Piel de gallina (CINE)
-
@Disperso:xwuw3vag:
@djcoco:xwuw3vag:
@manel:xwuw3vag:
"Down by law"
mucho mejor el grupo que la peli
Coco, Down by Law tienen un peazo disco del 96.
Diría que de la calaña hardcore californiano eighties-nineties es de lo que mejor envejece junto con Descendents.Ohhh, que recuerdos, unos de mis grupos favoritos de la adolescencia!!! Aunque yo me quedo con su punkrockacademyfightsong del '94. Muy grande!
-
si teneis cojones poneros un disco de Down By Law y luego decirme si habeis aguantado más de tres temas.
de la época yo salvo
los tres primeros de bad reliyion
"Trashed" de lagwagon
el primero de propaghandi
"punk in drublic" de nouefexdescendents para mí juegan otra liga, no me preguntes por qué
-
Pues tengo 4 ó 5 originales voy a buscar ese, que es mi favorito y me lo pongo!!!
-
yo tengo un par de discos pero hace milenios que no los escucho. Pero diria que también hay alguna cosa de Samian y algo más que estaba bien. Y coño Manel, te dejas a All, ¿o los incluyes en lo de Descendents?
-
@djcoco:27wx1mcx:
@manel:27wx1mcx:
"Down by law"
mucho mejor el grupo que la peli
jajaja grupazo! recuerdo haberme mamado bastante este discazo: punkrockacademyfightsong. aunque hace una década que no lo escucho y no sé como habrá soportado el paso del tiempo. mejor no retomarlo, no?
a mi memories of murder me gustó bastante y la considero superior a the host. me recordó bastante a harry el sucio y a zodiac por la trama del poli desesperado que es incapaz de atrapar al asesino.
de el regreso también tengo un grato recuerdo. tendré que revisitarla.
-
@djcoco:16x8p36y:
yo tengo un par de discos pero hace milenios que no los escucho. Pero diria que también hay alguna cosa de Samian y algo más que estaba bien. Y coño Manel, te dejas a All, ¿o los incluyes en lo de Descendents?
samiam y all no los incluyo, en mi esquema mental son demasiado variados/personales para ser "hxc melódico" (lo mismo para dag nasty, por cierto)
-
Bueno, ese era el disco al cual hacía referencia.
Manel, firmo todos los que has dicho.
Y, sí, Descendents es otra liga.
-
@manel:21pan0uj:
si teneis cojones poneros un disco de Down By Law y luego decirme si habeis aguantado más de tres temas.
Pues me he escuchado el disco enterito y me ha agradado después de tantos años, de hecho me he hecho unos cuantos kilómenteros muy agusto con la bicicleta estática.
-
tienes un par de cojones, lo admito
-
Después de haber visto a lo sumo un 1% de las películas que me interesaban o me han recomendado realizadas durante la última década me parece una frivolidad hacer una lista de las mejores, pero ahí dejo las que ahora me vienen a la memoria y de las que mejor recuerdo tengo:
Vai e Vem de Joao Cesar Monteiro
Historias Mínimas de Carlos Sorín
Mullholland Drive de David Lynch
The Station Agent de Thomas McCarthy
Uzak de Nuri Bilge Ceylan
-
Ves, de la última que me mencionas no me hubiese acordado yo, y tengo a su director por uno de los grandes refrentes de esta década. Claro que no he leído por ninguna parte el nombre de Bruno Dumont y su Flandres…
Lo dicho, absurdo ponerse a listar.
Tampoco veo a Pedro Costa por ningún lado, no?
-
Por cierto, grandes comedias de nuestro tiempo, sin recurrir a la comedia gamberra americana de nuevo cuño? Un, dos, tres, responda otra vez.
-
"Independence Day"
-
Moooooc!
Es del '96.
-
Días de fútbol
-
-
@tethor:js7h3ufe:
Después de haber visto a lo sumo un 1% de las películas que me interesaban o me han recomendado realizadas durante la última década me parece una frivolidad hacer una lista de las mejores, pero ahí dejo las que ahora me vienen a la memoria y de las que mejor recuerdo tengo:
Vai e Vem de Joao Cesar Monteiro
Historias Mínimas de Carlos Sorín
Mullholland Drive de David Lynch
The Station Agent de Thomas McCarthy
Uzak de Nuri Bilge Ceylanahora no recuerdo haber visto esa de sorín, pero aquella que hizo después del perro bombón, me hizo pasar un muy buen rato. ¿este era el tío que siempre trabajaba con amateurs, no?
por otro lado, la de uzak es magnífica. película contemplativa con excelente fotografía.
-
Hola, vengo a joder la manta. A mi el Nuri Bilge Ceylan me parece bastante pestilente, aunque Uzak tiene un pase. Lo demás, por mucho gusto estético y tal, no lo trago. Me duelen más sus homenajes a Tarkovski que la coña de Von Trier en Antichrist.
En realidad estoy picado porque habéis hablado de hardcore californiano y he llegado tarde. Vivan All y la madre que los parió!
-
-
los veo y subo con "clean sheets"