Piel de gallina (CINE)



  • @glorieta:2qy76wva:

    @Ecléctico:2qy76wva:

    30" ya que estas de comedias, no se si has visto Un fuenral de muerte, yo la vi ayer y te echas unas buenas risas. Humor muy britanico.

    Uiss, eso lo dije yo en su momento y me pusieron bonita :lol:

    sólo te falta encontrar a alguien que diga que "La via de Brian" es una mierda y ya serás una persona normal.

    (eje eje eje)



  • @manel:2hk684sl:

    @glorieta:2hk684sl:

    @Ecléctico:2hk684sl:

    30" ya que estas de comedias, no se si has visto Un fuenral de muerte, yo la vi ayer y te echas unas buenas risas. Humor muy britanico.

    Uiss, eso lo dije yo en su momento y me pusieron bonita :lol:

    sólo te falta encontrar a alguien que diga que "La via de Brian" es una mierda y ya serás una persona normal.

    (eje eje eje)

    Seguro que alguna hay pero lo sufre en silencio (como las hemorroides ).

    P.S-Ahh, y no necesito ser normal, me va bien así , Manolete.



  • @Sir:

    @Zackchill:6n0vktxd:

    Audition también me gustó, aunque quizás esperaba más, me parece que otras películas japos del género se la comen con patatas.

    Justifícate, blasfemador.
    No, en serio. Qué películas japos del mismo género te parecen mejor? Es por saber si compartimos opiniones, o para ponerme con alguna de ellas a ver qué tal.

    Si efectivamente, me refiero a Ju On y Ringu, pero aún así dije que me gustó, no blasfemé, maldita sea.

    Hey alguien ha visto Duplicity? con Julia Roberts y Clive Owen? Alguien me dijo que estaba bien, pero no se si fiarme.

    Glorieta, tu la has visto? me interesa tu opinión, sobre todo.



  • Pues es infumable, osea que te gustará. Y también deberías ver La Última Casa a la Izquierda que es otro truño y la tenías en la lista.



  • Ok. Bueno, para mí la mejor de todas es Ringu, además de ser la pionera, se podría decir. Ring 0: birthday, como complemento a la primera no está mal. Ju-on me parece bastante peor que Ringu, lo mismo Dark water, sobre todo porque hay elementos que ya aparecen en Ringu y el efecto sorpresa se pierde un poco. Claro, están por encima de The eye y secuelas, Llamada perdida y secuelas,…

    De este tipo, hace poco vi Noroi de Kôji Shiraishi, pero a pesar de las buenas críticas, tampoco me convenció. Un reportero que realiza estudios sobre fenómenos sobrenaturales se adentra en un nuevo caso que graba en forma de documental, que es la cinta que estamos viendo. Y a partir de ahí viene toda la historia de desapariciones y demás.

    Y más tirando a gore y tortura (lo digo por la última media hora de Audition) Grotesque, del mismo director que Noroi, tiene bastante tela. Aportar, aporta más bien poca novedad, pero si a alguien le apetece ver una película de continua tortura (es poco más de una hora) sin mayor pretensión que pasar el rato, puede que le sirva.



  • jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -Mama: que orejas mas grandes tienes
    -Es para oirte mejor

    -Mama: que ojos mas grandes tienes
    -Es para verte mejor

    -Mama: que uñas mas largas tienes
    -Es para cogerte mejor

    -Mama: que dientes mas largos tienes

    • ….........................................................


  • Gran película. Un pero pijada: que salga tantas veces la palabra "animal" en los diálogos no me gusta, no es necesario. Por lo demás me gusta bastante.

    ¿Cuál es la sieguente?



  • Pues ya ha caido….

    la unica pega: es corta…por lo demas



  • @Moz:5h8kg6wd:

    Y ayer en dvd vi **"The Limits of Control"**de Jim Jarmusch…
    En fin habra quien, como mi mujer, diga que son las dos horas
    mas aburridas de su vida, pero a mi me parecio bastante buena.

    Estoy de acuerdo.
    Seguramente algún que otro director la habría hecho más entretenida,
    con diálogos inolvidables, con escenas inquietantes o momentos
    "míticos"… Pero sólo Jim Jarmusch a tenido la idea de escribir y
    dirigir semejante -y necesario- manifiesto. No es una película redonda
    pero la fascinante sensación de "complicidad con el mensaje", en las
    escenas finales, merece mi agradecimiento. ¡Merci Jim!



