Piel de gallina (CINE)



  • @Trinxo:37x241vz:

    ayer vi Ghosts of mars del amigo carpenter, aunque soy muy fans de carpenter no tengo vistas sus ultimas obras, pero después de un comentario de la marniella (que cuando habla de este tipo de cine me fio totalmente) me picó la curiosidad.

    no jodas que no has visto esta



  • Grande!



  • @Stereo:1l123yde:

    @Trinxo:1l123yde:

    ayer vi Ghosts of mars del amigo carpenter, aunque soy muy fans de carpenter no tengo vistas sus ultimas obras, pero después de un comentario de la marniella (que cuando habla de este tipo de cine me fio totalmente) me picó la curiosidad.

    no jodas que no has visto esta

    noch nicht



  • @Trinxo:3kw9ghwp:

    @Stereo:3kw9ghwp:

    @Trinxo:3kw9ghwp:

    ayer vi Ghosts of mars del amigo carpenter, aunque soy muy fans de carpenter no tengo vistas sus ultimas obras, pero después de un comentario de la marniella (que cuando habla de este tipo de cine me fio totalmente) me picó la curiosidad.

    no jodas que no has visto esta

    noch nicht

    Pues si te gustó "Fantasmas de Marte" que puede que sea su peor peli, que no mala(yo con Dios-Carpenter no puedo ser objetivo), te molará "Vampiros" muuuuucho. Un western de vampiros lleno de personajes decadentes, con mucha acción y mucha sangre y fx a la antigua de la KNB, un genial James Woods haciendo de antiheroe malhablado(seguro que Woods se lo tuvo que pasar pipa rodando esto xD ) y una jamonísima Sheryl Lee a la que da ganas de darle algun otro mordisco, todo rodado con una sobriedad y un buen gusto asombroso. Será seri b, pero cada película de Carpenter patea cualquier culo del cine de terror moderno.



  • Ya ves, Fantasmas de Marte es con diferencia mi preferida de entre las contemporáneas de Carpenter. Como la Femme Fetale de De Palma, otra perversión personal, me parece el gozo hecho película. Estoy dispuesto a aceptar que alguien las despache como pastiches de pastiches, pero creo que a su manera destilan inteligencia.



  • "Femme Fatale" me parece la película más genuinamente fascinante del s. XXI



  • Completamente de acuerdo.
    Con lo de "Femme Fatale"; nunca entendí las tibias críticas que recibió.
    Al Carpenter le perdí de vista desde "La Cosa". Me tendré que poner estas vacaciones



  • La de "Vampiros" es grande, pero este capítulo de la serie Masters of Horror es una pequeña obra maestra:


    Cigarette Burns



  • @rick:3qnnc6yk:

    La de "Vampiros" es grande, pero este capítulo de la serie Masters of Horror es una pequeña obra maestra:


    Cigarette Burns

    La del Carpenter que tengo bajadita y presta para ver es 'They Live'

    Muy fan de Carpenter también…



  • Un 10 para la pelea Roddy Piper - Keith David.



  • @rick:2y3o1pex:

    La de "Vampiros" es grande, pero este capítulo de la serie Masters of Horror es una pequeña obra maestra:


    Cigarette Burns

    pozi que tiene buena pinta, estuve mirando por ahí a ver si la encontraba, pero no encontré ningún sitio con links bonicos pa bajarla.

    joder, pero si es cigarette burns! que el nombre es de la carátula me había despistao, ya la he visto, y si, muy guapa.



  • Yo alucino contigo porque no se como buscas, la veradad…

    Link de megaupload del capítulo de Carpenter: http://www.megaupload.com/?d=1MQWGTWU

    subtítulos (completos): http://www.megaupload.com/?d=59NILMGW

    Y aquí tienes toda la serie completa: http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... ubtitulada.html



  • ¿Qué recomendáis de esa serie? Sólo he visto Imprint de Takashi Miike y es mala de cojones.



  • ostras, que decepción la serie masters of horror, demasiadas expectativas, no es para menos con semejante colección de nombres dirigiendo, solo tengo buen recuerdo de la dirigida por argento en la primera temporada, creo, Jenifer, quien no la haya visto y quiera pasar un mal rato se la recomiendo



  • @Stereo:9qx5atwq:

    ostras, que decepción la serie masters of horror, demasiadas expectativas, no es para menos con semejante colección de nombres dirigiendo, solo tengo buen recuerdo de la dirigida por argento en la primera temporada, creo, Jenifer, quien no la haya visto y quiera pasar un mal rato se la recomiendo

    totalmente agree, yo vi dos o tres ed la primera temporada y la dejé porque era una mierdosidad importante…



  • @alrom:22ca3iws:

    La del Carpenter que tengo bajadita y presta para ver es 'They Live'

    Muy fan de Carpenter también…

    ¡Que grande Roddy Piper! (Y nunca mejor dicho)

    De las últimas de Carpenter me gustó mucho la secuela de "Rescate en Nueva York": una fiesta de principio a fin. Grande Snake Plissken.



  • @Sir:

    ¿Qué recomendáis de esa serie? Sólo he visto Imprint de Takashi Miike y es mala de cojones.

    A mi me moló mucho "Imprint" y junto con la de Carpenter(una pequeña obra maestra) y la de Joe Dante es lo único bueno de las dos temporadas de Masters of horror.



  • La que tengo bajada hace mil pero me da pereza vierla a pelo(no encuentro subtítulos!) es el biopic que hizo Carpenter para la tele sobre Elvis protagonizada por Kurt Russell.



  • @rick:xobs7qsr:

    De las últimas de Carpenter me gustó mucho la secuela de "Rescate en Nueva York": una fiesta de principio a fin. Grande Snake Plissken.

    Tremenda, tremendaaa! Carpenter recibió más dinero que nunca para hacer una peli y parió su film mas descacharrante, autoparódico, mega-macarra, llena de ironía y mala baba, repeleta de actorazos(Bruce Campbell, Buscemi, Peter fonda, Pam Grier…),..., un divertimento como la copa de un pino para los amantes de la serie b y del maestro Carpenter.



  • Si eres muy fan de la primera, la segunda como que… no sé, no es lo mismo...

    Anoche: