Piel de gallina (CINE)
-
DIOS!!!
-
@Dan:
@Stereo:1nafewav:
@manel:1nafewav:
si hay un bando anti-greenaway apuntadme
me da que seremos unos cuantos
Hay un bando pro o estoy más solo que un hijoputa el día del padre.
Greenaway es deleznable cuando habla, cuando escribe, cuando filma y cuando cree que reinventa el mundo. Muerte.
-
@Waldo:
DIOS!!!
"We didn't cross the border, the border crossed us!!"
Dios que mala es la Jessica Alba, pero es que un cutrepapel como este le va al pelo.
La verdad es que el trailer está genial, sobre todo De Niro y Don Johnson. El argumento tiene toda la pinta de seguir la estela de Kill Bill/Bola de Dragón/Bruce Lee, de ir pasando de malo en malo hasta llegar al gran jefe.
Cuando se estrena esto?
-
@Trinxo:2zb24s7o:
lo que vosotros querais, que si Cannes, que si Greenagüeis, que si intelectualeces, pero aquí nadie habla del acontecimiento filmico del año:
http://www.youtube.com/watch?v=rV6P7Jrb0Ng
No pudo esperar!!!!!
(tomado prestado de Alromcito por alguna red social de dios)
Moñadas…
la buena es esta
-
Ayer vi por segunda vez (de la primera no me acordaba casi de nada) Duel (El Diablo sobre ruedas). ¿Alguien sabe que le paso despues a Spielberg?
-
Que dispuso de más presupuesto.
Y luego tuvo hijos.
-
-
E "Indiana Jones", joder, "Indiana Jones"!!
-
@ex-cowboy:31ptnr93:
Ayer vi por segunda vez (de la primera no me acordaba casi de nada) Duel (El Diablo sobre ruedas). ¿Alguien sabe que le paso despues a Spielberg?
Cada vez que oigo hablar de la pérdida de talento de Spielberg me da la risa después de ver sus último 7 u 8 films (salvando la horripilante de Jones).
-
Si, esta claro que ha tenido sus grandes momentos, pero tambien patinazos y gordos. "Duel" me parece una pelicula sin una sola concesion, y eso para ser un debut es de aplaudir. No he visto toda la filmografia de Spielberg pero viendo su debut se hace raro verle en los creditos de algunas de las peliculas que hizo despues.
@davimo73:2p56pnie:
Cada vez que oigo hablar de la pérdida de talento de Spielberg me da la risa después de ver sus último 7 u 8 films (salvando la horripilante de Jones).
¿Incluyes en esas 7 peliculas La Guerra de Los Mundos?
-
Especialmente
Tiene (entre otros allazgos) uno de los más escalofriantes "fuera de plano" que he visto nunca
-
A Spielberg se le debería prohibir filmar a niños. Ahí exuda almíbar a borbotones y pierde el mundo de vista. La pederastia es lo que tiene (modo provocador on)
-
@el:
A Spielberg se le debería prohibir filmar a niños. Ahí exuda almíbar a borbotones y pierde el mundo de vista. La pederastia es lo que tiene (modo provocador on)
Otro tópico lo del amibar. El 80% de las películas de spilberg son dramas de familias disfuncionales (como las suyas propias).
Gafatasta… Piensas lo mismo del imperio del sol? Y de IA?
-
@davimo73:309iit81:
Especialmente
Tiene (entre otros allazgos) uno de los más escalofriantes "fuera de plano" que he visto nunca¿Cual exactamente? La vi en su momento en el cine, y aunque no me dejo mal sabor de boca tampoco me parecio que la pelicula diera mucho de si. Me gustaria volver a verla en algun momento con mas calma y sin un tanque gigante de palomitas.
-
@ex-cowboy:3qe4qlsr:
@davimo73:3qe4qlsr:
Especialmente
Tiene (entre otros allazgos) uno de los más escalofriantes "fuera de plano" que he visto nunca¿Cual exactamente? La vi en su momento en el cine, y aunque no me dejo mal sabor de boca tampoco me parecio que la pelicula diera mucho de si. Me gustaria volver a verla en algun momento con mas calma y sin un tanque gigante de palomitas.
Aqui tienes un articulillo bastante interesante sobre la pelicula:
http://www.miradas.net/2005/n40/actuali ... culo1.html
Me refiero a la de Tim Robbins
-
@Marniello:56jwdjd0:
E "Indiana Jones", joder, "Indiana Jones"!!
A eso me refería con lo del presupuesto, que tenía margen para hacer maravillas como ésta.
-
Hay que ver 'Munich' con lápiz y papel.
-
@los:
Al Spielberg de la última década lo que le pasa es que no sabe como acabar las películas. A.I. y Minority Report casi se hunden en el tercer acto, el final de Munich superponiendo escenas de sexo con los asesinatos es de vergüenza ajena… Y de la cuarta de Indiana Jones mejor no hablar.
-
@davimo73:1evl0hhg:
@el:
Otro tópico lo del amibar. El 80% de las películas de spilberg son dramas de familias disfuncionales (como las suyas propias).
Gafatasta… Piensas lo mismo del imperio del sol? Y de IA?Bueno, Davimo. Tú lo llamas tópico, yo lo llamo hecho.
La cuestión no es qué temas trata sino cómo los trata. Hay unos cuantos momentos en su filmografía que me ponen de los nervios. Y da la casualidad que en todos ellos aparecen niños. Y si me permites otro tópico, el 80% (como mínimo) de las familias son disfuncionales. Otra cosa es que se sepa. Dame el Spielberg del principio de "Salvar al Soldado Ryan" y no al de los niños de Parque Jurásico o de E.T., por ejemplo. Es que me dan arcadas sólo de recordarlo, puajjj.
¡Ah! Y Munich está muy bien (es que acabo de leer la mención), que una cosa no quita la otra.
-
@Harry_Powell:2cnxbqts:
@los:
Al Spielberg de la última década lo que le pasa es que no sabe como acabar las películas. A.I. y Minority Report casi se hunden en el tercer acto, el final de Munich superponiendo escenas de sexo con los asesinatos es de vergüenza ajena… Y de la cuarta de Indiana Jones mejor no hablar.
Cierto, el final es malo. Pero el resto…