Piel de gallina (CINE)



  • Ashes, a mi 21 gramos me costó bastante, la verdad es que no entendí a qué venía el montaje roto, me pareció una técnica bastante banal y creo que no aportaba mucho a la película, la verdad.
    Esta me gustó más

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    A mi Do The Right Thing también me parece una obra maestra. Tiene un ritmo fantástico. Y ya que estamos, la verdad es que és la única peli de Spike Lee que he visto. Alguien podría recomendarme otras? graciaaaas….



  • @nevaeh:3m1yeo3z:

    @gRR!!:3m1yeo3z:

    LOST IN TRANSLATION

    A mi también me encantó, y que buena que está la Scarlett Johanson por dios!, jajaja
    Que por cierto el otro día estuve viendo Ghost World, donde también sale ella, y no esta mal la peli, aunque mejor el cómic.

    Ghost World (el cómic) es fabuloso… la peli no está nada mal, pero estoy de acuerdo en que el cómic es mucho mejor. No sé cómo lo hace Dan Clowes para recrear esas atmósferas tan irreales... y por cierto Nevaeh, has leído "Como un guante de acero forjado en hierro"? Es acojonante...



  • Tanto amores perros como 21 gramos me dan bastante grima. La primera menos (aunque va perdiendo fuelle a cada minuto que avanza la historia), pero es que la segunda, menudo tostón. Le veo una onda demasiado pretenciosa al Iñárritu en sus películas.



  • A mi de Daniel Clowes el que más me gusta es David Boring. Y ya nos estamos yendo otra vez del tema.



  • David Boring lo he leído hace poco… es muy bueno, pero me sigo quedando con Ghost World y Like a Velvet Glove... y sí, hemos perdido el norte de nuevo



  • @gRR!!:24s61ugo:

    y por cierto Nevaeh, has leído "Como un guante de acero forjado en hierro"? Es acojonante…

    Pues no lo he leído, pero me apunto tu recomendación, solo con que sea igual de bueno que Ghost World ya valdrá la pena hacerme con él.



  • "Como un guante de acero forjado en hierro" es jodidamente raro.



  • Aqui en España, de vez en cuando para que no nos acostumbremos a ello, hasta se hacen películas que le ponen la piel de gallina hasta a un bantú. Que hermosamente trágica que es, leches.



  • Los Amantes del Circulo Polar es una gran peli, la mejor de Medem sin duda alguna. Mucho mejor que Lucía y el Sexo, que no me gustó casi nada A ver que tal será la nueva que está preparando: Caótica Ana, aunque eso de que pongan a Bebe como una de las actrices principales me quita las ganas de verla.



  • @Waldo:

    Joder Korkobado, yo iba a poner también Repulsión, que grande, eso es piel de gallina… y has visto El quimérico inquilino? porque si no hazte con ella como sea.

    Tío, pues no la he visto. De hecho la estuve buscando un tiempo porque leí por ahí que es de lo más delirante de Polanski, pero no la encontré. ¿Está editada en DVD? Mira, voy a darme una vuelta en mula a ver si encuentro la peli y los subtítulos.

    "Los amantes del círculo polar", para mí, la película española más bonita de todas que he visto.


    Edito: Película en camino. Ya te contaré.



  • Delirio es la palabra… si la puedes ver de resaca y con un poco de fiebre, probablemente sea una experiencia única



  • A mí la que más me gusta de Medem es

    Me encantó la primera vez que la ví, pero es que gana cada vez más con el tiempo. Le pegué un repaso hace cosa de un par de meses y la verdad es que me pareció muchísimo mejor de lo que recordaba.



  • Vaya, cada uno con la suya… pues mis dos favoritas de Medem eran Vacas y La ardilla roja, aunque ahora mismo me gustaría volver a verlas. Me gustaba mucho Medem, pero en los últimos años le he cogido paquete y mi recuerdo sobre el se ha ennegrecido.



  • Es que todas son buenísimas. Vacas y la ardilla roja se salen mucho también. Hace un mes o así también volví a ver la ardilla roja y es que es lo más desde el primer segundo. Y MMMMMMMMMMMmm cómo está la Emma Suárez….

    Me encanta eso de 'me gusta que me muerdas. No fuerte, pero no flojo'.

    Dios salve a Julio Medem, el mejor de nuestros actuales directores. A ver qué tal la próxima que estrena, que debe estar al caer. Sabeis que saldrá Bebe, no? (sí, la hijadelagrandísimaputa esa que hace rollo medio ojos de brujo mezclado con estopa bajo la bandera del feminismo barato).



  • Por cierto, en off cinema de la 2 el próximo jueves echan este pedazo película:

    Que no se la pierda nadie!



  • Hará un par de años Julio Medem estuvo en la facultad de periodismo de la UAB (lugar donde me han convertido en lo que soy, así que echadle la culpa a ellos) dando una conferència sobre el documental ese que hizo de ETA, que ni recuerdo como se llama. Era esa época en que la sección facha del pais le decía de todo por el trato a las víctimas del terrorismo y tal y cual… todo muy lamentable.
    Bueno, la verdad es que el tío gasta una labia tremenda, pero su rollo "soy un poeta desaliñado y marginal, nadie me quiere pero soy muy sensible" me cansó que no veas. Y además, reconozco que me dio rabia, pq todas las tías salieron chorreando del Aula Magna. Ojalá pudiera hacer yo eso, joder!



  • Uy, que a mi Medem… No sé, me gustaba con 18 años, ahora con 24, no sé, no sé, un poco baratillo. Rueda bien pero que alguien le escriba buenos guiones sin esa "poesia del azar" que no deja de ser muy teen.

    Para buen cine español, estas tres, de lo mejor de los últimos años en este estado, (que no nación).

    "Les mans buides" ("las manos vacías") y "Pau i el seu germà" ("Pau y su hermano") de Marc Recha.

    Y "Las horas del día" de Jaime Rosales



  • joder pumpkin, no juzgues a medem por su comportamiento cuando hizo la pelota vasca, que el tío por aquel momento iba quemadísimo. El problema es que él hizo el documental con el fin de buscar todo lo contrario que se aconteció. Le llegaron a llamar de terrorista para arriba…

    Por cierto, también pertenezco a la comunidad de la UAB.



  • A mi las manos vacías no me gustó… y quiero ver alguna más de Marc Recha, pero me da que no me va a hacer mucha gracia...
    La de las horas del día me dijeron que era muy jarta, y la echarón hace poco en versión española pero me la perdí.



  • Con lo de Hana-bi (grandísima peli) me habeis recordado a Dolls, también de Kitano. Me gustó mucho, aunque a ratos es un poco lenta, y además tiene una magnífica fotografía.

    Ah, y los de la UAB soys todos unos hippies, yo soy del clan de la UB, más burgés y distinguido