Piel de gallina (CINE)
-
@30segundossobreTokyo:12gfknyi:
Y encima es mas larga que un dia sin punk.
Ja,ja, me encanta la frase la utilizare.
Hank supongo que nos aferramos, o sencillamente recordamos por eso de no olvidar, y de sentirte vivo. He tenido un famiiar que ha tenido una amnesia temporal, y su cara de desolacion por no acordarse de lo sucedido. Me entrestecia tanto como los malos recuerdos.
-
@30segundossobreTokyo:2l589kac:

Buuuuuuuuueno, para pasar el ratillo y darse unos sustos. Como sigue siendo norma en el genero, un conglomerado de ideas cogidas de unas cuantas peliculas e hilvanadas con mas o menos una cierta precision. No deja huella ni poso, pero al menos no he salido del cine con la sensacion de gilipollas de ayer.
Por cierto, tiene una serie de carteles que no estan mal.para pasar el ratillo sí, lo de los sustos pues digamos que bien pocos, el arranque está bien pero enseguida la cosa va decayendo a la vez que sus múltiples referencias se van haciendo más y más obvias (Alien, Solaris, The descent).
Tras Pandorum y sin anestesia que me meto a ver Moon (por fin), y muy bien, de lo mejor que he visto este año indiscutiblemente, inteligente reflexión acerca del ser humano, la identidad de las personas, por momentos realmente conmovedora, no será una obra maestra pero de lo que estoy seguro es que si va a ser un film de culto para todo el aficionado al género desde ya.
Prometedor debut el de Duncan Jones en su particular homenaje a las películas que tanto le fascinaron de adolescente.
Dentro de la cinta me gustaría destacar el momento en que tenemos a los dos Sam Bell por primera vez en pantalla (uno acostado malherido en la cama y el otro observándolo de pie desde los limites de la estancia) la intriga y angustia que Jones consigue transmitir durante los diez o quince minutos siguientes a esa secuencia es lo mejor de la película, sin duda, antes de volver a terrenos mucho más cómodos y previsibles (una lástima).Hogar, dulce hogar

