatti.



  • Sobre Inglorious basterds, la vimos el unes y aún no sabemos si nos gustó o no. Suponemos que sí pero no demasiado. Escena genial: la primera. Escena altamente mejorable: la del tugurio.

    Y no se ha demostrado aún que Death proof sea una peli de Tarantino. Él aún se ríe de su propia broma.



  • Yo soy fan de Death Proof. Hay que verla como una peli de persecucion de coches, con temazos y tias buenas.

    La ultima de Allen coincido con 30", es otra mas de Woody, te echas unas buenas risas. Lo mejor la ultima media hora.



  • @los:

    Y no se ha demostrado aún que Death proof sea una peli de Tarantino. Él aún se ríe de su propia broma.

    no solo la dirigió si no que también se hartó de decir en las entrevistas que concedió durante la promoción de la misma que era la película en la que más había disfrutado durante su rodaje, considerando, a su vez, la secuencia del choque entre Stuntman Mike y las chicas como la mejor que había realizado hasta la fecha, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo, es más, diría que la primera parte del film, desde los títulos de crédito iniciales hasta esa salvajada de accidente me parece lo mejor que ha hecho el bastardo en toda su carrera.



  • @30segundossobreTokyo:2dlpc6xs:

    Yo el otro dia fui de los pocos que no soltaron bravos al final de la representacion de 1984 version Robbins. Vamos, como que tampoco aplaudi con muchas ganas. Incluso Marcos Ordoñez se largo en el entreacto…

    vaya, a mí me pareció bastante interesante. simple la escenografía pero condensa bastante bien la esencia del libro en los diálogos. cómo cuenta la historia partiendo de ese punto avanzado de la obra me parece un punto original.
    los actores más que correctos.



  • Qué bien que Woody Allen vuelva a tener lucidez. Sí, vale, podría haber sido menos retorcido con el guión, pero después de tres (más una) flojeces como las que me tragué de él (Scoop, Cassandra's Dream y Vicky Cristina Barcelona, más Match Point, que la aprobamos porque salía Scarlett), me vale.

    Siempre nos quedará la duda de si él hubiera hecho el papel mejor que Larry David, impecable, por otra parte, pero bueno, al menos, cabe esperar que vuelva a lo que no debió haber dejado jamás.



  • Es que, personalmente, encontré la primera parte de un ritmo trotón por no llamarle pesadito. La segunda parte si que me pareció mas dinámica.
    Tienes razón en la de la condensación de la obra y en la actuación, pero insisto en que un poco mas de brío no le hubiera sentado nada mal.
    Y, ya se que en teoría la cosa no tiene nada que ver, pero el Poliorama me parece una autentica caja, incomodo, estrecho y bla bla bla. Pagando lo que se pago, me parece que la cosa se merecía un espacio un poco mas acorde. Mañana toca Nixon vs Frost, a ver que.



  • Nixon vs Frost me pareció bastante castaña, osea que te gustará 30"

    P.S-Otro día hablamos de W. Allen, jojojo…



  • @30segundossobreTokyo:15pxlrgu:

    Es que, personalmente, encontré la primera parte de un ritmo trotón por no llamarle pesadito. La segunda parte si que me pareció mas dinámica.
    Tienes razón en la de la condensación de la obra y en la actuación, pero insisto en que un poco mas de brío no le hubiera sentado nada mal.
    Y, ya se que en teoría la cosa no tiene nada que ver, pero el Poliorama me parece una autentica caja, incomodo, estrecho y bla bla bla. Pagando lo que se pago, me parece que la cosa se merecía un espacio un poco mas acorde. Mañana toca Nixon vs Frost, a ver que.

    cómo andaban los precios en barna?
    aquí en bilbao desde 5 a 20 € aprox.



  • @Stereo:24vjyhyo:

    @los:

    Y no se ha demostrado aún que Death proof sea una peli de Tarantino. Él aún se ríe de su propia broma.

    no solo la dirigió si no que también se hartó de decir en las entrevistas que concedió durante la promoción de la misma que era la película en la que más había disfrutado durante su rodaje, considerando, a su vez, la secuencia del choque entre Stuntman Mike y las chicas como la mejor que había realizado hasta la fecha, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo, es más, diría que la primera parte del film, desde los títulos de crédito iniciales hasta esa salvajada de accidente me parece lo mejor que ha hecho el bastardo en toda su carrera.

    Si eso le parece mejor que cualquier plano de Reservoir dogs pensamos muy muy diferente.



  • @iñigo:2cei97ou:

    cómo andaban los precios en barna?
    aquí en bilbao desde 5 a 20 € aprox.

    37€ precio unico.



  • Ya que andais con rankings y preferencias tarantinianas, sólo quería decir que Reservoir Dogs me parece su peor peli con diferencia (o la "menos buena", si se prefiere), y que Jackie Brown está muy muy arriba. Y Death Proof a mi me gusta mucho.



  • Venga pues para mi Reservoir Dogs está arriba, Death Proof por el medio y Jackie Brown por abajo, si le quitas a Robert Forster yo diría que la peor. La última aún no la he visto.

    Observe and Report no la he visto Waldo, pero me convencen tus argumentos, por lo que bajármela será lo primero que haga cuando llegue mañana a mi país.



  • Yo estoy más con Waldo. Jackie Brown arriba compitiéndome con Kill Bill; abajo del todo Reservoir Dogs, mucho más pobre en puesta en escena, etc; me parece una peli mucho más 'escrita' que 'rodada' en relación a las otras. Pulp Fiction aún adolece un poco de esto, todavía, según mi parecer.



  • "amor a quemarropa" no la contamos, no? la escena de hopper con walken? la de gandolfini con arquette?

    yo "reservoir dogs2 la vi no hace mucho y flipé lo poca cosa que me pareció. con "pulp fiction" no he tenido huevors.
    "jackie brown" mola, pero no por robert forster, sino por bridget fonda y el personaje de de niro. además, qué cojones, elmore leonard es dios.



  • Pues yo subo arriba "Jackie Brown". Pero también "Reservoir Dogs".
    Y "Kill Bill" se nos va, mínimo, al cuarto puesto.



  • @manel:3suxf4si:

    "amor a quemarropa" no la contamos, no? la escena de hopper con walken? la de gandolfini con arquette?

    ese es el mejor diálogo que ha escrito de largo y así lo manifestaba el propio Tarantino en una entrevista en cahiers en verano del 2007, hablaba de ese diálogo y decía que ese era su listón pero que esperaba superarlo en su siguiente película con el monólogo de un granjero francés, monólogo que finalmente no entró en la peli o que acabó evolucionando (supongo) hasta convertirse en la secuencia que abre Inglorius Basterds, estupenda y de lo mejor de la cinta, pero muy inferior a la de True Romance.