Piel de gallina (CINE)
-
@jackster:13ld4jc1:
Yo me atrevo a hacer el Top1 de Nicholas Cage:
1. Con Air
De eso nada el Top 1 de lo peor de este hombre es City Of Angels con Meg Ryan de que que podríamos hacer otro Chungo-Top, donde estaría Algo para Recordar a la cabeza, que bodrio de película por Dios, casi vomito.
-
No, no me has entendido. Ese es el Top1 indiscutible, no el AntiTop 1.
-
Me es imposible ponerla en orden
- TESS Y SU GUARDAESPALDAS
- LA MANDOLINA DEL CAPITAN CORELLI
- FAMILY MAN
- TE PUEDE PASAR A TI
- CITY OF ANGELS
y hay más….
Y vamos a ver si nos aclaramos....vamos a hablar como las personasssssss....
De ALGO PARA RECORDAR me hace tilín la última escena, no TODA la película. Pesados.
-
@jackster:22o87lf3:
¿Eso es humor o una jacksterada?
Me acabo de dar cuenta de que a mí ese hombre me gustaba: Corazón salvaje, Hechizo de luna, Cotton club, Arizona baby…
-
Gustaba, tu lo has dicho Ashes, como se le ha ido la pinza…
-
@Ashes:
@jackster:du2v4yzl:
¿Eso es humor o una jacksterada?
Me acabo de dar cuenta de que a mí ese hombre me gustaba: Corazón salvaje, Hechizo de luna, Cotton club, Arizona baby…
Es una jacksterada real como la vida misma.
Esas extensiones de cabello tan bien hechas y un elenco que le rodeaba prodigioso: Malkowicz, Cusack, Buscemi, Trejo…. hace que me conmueva mas su interpretacion que la de Leaving Las Vegas,
Con Air es un PE-LI-CU-LON
-
con air es peliculón.
En kick ass el Cage mola
-
Anda ya…
-
Toxic AvengerIV tambien es la hostia
-
Cage tocó fondo con "The Wicker man". No he visto cosa semejante en mi vida.
-
Creo que no hay cosa peor que esa que hace de asesino en Tailandia o por ahí..
De todas formas, lo peor de Nicolas Cage es él mismo en la vida real….pobre, se le está quedan un gepeto que da mucho miedo
-
Y diré mas, de Nicholas cage me encantan sus dos imitaciones de Indiana Jones en La Busqueda. Aunque ahora que lo pienso, me parece que lo que mas me gusta de las dos pelis es Diane Kruger.
-
Esta tarde me lo he pasado pipa viendo…
Muy entretenida, se pasa en un plas y hasta tiene cosas que, caray, hasta como que se han rascado la cabeza para pensar un poco. Al menos los vampiros siguen siendo vampiros y no esa especie de tíos moñas que ahora están de moda y gustan a las niñas. Por cierto, San Neill cada vez se va pareciendo más ZP (o quizás es al revés)…
**¡¡¡QUE MIEDO!!! ¡¡¡ESTAN AQUI!!! ¡¡¡NOS DOMINAN!!!
Lo que está también muy bien es que parece una película de Carpenter. Y hablando del rey de Roma….
http://sitgesfilmfestival.com/cas/notic ... 1002989#01
OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!**
-
coña, no sabía que existia esa peli 30, voy a buscarla por ahí que tiene pinta de ser de esas buenas/malas que me molan
-
Pues yo tampoco sabía de su existencia y me viene al pelo que llevo un día… Hoy he vuelto a ver Vampiros de J. Carpenter y Drácula de Coppola.
-
Pues preparate, que pronto habrá otra…
http://www.blogdecine.com/noticias/sam- ... lex-proyas
Primer poster de la nueva de Alex De La Iglesia
-
el viernes vimos Very bad Things, hacía años que no la cataba, que peliculón joder
-
@jackster:31g1dkmy:
Yo me atrevo a hacer el Top1 de Nicholas Cage:
1. Con Air
súmale Cara a Cara, esa peli es la risión, un clásico de los domingos por la noche en tve
-
Ayer cumpli con la cita anual con Woody Allen. Conoceras al hombre de tus sueños es una peli menor, pero que mantiene un buen ritmo en dialogos e interpretaciones. No se hace larga y cumple.
-
La vi el lunes, normalita con puntos graciosos, me gustó bastante más la anterior " si la cosa funciona".