-
@tethor:1fsxc795:
Woody Allen se ha reconciliado con su filmografia con su última película, Whatever Works. Una comedia de las de toda la vida que te hacen salir del cine con una sonrisa de satisfacción. Y la verdad, es que tras el (nefasto) periplo Scarlett Johansson (regulera MatchPoint, flojita Scoop y horripilante VCB) , no daba dos duros por el maestro Allen.
Jo, tethor, siento discrepar, pero me resultó taaan mediocre. No es una comedia de risa, ni de sonrisa cómplice, ni de nada. Los personajes previsibles y sin alma, con una excentricidad de manual; los diálogos redundando en el tedio.
Me dejó bastante intrigado la puesta en escena y el montaje, tan forzados: me recordaron al tramo final de Match Point, esa secuencia tan discordante en la que al prota se le aparece el fantasma de Scarlet Johansson . Pero vaya, del Allen que me entusiasmaba lo último fue Acordes y desacuerdos, con un puntual y aceptable rebrote en Anything else. Luego, rutina.
En fin, no sé si decepción, pero desde luego cierto aburrimiento. Y además acababa de recuperar Maridos y Mujeres…
-
VA el monzón y le sale una buena película. A la cuarta va la vencida.
Sorpreson. -
@Disperso:3p9igdbv:
@Harry_Powell:3p9igdbv:
Otra lista de lo mejor de la década, del diario Telegraph:
El topTen es la hostia, no me digas. Jajaja.
Es la hostia y toda la lista tiene un orden más que dudoso, pero aparecen unas cuantas que habíamos olvidado. Sobre todo, sobre todo… ¿cómo hemos podido olvidar GOSFORD PARK??????
-
Sí, pero es que la lista es de 100…
-
-
Como todas las listas, supongo, (y aún más las personales) las listas estas son Stranger Than Fiction, que por cierto a mí me gustó mucho, y me parece que nadie la ha puesto por ninguna parte.
-
muy buena "stranger than fiction", sí señor (apunta, Thurms!)
me parece indignante que no aparezca en ninguna lista "Tropic Thunder", la mejor de uno de los mayores renovadores de la comedia amricana de los últimos diez años, Ben Stiller.
"About Schmidt", de Alexander Payne también se me olvidó y me parece imprescindible.
otra "Napoleon Dynamite""Cache" mejor peli de la década, get the fuck outta here
-
De acuerdo en todo lo que ha dicho el señor de encima mía.
Y joder, ZOOLANDER sale? (no me he mirado la lista a fondo). Porque es una piedra fundacional. -
ahí ahí, ya lo dice el refrán: antes que tropic thunder, zoolander.
este fin de semana he visto por fin funny people y si, está bien, pero el rollo moralina, familia felíz, amigos para siempre de apatow aquí está ultra desbocado, lo último que le faltaba a este tío era madurar hacia ese camino y no hacia otros. Quiero decir que sus otras películas me gustaron más.
y stranger than fiction, que gran peliculón, una muestra más de lo injustamente infravalorado que está Will Ferrell, el gran actor cómico de la década, ya lo he dicho.
-
Pues me lo pasé en grande viendo 2012.
-
Yo la vi ayer, y también me lo pasé bastante bien, mejor de lo que esperaba. Emerich se desfasa agusto con las imágenes de destrucción de la ciudad, puro espectáculo con aplausos en el cine y tal. Eso sí, la última hora decae bastante a mi parecer, todo el rollo de colarse en las arcas, etc. se hace largo y cansino.
-
Otro voto para Tropic Thunder. De injusticias está el mundo lleno.
Por mucho que insistáis, no vais a conseguir convencerme de que 2012 se puede ver ni que sea gratis.
-
@Zackchill:33tkbc87:
ahí ahí, ya lo dice el refrán: antes que tropic thunder, zoolander.
este fin de semana he visto por fin funny people y si, está bien, pero el rollo moralina, familia felíz, amigos para siempre de apatow aquí está ultra desbocado, lo último que le faltaba a este tío era madurar hacia ese camino y no hacia otros. Quiero decir que sus otras películas me gustaron más.
y stranger than fiction, que gran peliculón, una muestra más de lo injustamente infravalorado que está Will Ferrell, el gran actor cómico de la década, ya lo he dicho.
word! ayer vi "the land of the lost" y es el típico ejemplo de cómo will ferrel salva pelis normalísimas. la peli en sí me pareció un poco decepcionante, esperemos que se repita el duo ferrell-mc bride en algún otro proyecto (a parte de "eastbound and down").
la moralina es mu mala, ya lo sabemos, pero yo me quedo con lo bien que funciona en la primera parte de la peli. -
Vamos, que si no te gusta el tal Ferrel la peli es una basurilla,
es eso, no? -
hombre la protagonista fémina tampoco está nada mal, no crees?

además contiene despliegue de efectos especiales, peliculón.
-
Si ya lo dije que la segunda parte de 2012 era un plomo. Ademas, no se vosotros pero yo la vi con intermedio. Que puta mania les ha entrado con cortar una pelicula larga. Y las veces que me ha pasado esto me ha dado la bajona. No hay derecho, no hay honradez, no hay justicia.
A ver si hacen lo mismo con el partido del Barça o con el concierto de Il Divo que tienen programado. -
@30segundossobreTokyo:22zhfr3m:
Si ya lo dije que la segunda parte de 2012 era un plomo. Ademas, no se vosotros pero yo la vi con intermedio. Que puta mania les ha entrado con cortar una pelicula larga. Y las veces que me ha pasado esto me ha dado la bajona. No hay derecho, no hay honradez, no hay justicia.
A ver si hacen lo mismo con el partido del Barça o con el concierto de Il Divo que tienen programado.Suelen hacer una paradita de 15 minutos, sí.

-
@Zackchill:2e6augys:
hombre la protagonista fémina tampoco está nada mal, no crees?

además contiene despliegue de efectos especiales, peliculón.
Hombre, en todo caso, ella, ella es el peliculón y los efectos especiales.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse