Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

ayer vi banana joe en alemancio, impagable!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Stereo
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:x3ut8zw5:

Y, aunque yo solo pude vivir en su ultima epoca (una sombra por lo que me contaron mis mayores), las decoraciones espectaculares tanto en la fachada como en el interior de las salas. Me acuerdo perfectamente que en el que ahora es el teatro Capitol de la Ramblas (sitio especializado en decoraciones impactantes) cuando estrenaron una de Dracula de la Hammer (creo que ea DRACULA VUELVE DE LA TUMBA), el espectador accedia al interior del cine a traves de la boca abierta de un vampiro, con sus consiguientes colmillos.

pues si era esa, ya han pasado 40 años…un estreno de la hammer y con esa decoración, menuda gozada!

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

@Trinxo:1vkz64re:

ostia puta, vaya trip!
          banana joe la vi en el cine, mi padre era un santo. nos llevó a ver esta, "dos super policias en miami" y " …y si no nos enfadamos". un santo.
          cuando descubrí que bud espencer y terenci gil eran italianos fue comodescubrir que los reyes eran los padres, qué decepción.

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

Retomamos un tema del verano de 2008 (cines barceloneses que pasaron a mejor vida) para informarles de que el antiguo Waldorf está siendo demolido para convertirlo en un parquecito de interior de manzana de esos que tanto le gustan al Achuntamén.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

Vaya por dios…no solo se conforman en echar a los okupas, sino que ahora lo toman con las ratas, que seguro que vivian tranquilas en un lugar privilegiado en pleno centro de Barcelona.
              Espero que ese jardín tenga las correspondientes puertas y quede cerrado a partir de una hora decente, para no convertirse en pasto de botellón y gente insocial en general. Hay que cuidar a las familias.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@manel:l7rub0jq:

@Trinxo:l7rub0jq:

ostia puta, vaya trip!
                banana joe la vi en el cine, mi padre era un santo. nos llevó a ver esta, "dos super policias en miami" y " …y si no nos enfadamos". un santo.
                cuando descubrí que bud espencer y terenci gil eran italianos fue comodescubrir que los reyes eran los padres, qué decepción.

yo recuerdo que era bastante fans de Le llamaban Trinidad, pero ya es otra cosa, igual un día de estos me animo y la vuelvo a ver para constatar si es que realmente era buena o por lo contrario tenía aun tenía menos criterio que ahora.

• S Desconectado
                  Stereo
                  Última edición por

vaya dos personajes, la de veces que vi Y si no, nos enfadamos de pequeño, de otra que guardo un buen recuerdo es de Quien tiene un amigo tiene un tesoro, hace un par de años al dejar un curro un compañero me la regaló y la tengo todavía con el precinto puesto, me habéis picado, este finde intentaré verla, grande la frase que nos vende la película”…400 millones de dólares no caben en un tarro de mermelada ni a puñetazos!”

• P Desconectado
                    Psychocandy
                    Última edición por

@Stereo:2m19fvbz:

@30segundossobreTokyo:2m19fvbz:

Y, aunque yo solo pude vivir en su ultima epoca (una sombra por lo que me contaron mis mayores), las decoraciones espectaculares tanto en la fachada como en el interior de las salas. Me acuerdo perfectamente que en el que ahora es el teatro Capitol de la Ramblas (sitio especializado en decoraciones impactantes) cuando estrenaron una de Dracula de la Hammer (creo que ea DRACULA VUELVE DE LA TUMBA), el espectador accedia al interior del cine a traves de la boca abierta de un vampiro, con sus consiguientes colmillos.

pues si era esa, ya han pasado 40 años…un estreno de la hammer y con esa decoración, menuda gozada!

yo lo más que recuerdo de mi infancia son los pedazo de carteles que tenían en el comedia, que ocupaban bien bien toda la fachada!

y cuando fui a ver ET en el bosque (cuando era solo una sala) recuerdo que había un ET disfrazado por ahí, y que me salí de ahí con posters, cromos, album de cromos y no se que más…

y no se si con Star Wars me regalaron también algun muñecote de esos que ahora van tan buscados

y el Waldorf, que recuerdos... lo ultimo que fui a ver ahí fue la segunda parte de Arma Joven... jojo

aaay... historias de mayorcetes...

