Piel de gallina (CINE)
-
Hay unos videos de Sasha Grey muy chulos en internet.
-
Aquí, por ejemplo.
-
quizás la debería volver a ver para reivindicarla pero ya que sale el nombre de Soderbergh
Kanchelskis, pero ¿se pueden entrar bocatas o qué?
Sí, ha quedado así como grande la imagen, y qué.
-
Esto sí que es una escena de acción bien rodada y no lo del Nolan hombre!
-
Ayer vi Origen…....Cojan matrix+the game+ Face off agintenla, dividan por 3 y tendrán este truño.40 minutos muy entretenidos, una hora y veinte final Insufrible. Eso sí los efectos especiales, decorados y demás muy divertidos.
Hoy a por un valor seguro, Toy Story 3.
-
Conclusión: todas y cada una de las cintas dirigidas por Nolan empeoran con el tiempo, cuanto más se piensan. ¿Afirmativo?.
La excepción es Insomnia.
-
@Disperso:3m74licx:
Conclusión: todas y cada una de las cintas dirigidas por Nolan empeoran con el tiempo, cuanto más se piensan. ¿Afirmativo?.
La excepción es Insomnia.Hoy iré al Maldà a ver "Following". por cierto, que peli más corta, 69 minutos.
Y el 20 de agosto retrospectiva HANEKEN en el mismo Maldà.
-
@Disperso:23ayuatm:
Kanchelskis, pero ¿se pueden entrar bocatas o qué?
yo diría que sí, los guardias no te miran las bolsas, una vez dentro no he visto que llamen la atención a nadie, y en la web no dice nada. Me suena que hay cartelitos en la entrada, no sé si solo prohibiendo bebida o también comida pero vamos, si eres un poco discreto dudo que te digan nada.
Leo que el que ponía música esta semana era Fran Gayo, qué nivel, tú. Las próximas dos:
_Setmana 3: Dídac Aparicio, director i editor de Intermedio, segell de DVD.
Setmana 4: Andrés Duque, cineasta i programador de cinema. Escoltar: https://files.me.com/aduque/kif9lh (dia 24) https://files.me.com/aduque/c9vtrd (dia 25) https://files.me.com/aduque/p967qi (dia 26)_
-
Cambio de planes, porque en Barna, la de los Hitler zombies la pasan solo de madrugada.
Así que hoy ha caido ORIGEN.Valoración de urgencia:
QUE TOSTÓN, MADRE MIA…...................!!!!!!!!!!!!!!!
si le quitamos lo de la mujer, le damos un poco más de brio al asunto en plan palomitero y lo dejamos en 90 minutos pelados, quizás quizás, pero asín, como que norrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Y si, para mi es un ejercicio de pedanteria. Lo siento, Guilen.
-
@fat:m2t5a9zg:
Ayer vi Origen…....Cojan matrix+the game+ Face off agintenla, dividan por 3 y tendrán este truño.
Pero truño truño TRUÑO. Y la crítica comiéndole el rato, estoy que lo flipo. La historia desaprovechada y mal contada, los actores que no están a lque que hay que estar y… Joder, de los peores guiones que he visto en años.
-
Creo que con el guión podían haber hecho un poco más, la idea podía haber estado bien pero no puedes hacer, un refrito de un refrito de un refrito, y así hasta cinco veces, me pareció un a demostración de las pocas ideas que se han tenido, de hecho es una idea repetida mil veces. Leonardo Del Carpio…....en fin, a lo suyo.
-
El Del Carpio es un cansino pero hay que reconocerle que cuando tiene algo bueno entre manos aún se defiende, en Infiltrados está bastante bien.
Por cierto, ya veo que aún estais con la puta vida de bryan, aún no entiendo como esa peliculilla da tanto de si. Joder, estoy por volverla a ver. Pero vamos, que no. Para reirme un rato prefiero La Que se Avecina.
-
Ostras Hank, La Que Se Avecina no, no me mates que eso es otra basura
-
Pues yo ayer vi Inception y me pareció que estaba bien, la verdad, no es la película del siglo, pero de ahí a decir que es un truño o que no tiene guión va un largo camino. Creo que mantiene la tensión bastante bien durante toda la película, de hecho se me hizo corta. A Ellen Page me hubiera gustado abofetearla, eso si.
-
Si, es lo que tiene Insertion, que se hace corta, igual con un par de horas lo habian podido arreglar. O con 6 temporadas, como perdidos.
Soy fan a muerte de LQSA Glorieta. El pescadero y la Reinols son lo más grande.
-
De esa serie lo único que valía algo la pena era la hierbas (que además es clienta mia) y de eso hace mil.
-
Cuidad vuestras carteras: GORDON GEKKO sale del trullo…..
http://www.youtube.com/watch?v=rS0PJSKJoxw
pupuitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ayer vi "Philip Morris Te quiero" y desde mi punto de vista, aprueba con solvencia. Jim Carrey tiene un par de momentos que está a punto de arrancarse a lo "Mentiroso Compulsivo" pero en el resto del metraje está bastante bien, igual que Ewan McGregor que creo que está bastante mejor que en las últimas pelis suyas que le había visto. Y qué decir de la historia, a nada que haya sido un poco fiel a la realidad… menudo personaje el tal Steven Russell.
-
@30segundossobreTokyo:qlvqp7qa:
Cuidad vuestras carteras: GORDON GEKKO sale del trullo…..
http://www.youtube.com/watch?v=rS0PJSKJoxw
pupuitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
no he visto "Wall Street", así que desconozco si tiene mala leche la historia, pero leí por ahí que esta secuela es bastante blanda e inofensiva. A ver qué pasa.
-
En Tierra Hostil, como la pura realidad se convierte en pura accion. Peliculon.