Piel de gallina (CINE)



  • @untitled:1mx4ohbv:

    Despues de ver el documental me han entrado muchas ganas de indagar en la música turca y de bajarme algún disco de EINSTÜRZENDE.

    http://www.crossingthebridge.de/

    acabo de venir de un bolo de esta peña http://www.myspace.com/babazula (baba zula), aquí en estambul. muy buenos músicos.



  • Nen, ¿cómo te va la vida por ahi? Ahora mismo estoy hablando con un colega de ahi que ha estado unas semanas fuera de la ciudad y pronto te mandaré más direcciones .



  • eso eso, te han robado algo ya? hay doner kebabs? tienen bigote las turcas?



  • @iñigo:8ehmev0l:

    acabo de venir de un bolo de esta peña http://www.myspace.com/babazula (baba zula), aquí en estambul. muy buenos músicos.

    chi cheñó, los vi en el último BAM y fueron la hostia en vinagre. El cantante/guitarrista, además, la lió bastante en Sant Jaume, empeñado en rodear el escenario por su estructura metálica y en subirse a una farola de la plaza, como mi hermano cuando celebró la Copa de Europa del 92.

    A parte de esto, destacar que ayer. a la salida de "Los enanos también fueron pequeños" de Herzog en la Filmoteca, a un yayo le dió un soponcio y tuvieron que llamar una ambulancia para que lo recuperasen (nada grave, salió por su propio pie del cine). Y, la verdad, no es para menos, porque probablemente sea la peli más bizarra y caótica del alemán (y contraste total con el posterior pase, "País de silencio y oscuridad", documental sobre sordomudos)

    y que hoy muchos tenemos una cita con el quiosco (entre ésta, la de Chesnutt en la Rockdelux, la de Syd Barret en la Mojo, y la de Hendrix en la Uncut, la cosa va de fiambres este mes):



  • Seguro que a mas de uno le interesa: En Febrero en la Filmoteca (Cine Doré de Madrid) hay un ciclo David Lynch con todas sus peliculas, cortos, un documental sobre el rodaje de Inland Empire e incluso Twin Peaks enterita.



  • um… he estado mirando en la página del ministerio, y todavía no ha salido la programación.

    ¿Se puede mirar en algún otro sitio?



  • @iñigo:2ff0dsat:

    @untitled:2ff0dsat:

    Despues de ver el documental me han entrado muchas ganas de indagar en la música turca y de bajarme algún disco de EINSTÜRZENDE.

    http://www.crossingthebridge.de/

    acabo de venir de un bolo de esta peña http://www.myspace.com/babazula (baba zula), aquí en estambul. muy buenos músicos.

    Joder, que bueno!! tengo muchas ganas de visitar Turkia, de este año no pasa. Los Baba Zula estos tenían pintaza.

    Gracias por las recomendaciones y comentarios 30"



  • @manel:e9bxhuar:

    eso eso, te han robado algo ya? hay doner kebabs? tienen bigote las turcas?

    una tuca con bigote me robó la cartera en un döner kebab, hek-hek-hek.

    de momento todo bien por aquí, sin ver gran cosa aún por eso de andar buscando piso y tal. el lunes empiezo el currelo …
    muchas gracias greychaos por los garitos y tal, estoy pendiente de ir al kebap este que me comentabas en el mens. hay miles de garitos para comer, muchos de ellos son kebaps tan mediocres como los españoles pero si te pierdes un poco siempre encuentras cosas de calidad, a bastante buen precio. los putos pisos son otra historia.

    vamos hablando!



  • Ahora mismo viendo EL INTERCAMBIO en el plus (no la había visto) y como véis, mientras posteo en el foro… o sea que me está aburriendo bastante... lo único que mantiene ahí es para ver como acaba

    me quedo 1000 veces antes con el TORINO



  • @iñigo:3axgybq7:

    @manel:3axgybq7:

    eso eso, te han robado algo ya? hay doner kebabs? tienen bigote las turcas?

    una tuca con bigote me robó la cartera en un döner kebab, hek-hek-hek.

    de momento todo bien por aquí, sin ver gran cosa aún por eso de andar buscando piso y tal. el lunes empiezo el currelo …
    muchas gracias greychaos por los garitos y tal, estoy pendiente de ir al kebap este que me comentabas en el mens. hay miles de garitos para comer, muchos de ellos son kebaps tan mediocres como los españoles pero si te pierdes un poco siempre encuentras cosas de calidad, a bastante buen precio. los putos pisos son otra historia.

    vamos hablando!

    Encontrar piso puede ser un problema, sí, sobretodo si no eres turco. Además en el centro te pueden astillar. Yo si pudiera elegir viviría en Cihangir (y todos los sub-barrios a su alrededor como Çukurcuma) o en Besiktas, sin duda.