  • 30segundossobreTokyo ya has visto algunas de la "factoria" Miyazaki tipo Nausicäa, Mi Vecino Totoro, Porco Rosso o La Princesa Mononoke? Imagino que sí pero si te falta alguna por ver te las recomiendo. También creo que te gustarían estas de aquí:

    Grave of the Fireflies –-- obra sobre niños sobreviviendo en el Japón de la IIª GM
    Vampire Hunter D
    Roujin Z
    Summer Wars----esta la pasaron en Sitges hace un mes
    Urotsukidoji Parte I - La Leyenda del Señor del Mal
    Ninja Scroll
    Paprika, Tokyo Godfathers y Perfect Blue de Satoshi Kon
    Ghost In The Shell y Ghost In The Shell II
    The Cockpit----- obra maestra con 3 historias sobre personajes de la IIª GM
    El Puño de la Estrella del Norte
    Doomed Megalopolis I y II, Metropolis, Galaxy Express 999 y Space Pirate Captain Harlock: The Endless Odyssey de Rintaro
    Golgo 13
    Royal Space Force
    Legend of the Galactic Heroes: My Conquest Is the Sea of Stars ---- gran obra sobre batallas espaciales y naves
    Hadashi no Gen (Hiroshima en España) --- el pre y post bombardeo explicado a través de un chico japonés y su familia



  • Pues si, querido Guillen, ya he visto unas cuantas de Miyazaki (Totoro hace pocos dias y ya la comente aqui). la pimera que vi fue la de Porco Rosso hace un mogollon de años. Solo me falta la del Castillo y Ponyo, pero eso se arreglara en pocos dias, pero no he buscado la primera, Lupin III: El castillo de Cagliostro. Supongo que se encontrara.
    Gracias por la lista, hay algunos considerados ya clasicos del genero.
    Lo que estamos hablando en casa es que, cuando terminemos de ver The Wire, recuperar de manera intega las aventuras de esta peña…

    En casa somos hiper mega fans



  • Jojojo… las risas que me he echado yo con el viejo verde de Ranma, y mira que a mi los dibujitos me van poco pero este manga se sale.



  • Ranma es genial y Lupin III una de las series de dibujos mas divertidas que haya visto jamas. Lo cual me recuerda al gran Sherlock Holmes. Por ahi tengo en 6 dvds la serie completa, a ver si me la pongo para oir a Moriarty decir aquello de:

    "querido Lestrade, le he vuesto a engañar…. ja,je,ji,jo,ju"



  • @jackster:3n4ih9zo:

    …Lo cual me recuerda al gran Sherlock Holmes. Por ahi tengo en 6 dvds la serie completa

    ¿Y dónde has encontrado semejante joyita? Llevo tiempo detrás de la serie entera en DVD pero ni rastro.



  • @Guilen:2v8d51kl:

    Legend of the Galactic Heroes: My Conquest Is the Sea of Stars –-- gran obra sobre batallas espaciales y naves

    Brutal la escena de la batalla final con el Bolero de Ravel, que si no recuerdo mal suena entero o casi.

    Ghost in the Shell II es una mierda.



  • @Kiwi:2ba53rh1:

    @Guilen:2ba53rh1:

    Legend of the Galactic Heroes: My Conquest Is the Sea of Stars –-- gran obra sobre batallas espaciales y naves

    Brutal la escena de la batalla final con el Bolero de Ravel, que si no recuerdo mal suena entero o casi.

    Ghost in the Shell II es una mierda.

    Jajaja, la misma. Me impactó ya en su día cuando la emitieron una de esas mañanas de sábado de hace años en el C33 en el programa que presentaba un joven Óscar Valiente ahora creo director editorial de Norma si no me equivoco.

    Ghost In The Shell II es muy grande, pero no se puede comparar para nada a la primera, pues hay storylines diferentes y también es bastante densa a nivel argumento filosófico existencial. Sólo la he visto una vez, en Sitges hace años cuando la pasaron y recuerdo que me gustó bastante.



  • @ex-cowboy:3jsbcm9r:

    @jackster:3jsbcm9r:

    …Lo cual me recuerda al gran Sherlock Holmes. Por ahi tengo en 6 dvds la serie completa

    ¿Y dónde has encontrado semejante joyita? Llevo tiempo detrás de la serie entera en DVD pero ni rastro.

    Pues creo recordar que en la FNAC o en Media Markt….y ademas muy barata.



  • "New Moon" y la vergüenza ajena.

    Lo dicho, una cosa es que una película no te guste, y otra que te de vergüenza ajena… la peli está llena de escenas (gratuitas) de torsos desnudos, pero luego se lo piensan y repiensan para darse un maldito morreo... si es que, qué esperas de una autora mormona, nos mete una moralina por los ojos y por las orejas que es inaguantable.

    Es que la gente, con algunas escenas, hasta se reía de lo cutre que era...

    entre estos, y los jonas brothers, yo no sé qué va a ser de la juventud del siglo XXI.



  • Lelaina, empieza a buscarte un nuevo asesor.
    No te recuerdo una peli buena que hayas visto .
    )))



  • JAJAJAJAJAJA, ya te digo.

    No, a ver, esto de "new moon" tiene excusa, era el cumpleaños de una amiga y quería verla (así dicho, pensaréis que tengo 15 años…), entonces yo accedí. Y la peli es objetivamente mala.

    Otra cosa es que no me haya terminado de convencer, como el caso de "Paranormal Activity".

    pero "Jennifer's body" me encantó, no todo está perdido!

    tengo que ir más veces al cine con mi hermano, que me lo soluciona todo, está claro que mis amistades no son buena compañía cinéfila.