Piel de gallina (CINE)



  • Ashes aqui lo tienes y sin moverte de casa. Que aproveche

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=446174



  • De Zang Yimou, nunca he tenido los suficientes arrestos para ver alguna pelicula, pero old boy, es una castaña de pelicula fenomenal, muchas veces creo que los asiaticos se rien de nosotros, nos mandan sus pelis, algunas de ellas infumables y nos dicen tragarosla y flipar porque es asiatica.
    Sin embargo vi otra peli coreana, no recuerdo su nombre, que estaba bastante bien, quiero decir con esto que desde luego no soy muy fan del cine asiatico, lo intento, pero debe ser que hay que ser muy zen para entenderlas.



  • @Waldo:

    Además me gusta el poster.

    Te gustan las frutitas, ¿eh? Que si sandias, que si fresones, que si manzanas…



  • Por cierto ayer vi "Primer", alguien me la puede explicar, porque de lo contrario pensare que es otra castaña, en mi salon no hay lugar para historias inconexas y 80' de perdida irrevesible de tiempo.



  • @Ashes:

    De la FNAC ha desaparecido. Seguiré buscando.

    Ya te ha respondido churro, pero te confirmo que en el escaparate de un Crisol (vale que en Madrid) esta y al precio de 34.95 euros.
    Seguro que lo acabas encontrando



  • @MICHEAL:

    De Zang Yimou, nunca he tenido los suficientes arrestos para ver alguna pelicula, pero old boy, es una castaña de pelicula fenomenal, muchas veces creo que los asiaticos se rien de nosotros, nos mandan sus pelis, algunas de ellas infumables y nos dicen tragarosla y flipar porque es asiatica.
    Sin embargo vi otra peli coreana, no recuerdo su nombre, que estaba bastante bien, quiero decir con esto que desde luego no soy muy fan del cine asiatico, lo intento, pero debe ser que hay que ser muy zen para entenderlas.

    No esperes moderneces en el primer cine de Zang Yimou si eso es lo que te espanta , anímate y no te arrepentirás.



  • Ayer la volví a ver. Adoro a Caine haciende de Harry Palmer, un espia frio como el hielo pero muyyyyyyyyyyyyy caliente con las hembras. Me gustaria saber porque los espias cinematográficos de la guerra fria les gustaban tanto las pibas. Es que se les salen los ojos de las orbitas.



  • @Waldo:

    @XAVIXAVI:3frxbq2m:

    Pero aun asi, no dejaré de decir que mireis sympathy for mr. vengeance,o algo así. Porke no os dais cuenta de una vez que soy un plasta y me decis: pues es una kk porke no mola?Joder. Necesito que alguien la haya visto!!!No me deis el placer egolatra de imaginar que soy el único que la he visto.O ya sabeis que pondre fotos del ferreiro y deluxe sin parar-cuando lo sepa hacer.

    No se si ya se habló de ella por aqui, pero bueno, yo sí la he visto. Me gustó, aunque tampoco para echar cohetes. Me gustó e impactó menos que Old boy, aunque tiene momentos bastante buenos.

    Lo de Tati en la Fnac de donosti estaba hace semana y media, asi que si no lo viste en ese momento te lo pueden traer fijo.

    Gracias!Menos mal.

    Sobre Old Boy: No creo que sea unos de esos productos importados para cachondearse de los occidentales-como la de la sandía, que vaya tela.

    Además, tranquilos que en hollywood ya estan embarcados en su remake(como no). Encima, es que la veo: Tom Cruise con su conjuntivitis, su nueva novia de hijamujer y el malo el skargard ese que ultimamente esta en tos laos. El toque calité lo pondra alguna figura abuela jolywud fijo, y habrá un cameo de algun chino. La bso de Howard Shore.



  • Jajajaja muy bueno



  • Acabo de hacer doble programa vespertino dominical monotemátcio:

    Esta es una edición guiri. Aqui acaban de salir las dos, por separado, en DVD. La primera ya la habia visto, pero la segunda no.



  • @30segundossobreTokyo:nwhyh42y:

    Acabo de hacer doble programa vespertino dominical monotemátcio:Esta es una edición guiri. Aqui acaban de salir las dos, por separado, en DVD. La primera ya la habia visto, pero la segunda no.