  • @greychaos:231bcqcs:

    @iñigo:231bcqcs:

    @manel:231bcqcs:

    eso eso, te han robado algo ya? hay doner kebabs? tienen bigote las turcas?

    una tuca con bigote me robó la cartera en un döner kebab, hek-hek-hek.

    de momento todo bien por aquí, sin ver gran cosa aún por eso de andar buscando piso y tal. el lunes empiezo el currelo …
    muchas gracias greychaos por los garitos y tal, estoy pendiente de ir al kebap este que me comentabas en el mens. hay miles de garitos para comer, muchos de ellos son kebaps tan mediocres como los españoles pero si te pierdes un poco siempre encuentras cosas de calidad, a bastante buen precio. los putos pisos son otra historia.

    vamos hablando!

    Encontrar piso puede ser un problema, sí, sobretodo si no eres turco. Además en el centro te pueden astillar. Yo si pudiera elegir viviría en Cihangir (y todos los sub-barrios a su alrededor como Çukurcuma) o en Besiktas, sin duda.

    al final he pillado piso en Galata, a pocos metros de la torre. la zona de çukur cuma mola un huevo, de lo que más me ha gustado de lo que he visto. tngo una colega que vivirá en cihangir así que me dejaré caer bastante por ahí.

    –---------- perdón por el offtopic ------------------------



  • Ayer me vi esa de no profanar el sueño de los mueltos de la que hablasteis por aquí no hace mucho, una grata sorpresa, me esperaba lo peor, pero la peli mola lo suyo, los actores en general, sobretodo la pareja prota, son lamentables, y la peli tiene todos los tópicos del género, pero tiene un nosequé diferente que llama la atención, algunas escenas sorprenden por el punto de vista en que están grabadas, con cierta originalidad respecto a lo normal en esas pelis, además también se añade algún punto freak sorprendente que te hace esbozar una sonrisa. Nada, que gracias por hablar de ella que si no no sabría ni que existe.



  • Ah, guay. La zona de Galata también mola. Hay una casa de te minúscula que es un encanto y un restaurante en una terraza donde tienes la torre a tus espaldas y el Bósforo y el Cuerno de Oro enfrente. Comida excelente pero sin posibilidad de tomar alcohol porque lo llevan gente conectada con los islamistas moderados. Además, estás muy cerca de Cihangir y Çukurcuma…



  • @Trinxo:1451s6l7:

    Nada, que gracias por hablar de ella que si no no sabría ni que existe.

    si es por eso te recomiendo unas cuantas que te van a encantar ya que reúnen ingredientes similares a la que comentas, La noche del terror ciego, La marca del hombre lobo, Pánico en el transiberiano, La orgia de los muertos, El caminante, La bestia y la espada mágica, por ejemplo, muy grandes y como el film de Grau, de aquí



  • @Trinxo:fem6m2xs:

    Nada, que gracias por hablar de ella que si no no sabría ni que existe.

    Nada, aqui nos tiene a su disposición. Me alegro que te haya gustado.

    Despues de varios días sín ver absolutamente nada, esta tarde ha caido…

    Que mala, por dios, que mala. Tan mala que ni siquiera ha despertado ese sentimiento especial que todo friki siente hacia estas películas de ciencia ficción de serie b de los 50, aunque esta es de 1961. Que pésimo todo, un desastre.



  • uff menos mal… he estado mas de una vez a punto de comprarla, y ahora me alegro de no haberlo hecho

    has visto esta 30'' ?

    me gustó mucho, mantiene el nivel de lo que decimos de la sere Z de ciencia ficción de los 50 y eso a pesar de ser una de las olvidadas

    además está también en la seride de dvds de Atelier 13 (que supongo es de donde has sacado la de phantom planet)



  • Creo que si.

    Efectivamente, es de esa colección. Me la pillé en THE MONSTERS MUSEUM en Gracia. Por cierto, da gustito ir al Instan y ver todos los títulos de esa colección, uno al lado del otro, diciendome: alquilame alquilame…

    Por cierto, ¿alguien por aqui ha visto esto?

    Me la bajé ayer. Dicen que, si no es la peor película de la historia, está entre las 100. En la pasada edición del fetsival de Sitges pasaron BEST WORST MOVIE, un documental dedicado a este film y a su director: CLAUDIO FRAGASSO. No sé si alguien vió el documental y me dice su opinión. Muy agradecido estaré.



  • Ojito, que pasan la muy recomendable y poco televisada "En compañía de hombres" de Neil LaBute el lunes 22 en el FNAC Triangle a las 19h



  • 30segundossobreTokyo the phantom planet si no es molestia, cuanto te costó? llevo 1000 años buscando esa película



  • @ilikeels:1p8ug2a0:

    30segundossobreTokyo the phantom planet si no es molestia, cuanto te costó? llevo 1000 años buscando esa película

    http://cine.fnac.es/a22895/El-planeta-f ... &Nu=1&Fr=0