Piel de gallina (CINE)



  • Pero eso es bueno o malo o está por encima del bien y del mal como lo de ser la hostia???

    Y para que duermas feliz te diré que Battlestar Galáctica me ha gustado mucho, mucho aunque el final sea atropellado (una basura, jajaja) y la caguen un poco pero la primera y la segunda temporada, sobre todo, son geniales
    Y hablando de Galáctica a lo mejor no soy la hostia, ni una crack sino una Cylon!!!



  • discrepo totalmente, lo mejor de galactica es a partir de la segunda en adelante, diría que la que más me gusta de todas es la tercera, pero tiene un gran que, y es que tiene capitulos de relleno a tropel, si le hubieran quitado la mitad de ellos sería la repolla.

    y el final es enormisimo y creible como la vida misma.



  • Pues entonces por favor explicame los cabos sueltos que comenté en blanco en el hilo de las series, me harías muy feliz si me das una explicación que me satisfaga.



  • Joder glorys, las cosas que dices: kevin smith y death at a funeral, esta noche tendré pesadillas.
    Me dan ganas de ver sólo el final de battlestar galactica.



  • Chucuhill, Chucuhill te estás ganando una cerveza cuando te vea y sabes que eso sucederá tarde o temprano.



  • @Zackchill:2tjk5rih:

    Joder glorys, las cosas que dices: kevin smith y death at a funeral, esta noche tendré pesadillas.
    Me dan ganas de ver sólo el final de battlestar galactica.

    ya ves, nen, lo que tenemos que leer por aquí los gourmets de la Nueva Comedia Americana.
    nunca perdonaré a mi madre el dia que me hizo ver semejante Bodrio ("un funeral de muerte", quicir)



  • Que yo tache La Vida de Brian de basura es un sacrilegio pero que tu digas que Un Funeral de Muerte es un bodrio mola. Ahh y también mola decir que las pelis de la Coixet son una mierda porque ella no es follabe, gran argumento sí señor!!!

    Tolerancia cero es lo que hay aquí como te salgas fuera del círculo.



  • ni mola ni deja de molar, simplemente le estoy exponiendo al foro mi visión del mundo, igual que tú.
    además, yo nunca me he metido con isabel coixet, porque a mí me cae muy bien. he tenido ocasión de hablar con ella un par de minutos y me pareció una tia muy normal. sus pelis, algunas me gustan y otras no, pero me parece una tia que arriesga bastante con cada peli y eso me parece algo digno de encomio.



  • ¿en la vida real no da tanta rabia?



  • @manel:1kao85pu:

    ni mola ni deja de molar, simplemente le estoy exponiendo al foro mi visión del mundo, igual que tú.

    Entonces será que tu visión del mundo mola y no hay más que añadir y en la mia es necesario coletillas tipo "te estas cubriendo de mierda", "eres la hostia", "una crack" o "una argumentora". que sinceramente sobran, porque ni yo tengo el gusto de conoceros ni vosotros a mi, los calificativos a las películas. Creo que discrepar y tolerar es compatible, Disperso lo hace muy bien.

    Y todo esto sin acritud y no me quiero enrollar que el tema tampoco dá para más. Por último manel, evidentemente lo de Coixet no iba por ti.



  • no moláis nada.



  • Jo, Glorieta, ni wilco ni monthy python… Tú si que eres indie, cojones!!
    A mí tanto me gustó Un funeral de muerte como disfruto con los Monthy (y aparte soy muy fan de Terry Gilliam). Será que soy de risa fácil...



  • @two_eyes_girl:1wjwn6fo:

    (y aparte soy muy fan de Terry Gilliam)

    pues está(mo)s de suerte, porque el 23 de octubre ya estrenan aquí la de "El Imaginario del Doctor Parnassus"

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=28485

    qué poco caso se le hizo a "Tideland"!



  • Yo cruzo dedos para que hagan preestreno en Sitges, que sería lo suyo (Tideland también la vi allí, incluso me hice foto con el jefe). Aunque con eso de que sale Heath Ledger igual hasta la puedo ver en Zaragoza…



  • @Trinxo:12zjl7za:

    no moláis nada.

    molar no mola



  • @two_eyes_girl:2m8oyc33:

    Yo cruzo dedos para que hagan preestreno en Sitges, que sería lo suyo (Tideland también la vi allí, incluso me hice foto con el jefe). Aunque con eso de que sale Heath Ledger igual hasta la puedo ver en Zaragoza…

    Nadie mola en este foro eso esta claro.

    Por otro lado si te gustó Tideland, tu sí que molas.



  • "eres la hostia", "tu sí que molas", oye, ¿por qué no empezáis a enviaros privados y ya está? ¡Zackhill y manel ya hace tiempo que lo hacen!



  • @Disperso:25rc5ds5:

    "eres la hostia", "tu sí que molas", oye, ¿por qué no empezáis a enviaros privados y ya está? ¡Zackhill y manel ya hace tiempo que lo hacen!

    Ese dulce sufrimiento que te quema a fuego lento…que decía Camilo.



  • @manel:387udvfz:

    ni mola ni deja de molar, simplemente le estoy exponiendo al foro mi visión del mundo, igual que tú.
    además, yo nunca me he metido con isabel coixet, porque a mí me cae muy bien. he tenido ocasión de hablar con ella un par de minutos y me pareció una tia muy normal. sus pelis, algunas me gustan y otras no, pero me parece una tia que arriesga bastante con cada peli y eso me parece algo digno de encomio.

    Acabas de decirnos a todos que tomas mdma y que te sienta muy bien. Yo también la conocí, y de normal diría que no tiene nada. Una horea y media de conversación, onda cuando le dieron el goya… in-a-guan-ta-ble. Eso sí, los títulos de sus pelis son todo un acierto, y salvo de "A los que aman" , del resto sólo puedo hablar bien o muy bien. Bueno, no he visto la última...



  • @Disperso:5xxfvz1d:

    "eres la hostia", "tu sí que molas", oye, ¿por qué no empezáis a enviaros privados y ya está? ¡Zackhill y manel ya hace tiempo que lo hacen!

    que alguien le envie un privado a disperso, por favor, que necesita cariño (y yo no se lo voy a dar)

    kio, no tomo MA, y mi conversación fue bastante bastante más corta que la tuya, pero ya te digo, una tia muy agradable.
    voy a repetirlo una vez más:
    ISABEL COIXET ME PARECIÓ UNA TIA MUY AGRADABLE