Piel de gallina (CINE)



  • Pues me lo pasé en grande viendo 2012.



  • Yo la vi ayer, y también me lo pasé bastante bien, mejor de lo que esperaba. Emerich se desfasa agusto con las imágenes de destrucción de la ciudad, puro espectáculo con aplausos en el cine y tal. Eso sí, la última hora decae bastante a mi parecer, todo el rollo de colarse en las arcas, etc. se hace largo y cansino.



  • Otro voto para Tropic Thunder. De injusticias está el mundo lleno.

    Por mucho que insistáis, no vais a conseguir convencerme de que 2012 se puede ver ni que sea gratis.



  • @Zackchill:33tkbc87:

    ahí ahí, ya lo dice el refrán: antes que tropic thunder, zoolander.

    este fin de semana he visto por fin funny people y si, está bien, pero el rollo moralina, familia felíz, amigos para siempre de apatow aquí está ultra desbocado, lo último que le faltaba a este tío era madurar hacia ese camino y no hacia otros. Quiero decir que sus otras películas me gustaron más.

    y stranger than fiction, que gran peliculón, una muestra más de lo injustamente infravalorado que está Will Ferrell, el gran actor cómico de la década, ya lo he dicho.

    word! ayer vi "the land of the lost" y es el típico ejemplo de cómo will ferrel salva pelis normalísimas. la peli en sí me pareció un poco decepcionante, esperemos que se repita el duo ferrell-mc bride en algún otro proyecto (a parte de "eastbound and down").
    la moralina es mu mala, ya lo sabemos, pero yo me quedo con lo bien que funciona en la primera parte de la peli.



  • Vamos, que si no te gusta el tal Ferrel la peli es una basurilla,
    es eso, no?



  • hombre la protagonista fémina tampoco está nada mal, no crees?

    además contiene despliegue de efectos especiales, peliculón.



  • Si ya lo dije que la segunda parte de 2012 era un plomo. Ademas, no se vosotros pero yo la vi con intermedio. Que puta mania les ha entrado con cortar una pelicula larga. Y las veces que me ha pasado esto me ha dado la bajona. No hay derecho, no hay honradez, no hay justicia.
    A ver si hacen lo mismo con el partido del Barça o con el concierto de Il Divo que tienen programado.



  • @30segundossobreTokyo:22zhfr3m:

    Si ya lo dije que la segunda parte de 2012 era un plomo. Ademas, no se vosotros pero yo la vi con intermedio. Que puta mania les ha entrado con cortar una pelicula larga. Y las veces que me ha pasado esto me ha dado la bajona. No hay derecho, no hay honradez, no hay justicia.
    A ver si hacen lo mismo con el partido del Barça o con el concierto de Il Divo que tienen programado.

    Suelen hacer una paradita de 15 minutos, sí.



  • @Zackchill:2e6augys:

    hombre la protagonista fémina tampoco está nada mal, no crees?

    además contiene despliegue de efectos especiales, peliculón.

    Hombre, en todo caso, ella, ella es el peliculón y los efectos especiales.



  • @30segundossobreTokyo:1cbxncb2:

    Si ya lo dije que la segunda parte de 2012 era un plomo. Ademas, no se vosotros pero yo la vi con intermedio. Que puta mania les ha entrado con cortar una pelicula larga. Y las veces que me ha pasado esto me ha dado la bajona. No hay derecho, no hay honradez, no hay justicia.
    A ver si hacen lo mismo con el partido del Barça o con el concierto de Il Divo que tienen programado.

    Yo la vi del tirón y me hubiera indignado mucho si ponen intermedio. La parte final, sí, es más tostón pero lo resuelven bastante bien. Poca cosa más se le puede pedir.



  • hablando de Will Ferrel

    ayer ví este vídeo y me partí la caja

    http://www.funnyordie.com/videos/74/the ... ther-mckay

    es que el tío se aburre y se monta vídeos con su hija pequeña.



  • @Zackchill:2oe7514r:

    hombre la protagonista fémina tampoco está nada mal, no crees?

    además contiene despliegue de efectos especiales, peliculón.

    ostias, esto se avisa! si por ella me he tragado las dos temporadas de pushing daisies tengo que ver esa peli por muy floja que sea.



  • There's a starman waiting in the sky
    He'd like to come and meet us
    But he thinks he'd blow our minds
    There's a starman waiting in the sky
    He's told us not to blow it
    Cause he knows it's all worthwhile
    He told me:
    Let the children lose it
    Let the children use it
    Let all the children boogie

    Que potita, cuanta calidad, cuanto premio, cuanto festival, cuanto sopor….



  • Los 25 documentales de la década según Paste:

    25. Food, Inc. (2009)
    24. Dig! (2004)
    23. Gleaners and I (2000)
    22. The Devil and Daniel Johnston (2006)
    21. No End In Sight (2007)
    20. No Direction Home (2005)
    19. Enron: The Smartest Guys in the Room (2005)
    18. Anvil: The Story of Anvil (2008)
    17. The White Diamond (2004)
    16. God Grew Tired of Us (2007)
    15. Super Size Me (2004)
    14. An Inconvenient Truth (2006)
    13. Jesus Camp (2006)
    12. Capturing the Friedmans (2003)
    11. Born into Brothels (2004)
    10. Waltz with Bashir (2008)
    9. Murderball (2005)
    8. Spellbound (2002)
    7. When the Levees Broke: A Requiem in Four Acts (2006)
    6. King of Kong: A Fistful of Quarters (2007)
    5. Bowling For Columbine (2002)
    4. The Fog of War (2003)
    3. Grizzly Man (2005)
    2. Iraq in Fragments (2007)
    1. Man On Wire (2008)



  • muy buena lista, pero el primer lugar me chirria un montón. "Spellbound", "born into brothels", "Jesus Camp" me parecen muchísimo mejores.
    por cierto, imperdonable la ausencia de la que hizo Barbet Schroeder sobre el abogado francés Jaques Vergés, "El abogado del terror".
    Otra ausencia imperdonable: "Etre et avoir", en españa "Ser y tener"



  • Hombre, como lista super mainstream no está mal, y aún así tiene grandes ausencias como las que tu dices (El abogado del terror se come al 80% de esa lista). Teniendo cosas como An inconvenient truth o Super size me a mitad de lista…



  • The soul of a man!!!



  • Me acabo de acordar de otro documental que tenía completamente olvidado y pegaría perfectamente en esa lista mainstream-ortodoxa: La pesadilla de Darwin.



  • De esa lista de documentales sólo he visto 6… Aún así, me sorprende que esté Super size me, uno de los peores documentales que he visto, no en lo visual, pero sí en las tonterías que explica y lo poco riguroso del estudio. Cualquier documental que haya visto lo podría poner por delante, por ejemplo The Devil and Daniel Johnston (único que he visto que queda por detrás), o, así sin pensar mucho, Sicko, que ni siquiera aparece en la lista.



  • Por no hablar de jefe Herzog que podría salir por partida doble si se incluyese su Encounters at the end of the world.