Piel de gallina (CINE)



  • @Trinxo:c2qim5p6:

    si, ya tiene pintaca, tiene pinta que junto the king of kong se convierta en mi docu preferido de todos los tiempos, por eso me lo estoy dejando para el final.

    Tu si que sabes! "The king of Kong" es una oda al esperpento y al frikismo(pero bien hecho y sin nada de patetismo, que es en lo que se suele caer), con unos personajes que despiertan entre cariño, pena y odio(según cual de ellos sea), y al igual que "Spellbound", se encarga de mostrar un poquito el verdadero American Way of Life.

    …y uno de los protas es Nick Cave de bajona.



  • @Ecléctico:3pn2vma3:

    El otro dia vi en la tele Los Inmortales que no la veia desde la adolescencia. Entonces me parecio una peli como muy profunda y espectacular. A dia de hoy es super naif y serie b. Cuando sale volando se ven mas los cables que al de Kiss. Eso si me entretuvo tanto como antes.

    Tambien en la adolescencia una amiga de la familia que trabajaba en una discografica me regalo un single de Queen de la peli. Muy guapo.

    Yo a mi novia de entonces le regalé este



  • Hoy voy a ver la nueva de pesadilla en elm street… y miedo me da.



  • @Mrs.:

    Hoy voy a ver la nueva de pesadilla en elm street… y miedo me da.

    Normal, yo estaría horrorizado. No te olvides el MP3.



  • yo esta noche voy a ver toy story 3 alguien la ha visto ya?



  • Maneloncio a ver si leemos mejor

    @two_eyes_girl:3ut9f0ti:

    Bravo Toy story III! De vuelta con los rescates -no entiendo como después de tantos años no tienen ni un rasguño (ah si, el coleccionista)-, y a pesar de que el argumento viene siendo el mismo que en las dos entregas anteriores, no pierde fuelle ni gracia (de hecho supera a la segunda entrega). Pixar es grande!
    PD. No lleguéis tarde al cine, que el corto Día y noche se las trae



  • @Stereo:370j2jbc:

    esta es tu peli, ya la recomendé en su momento, tras verla en chiches

    Desde el cariño, pero deberíais cortaros con según qué recomendaciones. No puedo entender que, a nadie que no lleve mucha doping encima, 'esto' no le parezca una mierda de kilo. Un insulto a la inteligencia.

    Y para rematarla me encuentro con esto:
    Irreverente y radical Albert Serra

    Jo, qué malo, sin zapatos y con los pies en la mesa. El nuevo Coixet.



  • pues no se si lo dije al final, pero vi la horde y no estaba mal, sobretodo teniendo en cuenta que viene de la misma tierra de gente como Rohmer o otros aburreovejas.



  • yo también la vi hace poco gracias a la recomendación de stereo y también me parecio que estaba bien, peliculón no, pero buena, dentro del género zombie



  • Pues a ver si me bajé la que no era, o algo. En la mía no había argumento, no se sabía de dónde salían los zombies y cuando querían elevar la tensión de la narración un mafioso se acordaba de que los otros eran polis, encañonaba a uno, gritaba, pausa dramática, bajada de pistola y vuelta a empezar. No tenía el tonillo delirante que hace disfrutables algunas pelis del género, no tenía un ritmo avasallador, ni una atmósfera especial, ni ironía ni nada. De las interpretaciones y los efectos especiales o la fotografía, ni hablar.

    Si a mí el género me va bastante, pero debe de ser la película más aburrida que he visto en años. La de 'Descent' (sí, me estoy dando al cine de autor, últimamente) en comparación, de obra maestra para arriba.



  • Pues si era esa, chiapuchis. Los zombies no siempre se sabe de donde salen, por ejemplo en la obra cumbre del género, no se sabe, pero eso no es importante. A mi me gustó quizás por no enfocar la pelicula sólo en el tema de los muertos, sino que realmente al principio, sin saber nada, no te esperas una peli de zombies, además yo creo que argumento si tiene y escenas guapas también, los zombies corren y eso también me suele gustar. Puede que tenga que ver que justo antes vi Zombis Nazis y me pareció, como a ti esta, una de las peores películas de zombies que he visto, con innumerables plagios (homenajes los llaman) y estupideces varias.