• P Desconectado
                      Psychocandy
                      Última edición por

Creo que se había hablado de YEAR ONE, no?

a vi ayer y es malucha de cuidado… chorras y la verdad es que mucha chispa no tiene.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

ÑAM ÑAM ÑAM….BEEEEEEEE!!!!!!!!
                        ÑAM ÑAM ÑAM....BEEEEEEEE!!!!!!!!
                        ÑAM ÑAM ÑAM....BEEEEEEEE!!!!!!!!

• P Desconectado
                          Psychocandy
                          Última edición por

queseixooos 30''???
                          :D

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Na…un fotogama de OVEJAS ASESINAS. Mu divertida, gore para todos los publicos,muy en la estela BRAINDEAD y similares. Hasta la pueden ver con sus retoños en plan coña, mas para que se vayan habituando a este tipo de cine sin traumas y, como no, volverles veganos. De lo mejor que he visto estos dias junto con esta

cuasi perfecta. Lo unico que le achaco es que sea tan parecida a ese mega clasico que es EL CASTAÑAZO, pero si uno se deja esas tonteria de lado, disfruta un monto. Do the funkyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
                            De lo otro que he visto, mas vale dejarlo de lado, incluido EL DIARIO DE LOS MUERTOS de Romero. Vaya pestiño.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Ha muerto José Luis López Vázquez. Las suecas, de luto. Nosotros, también.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@los:

Ha muerto José Luis López Vázquez. Las suecas, de luto. Nosotros, también.

Una lástima. In memoriam.

http://www.youtube.com/watch?v=xkN1n9q2_Gc

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Lopez Vazquez, junto a Fernan Gomez, Morales, Isbert y muchos mas, han hecho que el cine español sea algo que forma parte de nuestro ADN. Parece mentira que un hombre con un fisico tan peculiar haya dado vida a personajes tan dispares y todos ellos con una profesionalidad fuera de cualquier atisbo de duda o sospecha. Desde el asesino de los bosques gallegos, el desgraciado victima de la cabina telefonica (mira que me lo hizo pasar mal cuando la vi po primera vez en la tele), el travesti, el salido o el personaje de sainete made in Berlanga. Viendolos a todos ellos siempre he sentido una profunda envidia.

No se lo que haran los ambitos oficiales, pero si yo viviese en Madrid y pudiera hacerlo, iria a presentarle mis respetos con profunda emocion.

Se nos ha ido un icono pop.

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

UN GRANDE.
                                      Buen viaje.

• EclécticoE Desconectado
                                        Ecléctico
                                        Última edición por

Sin duda alguna se ha ido uno de los grandes. Hasta siempre.

• S Desconectado
                                          Stereo
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3rdybhwc:

Lopez Vazquez, junto a Fernan Gomez, Morales, Isbert y muchos mas, han hecho que el cine español sea algo que forma parte de nuestro ADN. Parece mentira que un hombre con un fisico tan peculiar haya dado vida a personajes tan dispares y todos ellos con una profesionalidad fuera de cualquier atisbo de duda o sospecha. Desde el asesino de los bosques gallegos, el desgraciado victima de la cabina telefonica (mira que me lo hizo pasar mal cuando la vi po primera vez en la tele), el travesti, el salido o el personaje de sainete made in Berlanga.

Totalmente de acuerdo, de niño también me impresionó La cabina pero mucho más el maravilloso film de Olea, El bosque del lobo, cinta en la que con su soberbia y magistral interpretación sorprendió a todo el mundo tras una extensa trayectoria repleta de papeles cómicos, la mayoría en películas realmente olvidables, la verdad sea dicha.
                                          Descanse en paz.

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

Hombre, eso es inevitable en un hombre que supera por mucho el centenar de películas, y más teniendo en cuenta que hablamos de una cinematografía como la española… pues claro, no sólo pelis olvidables sino auténtica ponzoña. Pero también participó en más obras maestras del cine español que casi nadie, junto a otros pocos astros como Fernán Gómez o Pepe Isbert.
                                            Todo esto hablando de un hombre que trabajó más de medio siglo no sólo en cine, sino también en teatro. Un cómico, en el sentido tradicional de la palabra; uno de los actores que ayudó a incorporar al cine la tradición de los espectáculos populares.

No me ha impactado excesivamente la noticia, cosa normal por otro lado, pero cuanto más lo pienso más cuenta me doy de lo realmente cruciales que han sido actores como él para nuestro cine, bastante más que muchos directores coñazo mucho más reconocidos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 365
                                            • 366
                                            • 367
                                            • 368
                                            • 369
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 367 / 629
                                            • First post