Piel de gallina (CINE)



  • Hey muchas gracias a todos, os haré caso, creo que esa que comentas thatcher la tengo por ahí descargada, así que puede que esté entre las elegidas.

    Ya os cuento.



  • Audition es cojonuda. Cri-cri-cri.



  • @Sir:

    Audition es cojonuda. Cri-cri-cri.

    y tanto, vaya colección de imágenes escalofriantes y macabras que nos regaló Miike, recuerdo como unas abuelas se levantaron y comenzaron a desfilar, una tras otra, tranquilamente por el pasillo central hacia la salida al final de la peli, indignadas y protestando ante lo que estaban viendo en la pantalla.

    ¿qué hay dentro del saco?



  • Joder…casi podría hacer un corta y pega con mi comentario acerca de la estudiante pija. Pero es que esta me jode todavia más porque hay tanta cosa tirada por la borda. Hay frescura, agilidad, dialogos certeros, buenas interpretaciones, buen casting, un tio detras de la cámara que sabe más o menos de que va esto...pero esa estupida tonteria de meter merengue lo fastidia todo. Si es una película de un matado que le suena la flauta a ratos, hasta tiene un cierto pase, pero a Smith...vamos vamos vamos. Al final, lo de siempre...I love you...me too..muacs muacs. Para esto me quedo con Meg Ryan: es idiota pero cuando ves una suya, ya sabes de que va.
    Lo más graciaso es que, al final de todo, va a resultar que de todas las comedias que he estado viendo durante hace una temporada, la más amoral e incorrecta va a ser PAGAFANTAS....se me ha quedado cara de pasmo. A ver mañana...que cruz.



  • pues mira que coincidencia… entraba a decir que ayer vi PAGAFANTAS y me lo pasé en grande

    superacertada, todos hemos sido alguna vez con alguien el pagafantas de turno, y si además la película se te pasa en un plis, es buena señal



  • ayer fui a ver 2012. Empezaré diciendo que la primera vez que miré el reloj ya llevaba dos horas de película, se me hizo cortísima y no es que a la peli le falte de nada, todo lo contrario, es un claro homenaje al exceso, pero es que llegados a ese punto yo quería mas; mas niños repelentes, aunque los gemelos rusos son un puntazo, más moralinas estúpidas, mas giros de guión gratuitos, mas escenas protagonizadas por perros, boomer tenía mucho mas peso en el desarrollo de independence day que el pobre cesar en esta, aunque los jodidos al final siempre se salvan. pero sobretodo mas acentos absurdos, el de los indios esta muy conseguido, me pase media peli preguntándome que coño acababan de decir, pero el de los alemanes esta muy suavizado, eché en falta el típico acento de las pelis de nazis con alguna frase tipo, herr presidenta alimania apela al imperrativo categorrico kantiana parra abrrir su compuerrto, supongo que el bueno de emmerich tuvo que hacer algún tipo de concesión a la comercialidad.

    aún así, gran película para cerrar su tetralogía de finales horteras de la humanidad, dejando claro que no importa cual sea la causa de ese final, sin duda será un final kitsch a mas no poder.

    para mi emmerich ha demostrado que lo suyo es cine de autor, espero que algún dia se le haga justicia, la huida de california debe pasar por derecho propio a los anales de la historia del cine.

    para concluir solo diré que si, vale la pena verla en el cine, los efectos son una pasada, pero yo ya estoy buscando algún enlace para verla en screener latino con los títulos en ruso, no se porque me huelo que ese debe ser su formato ideal de visionado

    emmerich genio!!

    ah, se me olvidaba decir que los productores de armagedon y deep impact se deben estar cagando en todo, a saber que hubiese hecho este genio si le dan en meteorito



  • @Psychocandy:2t4vt5cg:

    pues mira que coincidencia… entraba a decir que ayer vi PAGAFANTAS y me lo pasé en grande

    superacertada, todos hemos sido alguna vez con alguien el pagafantas de turno, y si además la película se te pasa en un plis, es buena señal

    a que si….!!!

    para mi ha sido una muy agradable sorpresa...resultara que hay potencial en Euskadi incluso para dar aire fresco a todo esto. Que bien..Para mi, merece estar entre lo mejor que he visto este año.



