Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Es el árbitro designado para el Gamper. Canclecas Pérez, del colegio cántabro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

@Marniello:668rfsi2:

¿Se creerán que ayer volví a ver "Uno de los nuestros" y no me entusiasmó lo más mínimo, aparte de la banda sonora?

A mi me siguió encantando, con ese ritmazo que le imprime según la situación. Y por esa frase del Lyotta cuando lo detienen, que, a su manera, se reproduce en la conversación entre Toni Soprano y Bobby Baccalieri en la barca.

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

@Disperso:1ydhuf0j:

¿Trabajas en el campo o qué?

No solo trabajo, sino que ese día hay más curro que en dos Barça-Madrid juntos. Una jungla.

Qué tal "Air Doll"? estoy leyendo en varios sitios que es pasable, sin más, pero con lo que he disfrutado con las pelis de este hombre…

• P Desconectado
            Psychocandy
            Última edición por

Que rollo y que ganas de poner el dedo en la llaga (con cariño eso si) con THE LOVELY BONES, después de un par de dias puedo decir que es decepcinonante y que no se bien bien si es un thriller o un telefilme de esos que te dan en telecinco los domingos por la tarde
            Peter Jackson parece tener una obsesión con el tema muertos entre los vivos… ya lo demostró en la, para mi, excelente THE FRIGHTENERS, con Michael J Fox, eso si que fue una demostración de bien hacer y de mezclas de estilos.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

Ufff… hacía días que no veía una pelí después de comer, pero hoy ha caído un pequeño clásico de los 80 y que hacía muchos año que vi en pantalla grande

Del 84 y una de las primeras películas de Robert Mulcahy (con carrera prolongada pero tampoco no muy brillante, la verdad). El jodido jabalí gigante da miedo de per se, pero algunos de los personajes que salen en la película ya darían por un buen film de terror. Y es que los mismos hermanos Baker parecen sacados de uno de esos films de psicópatas guarrindongos, en plan Leatherface (excelente creación de David Argue). Dejando aparte esto, la película cuenta con una excelente fotografía y unas localizaciones espléndidas. A resaltar la escena onírica del delirio del protagonista, con unas imágenes surrealistas realmente conseguidas.

Esta realmente chula y aguanta el paso del tiempo.

• P Desconectado
                Psychocandy
                Última edición por

Grandes los carteles de los 80

nada de comparar con los de ahora, el 90% de ellos centrados en que salga bien grande la estrellita de turno, sin que importe mucho más la ambientación, las tonalidades, el grafismo general en relación al guion del film… que penica

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Qué generalización más absurda…

¿Qué estrella de turno va a salir bien grande en primer plano en "Razorback"?

• P Desconectado
                    Psychocandy
                    Última edición por

Anda marniello, dale un par de vueltas mas, analiza carteles desde pongamos los 90 hasta hoy y luego hablamos. Y no me vengas con las excepciones de turno (a mi tb me gusta el cartel de dark knight…)
                    Hace mucho tiempo q me fijo en eso, y para mi no es una generalizacion absurda, es la jodida realidad, prwguntale a los productores.

• B Desconectado
                      blood
                      Última edición por

@Kiototar:237dh6e7:

Chabrol, a pesar que ha firmado algún que otro truñete, es interesante en el 90% de los casos. Hay una peli suya que aún me tiene sobrecogido y la vía hará tres o cuatro años.

UN ASUNTO DE MUJERES se llama.

Pues si , muy buena. El tema de desnudar la moralidad de las personas es algo que hace muy bien Chabrol-Además ambienta la historia en la Francia ocupada. Las situaciones de pura hipocresía que muestra son gracilmente expositivas. Qué grande es que nos muestre que toda esa gentuza es una mierda!!

Yo ayer vi por segunda vez Querelle de Fassbinder, para mí la mejor de este señor. Gays malos , poesía, escenarios cargantes, genial.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

@Marniello:7pzlvdn3:

Qué generalización más absurda…

¿Qué estrella de turno va a salir bien grande en primer plano en "Razorback"?

Jo, pero si sale…es el jabalí

@Psychocandy:7pzlvdn3:

Que rollo y que ganas de poner el dedo en la llaga (con cariño eso si) con THE LOVELY BONES, después de un par de dias puedo decir que es decepcinonante y que no se bien bien si es un thriller o un telefilme de esos que te dan en telecinco los domingos por la tarde
                        Peter Jackson parece tener una obsesión con el tema muertos entre los vivos… ya lo demostró en la, para mi, excelente THE FRIGHTENERS, con Michael J Fox, eso si que fue una demostración de bien hacer y de mezclas de estilos.

Hoy la he visto y, caray, tengo que decir que películas como está justifican de todas todas que uno se descargue películas en vez de pasar por taquilla, porque si llego a pagar los 7 pavos y pico para ver esto, quemo el cine.

