Piel de gallina (CINE)



  • ayer le dí la última oportunidad a Clint Eastwood,

    me esperaba algo de Gran Torino, por Dios que peñazo

    no vuelvo a ver una película suya



  • @Sir:

    ¿Has pagado tres entradas y te has quedado tres veces dormido, o era un ripeo guarro de internet? Caché me gustó bastante, siendo la primera película de Haneke que veía. La segunda y última fue El Séptimo Continente, y me pareció interesante pero lenta hasta la extenuación. Tanto que la angustia diaria de esa entrañable familia se disipa un poco. Tengo pendiente Funny Games.

    Sólo has visto dos por aquello de no repetirte demasiado, no?

    PD. Es broma



  • Jajaja. Sí, nunca repito director en un periodo de tres años, salvo que sea algo muy puntual. Si repito por causas muy justificadas, nunca paso de las 2 repeticiones de director en un año. Pero ojo, porque no acaba aquí la cosa. Tampoco repito actores con papel principal, salvo en muy raras excepciones. Esas raras excepciones no pueden pasar de 3 en caso de que sea actor, 4 en caso de actriz. Si el papel no es principal, puedo repetir ya en el segundo año.



  • Yo pensaba que las mujeres eran complicadas hasta que conocì a Jarguz.



  • @tethor:1znond1m:

    Yo pensaba que las mujeres eran complicadas hasta que conocì a Jarguz.

    luego dira q no tiene prejuicios jaja



  • Me lo veo en un cola y con un montón de notas en la mano mirando si lo que va a ver cumple con todo eso y, en el último momento, deciendole que no a la taquillera porque en esta película esta el ayudante de producción de una que vió hace tres meses. Naturalmente, todo esto antes las emocionadas muestras de admiración del personal que, o bien lo acompaña, o bien está destras suyo en la cola. Ahora entiendo lo suyo con lo de las repeticiones en el cartel del PS2010.



  • Normalmente, todo va bien hasta que me toca ver una película con alguien que sigue mi mismo modus operandi. Ahí las posibilidades se reducen muchísimo. Empiezo a mirar la cartelera como el tipo ese que hace cálculos tochos, gritando como un loco de lo rápido que calcula.



  • Si aplicas el mismo criterio para el sexo eres lo que en mi pueblo se conoce como un campeón.



  • @Zackchill:3fwuoiuw:

    Obviamente no he pagado 3 veces, ni una, hay un dvdrip por ahí subtitulado. El alemán no ayuda tampoco a mantenerme despierto, pero creo que finalmente la terminaré.

    tu no sabes lo que dices…



  • @Sir:

    Jajaja. Sí, nunca repito director en un periodo de tres años, salvo que sea algo muy puntual. Si repito por causas muy justificadas, nunca paso de las 2 repeticiones de director en un año. Pero ojo, porque no acaba aquí la cosa. Tampoco repito actores con papel principal, salvo en muy raras excepciones. Esas raras excepciones no pueden pasar de 3 en caso de que sea actor, 4 en caso de actriz. Si el papel no es principal, puedo repetir ya en el segundo año.

    Esto tiene que ser una coña, jajaja…



  • ¿Y lo que has visto de la Cinta blanca cuenta para la eliminación de futuras películas o sólo sigues la regla con películas que hayas visto enteras? ¿Y si te duermes puedes volver a poner el trozo que ya has visto?



  • 1. Con Haneke siempre repito en las noches de insomnio.

    2. Solo si me duermo al lado de Jarguz, me temo.



  • Y, para complementar, la programación que los chicos de GRACIA XTREME tienen prevista para las próximas semanas:

    24 Enero 17:00 TRAMPA PARA TURISTAS (1979) y MAGIC (1978)
    31 Enero 17:00 DETROIT 9000 (1973) y BLACK SAMURAI (1977)
    7 Feb 17:00 LA HERMANDAD DE LA NAVAJA (198?) y TRANCERS (1985)
    14 Feb 17:00 PATRICK (1978) y POSEIDO AL NACER (1975)
    21 Feb 17:00 AMERICAN GOTHIC (Escondete y Tiembla 1988) y TRAMPA MORTAL (1982)
    28 Feb 17:00 FEMALE PUNISHMENT OF THE KOKOGAWA (19XX) y SHOGUN SADISM (1976)
    7 Mar 17:00 LA NOVIA ENSANGRENTADA (1972) y MISS MUERTE (1966)
    14 Mar 17:00 Z.P.G. (1972) y SUCESOS EN LA 4ª FASE (1974)
    21 Mar 17:00 YAKUZAS LAW (1969) y FUDO (19XX)
    28 Mar 17:00 THE LAST HOUSE ON DEAD END STREET (1977) y SNUFF (1976)

    Todas las proyecciones en c/Gran de Gracia 190-192 Metro Fontana, gratis



  • @tethor:4vt56btm:

    Yo pensaba que las mujeres eran complicadas hasta que conocì a Jarguz.

    No sabes el juego que dan esas frases a los que le conocemos personalmente.



  • @30segundossobreTokyo:3anq161u:

    Todas las proyecciones en c/Gran de Gracia 190-192 Metro Fontana, gratis

    la dirección de los carteles es otra. ¿Cual es la buena?



  • Si no me equivoco, son dos cosas independientes. Lo primero lo lleva El Buque Maldito (en La Sagrera), y lo segundo los de Gracia Xtreme (en Gracia).



  • joder si. que empanado.



  • …que no me entero de nada en esta vida... el otro día por casualidad alguien me recomendó una pinicula llamada Brick, desde ya peliculón de la vida, hostias que grande! lo tiene todo, la transposición de la típica novela de Hammett (más que de chandler, porque no tiene el rollito vacilón de mr Marlowe) al mundo de instituto americano, lo tiene todo, malos extravagantes, matones sin cerebro, mujeres atractivas y manipuladoras, ains... que gran descubrimiento mi madre.



  • 30''

    que tal esta "ESCALOFRÍO"??? is it worth it?

    este finde estoy de Rodriguez y sería un buen plan



  • @Trinxo:oxm9k93e:

    …que no me entero de nada en esta vida... el otro día por casualidad alguien me recomendó una pinicula llamada Brick, desde ya peliculón de la vida, hostias que grande! lo tiene todo, la transposición de la típica novela de Hammett (más que de chandler, porque no tiene el rollito vacilón de mr Marlowe) al mundo de instituto americano, lo tiene todo, malos extravagantes, matones sin cerebro, mujeres atractivas y manipuladoras, ains... que gran descubrimiento mi madre.

    Ya te digo, la vi en su momento y cine negro cojonudo ambientado en instituto. Al ser en instituto podría dar lugar a choteo pero te lo crees completamente.