  • Pagafantas mola, Fuga de Cerebros caca de vaca. Asín de breve.



  • Por cierto, no me acordaba. Ayer vi un avance de esto y….caray, pintaca...



  • Hombre 30", tu nivel de expectativas titubea un poco.
    No esperas nada de Pagafantas y, en cambio, aspiras a que te guste algo como aquello de la compradora convulsiva. Yo hay cosas que no entiendo.

    El otro día Chiappucci decía que enumeráramos comedias "contemporáneas" que nada tuvieran que ver con esta nueva ola americana.
    Y Thurman escribió "Amanece que no es poco". Joder, Thurx, estas perdiendo el sentido del tiempo.
    Yo no tengo respuestas a eso Chiappu pero…¿nadie se ha reído con esto?
    Yo le tengo mucho cariño. La revisaré en breve a ver qué tal:



  • Mira si es contemporánea "Amanece que no es poco" que la pusieron ayer en la 2, Dísper…

    Aunque, si no mal recuerdo, yo decía más bien que era atemporal, o de todos los tiempos, o algo así.

    Vamos, que era por citarla (y rescatarla) aprovechando la petición de Chiappu.

    Por eso más adelante, para compensar, saqué a relucir Stranger Than Fiction, a pesar de que toca más generos que la comedia, o al menos no es una comedia muy al uso.



  • Curioso porque yo la alquilé ayer en ONO. Eso sí, gratis.



  • Que buena que es. Basada en la novela Ian McEwan, es brillante en cuanto a guion (se explica ecomo l libro de bien) , actores (la Keira Knightley se sale por raro que parezca decirlo) y la historia es incrible. Un dramón con trucos, auténico cine.

    Pd; Disperso, no soy de risa facil, pero Collinwood es de risa total. Como aquella de los Tennenbaums de Wes Anderson. Quizá sea el tipo de humor…....

    Y por favor, que el sr.Allen se retire de una vez. Ya que no lo hizo la década pasada...............



  • coño, que cartelazo!!! sorry.



  • uy uy, a mí los Tenembaus y las cosas estas que hace el Wes Anderson no me las pongas que me aburrooooo…
    las películas de este tipo no son nada frescas y eso no me hace un pelo de gracia.

    blood, enhorabuena, creo que es la primera vez que alguine cuelga por estos lares un póster tamaño natural.



  • Discrepo totalmente, blood. James McAvoy se come a Keira cruda sin patatitas ni na. Le roba todos los planos. Tampoco hace falta mucho…

    Es más, creo que la película ganaría bastante con otra actriz protagonista (y con un poco menos de esteticismo, ya puestos a pedir).

    Se nota que no me gusta Keira y su carita de niña mona que se cree interesante pero no lo es tanto, ¿verdad?

    PS: Ah, y Woody que no se me retire nunca, por si acaso, porfa.



  • A mi me resultó un tostón.



  • Yo creo que Keira Knightley sí está bien, aunque igualmente James McAvoy se la come con patatas. La pena es no poder comérmelo yo a él.

    Por cierto, que me leí el libro hace poco y me gustó muuuchoooo.



  • tras los buenos comentarios leídos por aquí me he puesto hoy Jennifer´s Body y bueno, bodrio importante al que hay que agradecer que no sobrepase los noventa minutos , noventa minutos que sólo sirven para, por si había alguna duda, mostrarnos lo rica que está Megan Fox, ya van dos pelis que me trago enteritas por ello, ¿seré capaz de volver a hacerlo? no lo duden.



  • te moló juno, stereo? sé que no tienen mucho que ver, pero el guión (si no me equivoco) es de diablo cody. es por completar la imagen y hacerme una idea de si hay que verla o no.

    yo he visto "La Duda", con un duelo interpretativo entre Amy Adams (sí), Philip Seymour Hofman y una pelín sobreactuada Meryl Streep. Soberbio peliculón de los que te hace pensar en tus propios códigos morales al mismo tiempo que te mantiene en vilo. La he disfrutado muchísimo.

    de momento voy retrasando "Tetro", cagondiez, soy un sissy