Me la he tragado entera porque no me creía lo que estaba viendo. Es uno de los más grandes flatos rodados en los últimos tiempos, lo tiene todo: cursi, pesada, tediosa, aburrida, previsible, moralista, mal resuelta, peor interpretada (Mark Wahlberg está para matarlo, solo la Sarandon da el pego cuando empina el codo) y completamente indigesta (creo que solo salvo algunos pasajes visuales donde el kitsch es tan impresionante que hasta resulta un parque temático Hello Kitty). Creo que es una de esas películas en las cuales, tras verlas, hay que tomarse un Almax en vena. Me cuesta mucho, pero que mucho trabajo creerme que esta patata frita la haya rodado el mismo tipejo que firmó cosas como Braindead, Bad Taste o Meet The Feebles. Pero, por otra parte es interesante para comprobar el nivel de mediocridad imperante en el cine de consumo masivo que se hace actualmente y al que, parece ser, tanto atrae a los directores que eran algo solo hace unos años. Esas putas piscinas….

Y hablando de kitsch, de eso Querelle tiene a toneladas

• C Desconectado
                          Chiappucci
                          Última edición por

Querelle, ese horror…

• B Desconectado
                            blood
                            Última edición por

@Stereo:1gq5jjz9:

@Trinxo:1gq5jjz9:

the corporation no es de vampiros stereo, es un documental que trata de analizar las megacorporaciones como si fueran sociopatas, es de esos docus de los que hablaba hace poco, pseudocientificos y tal y más sensacionalistas y chungueras al estilo zeitgeist. Lo puedes ver en el youtuve entero si quieres.

ya decía yo, gracias por la info.

@Trinxo:1gq5jjz9:

gabachadas no lolaina, antes muerto.

esta es tu peli, ya la recomendé en su momento, tras verla en chiches

http://www.youtube.com/watch?v=Hmk__aO9 ... re=related

por lo visto la segunda parte está a punto

Bueno, la he visto y solo tiene un inconveniente; 28 dias/semanas después se la come con patatas y salió haca ya unos años (2002/2007). Esta es muy entretenida pero no lleva a ninguna parte; trama 0. Por lo demás, gore y mas gore y las señas de identidad del Terror francés; salvajismo y malrollismo , ya sea por la manera de expresar la violencia o la personalidad de los personajes (en esta algunos son drogatas y desconfían los unos de los otros). Buena.

• B Desconectado
                              blood
                              Última edición por

@Chiappucci:250vmp88:

Querelle, ese horror…

Expliquese, no la suelte sin mas

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

No pensaba que "daybreakers" iba a ser tan gore… (a ver, todo lo gore que puede ser un blockbuster americano) bien bien, en ese aspecto, (la escena de la prueba de la sangre, las escenas finales, más de zombies que de vampiros...) en los demás, mediocre, cómo no.

La premisa convence, pero el desarrollo no (como viene siendo habitual en el cine amerciano-comercial-actual). Los de siempre están correctos, y Ethan... ay... mi Ethan, de capa caída y con barriga.

Del montón, y poco más se puede decir.

• S Desconectado
                                  Stereo
                                  Última edición por

@blood:1gdzxc5g:

Bueno, la he visto y solo tiene un inconveniente; 28 dias/semanas después se la come con patatas y salió haca ya unos años (2002/2007). Esta es muy entretenida pero no lleva a ninguna parte; trama 0. Por lo demás, gore y mas gore y las señas de identidad del Terror francés; salvajismo y malrollismo , ya sea por la manera de expresar la violencia o la personalidad de los personajes (en esta algunos son drogatas y desconfían los unos de los otros). Buena.

es dificil que alguna peli de zombis actual pueda superar a la peli de fresnadillo o de snyder, dead set también destaca pero sigue las mismas directrices, con un enfoque distinto tenemos colin, otra de las claves dentro del subgenero en los ultimos años, no creo que estos precedentes sean un inconveniente para disfrutar las que vengan después, y más cuando de ellas uno espera obtener como minimo lo que comentas, entretenimiento, gore y más gore, salvajismo y malrollismo por todos lados.

a ver si os aclarais querelle es güena o no es güena? me la regalaron hace un par de años, de la colección esa guay que edita la fnac y aún la tengo plastificada, tiene pinta de obra maestra por eso, estuve a punto de verla anoche pero me decanté por esta.. que disfrute

la de fassbinder supongo que caerá hoy

ah! y the frighteners es muy grande, a ver si por lo menos jackson nos entrega cintas simpaticas como esta y deja de ensuciar su filmografía, que parece que ha cogido carrerilla

• B Desconectado
                                    Bubbles
                                    Última edición por

La Hermione está creciendo que no veas…

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

si "Stones in exile" no se interpone en el camino, esto pinta a documental copa-reportajes para el In-Edit de este año:

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

el mejor disco de los doors es "strange days", suena de puta madre

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

La peli de las Runaways es atroz. Jacuzzi al pasado, dentro de lo que es, bastante bien. Craig Robinson es un crack. Esta semana caerá Youth in revolt. Alguien vió la de Steve Carrell con Tina Fey?

• P Desconectado
                                            Psychocandy
                                            Última edición por

@manel:3sfn46m7:

el mejor disco de los doors es "strange days", suena de puta madre

y the soft parade el más infravalorado injustamente

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 444
                                            • 445
                                            • 446
                                            • 447
                                            • 448
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 446 / 629
                                            • First post