    Q portada más molona. Me gusta más q la peli y todo.
    Soy muy fan del género terror/ciencia ficción y todo esto pero con esta en concreto no me acabo nunca de identificar.



  • Domingo de sofá:

    A pesar de que tenía mucho miedo de que fuera una versión frívola basada en las andanzas sexuales de Tomas (Daniel Day Lewis) y la mojigatez de Teresa (Juliette Binoche) , la adaptación de la novela de Kundera es bastante decente, aunque yo tampoco soy muy objetivo cuando hablo sobre cualquier cosa relacionada con la literatura checa. Los personajes están bastante bien dibujados (aunque a Tomas lo esperaba más como un personaje indeciso y víctima de sus impulsos e inseguridades, y no tanto como un tipo elegante, confiado y rompebragas) y me ha gustado como la peli refleja en su inicio una de las obsesiones de Kundera: los balnearios. Centro de la acción en otra novela del checo: La despedida. Quizá faltan algunas de las innumerables sentencias de la novela, y el guión puede parecer algo flojo en ese sentido de profundidad y (paradójicamente en una historia que habla de la levedad del ser humano) gravedad. Aún así, el director se ha molestado en no centrarse en los devaneos íntimos de los personajes y ha prestado también atención a los episodios históricos de la Primavera de Praga. De hecho, el gran logro de la novela es comprobar como el ser humano impactado por las tensiones exteriores (panorama político convulso) y las interiores (el amor, la soledad, la relación con los otros, la autoafirmación…) acaba siendo un leve punto que se mueve por el mundo sin un criterio y rumbo estable. Hubiera sido un error, como ponía en la carátula, que la pelicula hubiera sido una especie de peli de aventuras de un amante insaciable.

    Obviamente, como en la gran mayoría, la novela es bastante mejor en ideas, matices y riqueza de narración y personajes. De hecho, es muy difícil que basándose en una novela de Kundera salga una completa basura de película.



  • A mi me da igual, tanto la peli como el libro me gustaron mucho (aunque reconozco que la película la vi antes de leerme el libro, alló por el milenio pasado…).



  • Y esta noche la podemos volver a ver a las 22.30 en la 2.

    Que interpretaciones tan sublimes y no solo de los protas, si hasta Agata Lis esta bien.



  • Muy bueno, no creo que descunra nada nuevo al decirlo.



  • 30seg., que tal children of the damned? Me encanta la primera, pero siempre he dudado si merecía la pena la secuela…

    DayIn, creo que me preguntaste si en el ciclo de Buñuel de los domingos volverían a poner El ángel exterminador, pues bien, la tienes este próximo domingo 22 a las 00:30 en La 2. Que aproveche.



  • @Waldo:

    DayIn, creo que me preguntaste si en el ciclo de Buñuel de los domingos volverían a poner El ángel exterminador, pues bien, la tienes este próximo domingo 22 a las 00:30 en La 2. Que aproveche.

    Ey! Gracias por la información privilegiada! Ahí estará el vídeo grabando...



  • @30segundossobreTokyo:ybkobdeb:

    Ayer la volví a ver. Adoro a Caine haciende de Harry Palmer, un espia frio como el hielo pero muyyyyyyyyyyyyy caliente con las hembras. Me gustaria saber porque los espias cinematográficos de la guerra fria les gustaban tanto las pibas. Es que se les salen los ojos de las orbitas.

    Este finde he visto otra vez Get Carter (Asesino implacable en espain) y la he vuelto a flipar como el primer día. Michael Caine en uno de los mejores papeles de su vida, muy lejos del típico rufián simpático que casi siempre a interpretado. Buenisima.



  • @Waldo:

    30seg., que tal children of the damned? Me encanta la primera, pero siempre he dudado si merecía la pena la secuela…

    Bien, no es que sea decepcionante, es bastante distinta a la anterior. La verdad es que no hace ninguna referencia a la anterior y su mensaje es bastante pacifista (cosa que, la verdad, estropea el conjunto), pero está narrada de forma tan directa como la anterior. Creo que, solamente por eso, vale la pena verla. Y por el blanco y negro, por supuesto. Le daria un 6 peladito pero ante la basura que se hace ahora, ese 6 vale más que nada.



  • Joder, se me olvidan los cosas: GET CARTER es MARAVILLOSA.
    Parezco el Pumares en sus días de radio.