    Por otro lado cuando vi The Descent también me pareció una de las peores películas que he visto en mi vida, peor que la de los nazis, si.



  • Merece la pena ver Toy Story 3 en 3D?



  • vamos a ver, cuando le recomendé a trinxo la horde tampoco la presenté como la mejor peli de zombis de la historia ni mucho menos, para echar el rato está bien, hay sangre, caos, muerte, destrucción y mucho nervio y meneo… que más se le puede pedir a una peli de estas caracteristicas? quizas tias buenas que no las hay en la peli (punto que si cuida dead snow, por ejemplo) pero no se me ocurre nada más..

    me alegro de que al menos el alemán y zack pasasen un buen rato

    @Chiappucci:3ra3o4br:

    Si a mí el género me va bastante, pero debe de ser la película más aburrida que he visto en años. La de 'Descent' (sí, me estoy dando al cine de autor, últimamente) en comparación, de obra maestra para arriba.

    viendo tus preferencias aprovecho para recomendarte, si no la has visto todavía, colin, merece mucho la pena, te lo digo contodoelamordemicorasón



  • Entre nosotros muestra los entresijos de una pareja como pudiera ser la tuya. Tiene momentos de patetismo humano que son pura gloria cinematografica.
    Recomendable.



  • Alguien ha visto Eden Lake? Creo que la echaron en Sitges hace algunos años.

    Recomendada?



  • Eden lake, bueno, no deja de ser una de miedo tipica de Sitges. Sabes que no es una comercialada pero tampoco mata. Es un g´´enero chungo este del terror, ahora casi nunca salen obras maestras o simplemente muy buenas.



  • @diegogomez:sjdf1k36:

    Merece la pena ver Toy Story 3 en 3D?

    El corto sí merece la pena, la peli no. La vi en 3D porque es la que estaba en VO, pero creo que hasta la fecha no he visto ninguna peli que merezca pagar más por verla en 3D.

    @Zackchill:sjdf1k36:

    Alguien ha visto Eden Lake? Creo que la echaron en Sitges hace algunos años.

    Recomendada?

    Pues lo que ha dicho blood, se deja ver.



  • en 3D a dia de hoy solo ha merecido la pena paragar por Avatar, las cosas como son.

    Bravo de nuevo por Pixar. Realmente genial Toy Story 3. Una maravillosa vuelta de tuerca de guion para crear una peli de aventuras realmente interesante, con una variedad de registros de personajes realmente sorprendente.

    El corto, una vez mas, se vuelve a salir. No llegueis tarde, una delicia Dia y Noche.

    Curioso encuentro con Davimo cuando salíamos y ellos entraban,



  • otra peli interesante de reciente estreno, "Ella, una joven china":

    no se me asusten con el cartel, que no tiene nada que ver con Isabel Coixet.

    Sin llegar a la naturalidad abrumadora de las pelis de su compatriota Jia Zhang-Ke ni a la frialdad del pasaje urbano de "Three Times" del también chino Hou Hsiao-Hsien, la directora Guo Xiaolu narra con bastante gracia, cercanía, sin casi añadidos -excepto algún uso de los ambientes sonoros de la OST de John Parish (habrá que sudar sangre para encontrarla, nens i nenes)-, ni cerrarnos la libertad de posicionamiento ante el desarrollo de la historia, el periplo de una muchacha china desde su pueblo hasta Occidente, Londres.

    La única -y no menor- pega es que, fuera del pueblo, gana peso el 'que pasen cosas' frente a la paciencia con la que observaba a la protagonista. Pese a todo, peli, en general, bastante apreciable, y gran papel de la actriz, Huang Lu, con atisbos de la 'nouvelle vague' en la imprevisibilidad de conducta de su personaje (presente en todos los planos, claro).



  • @Stereo:1gnydrkd:

    vamos a ver, cuando le recomendé a trinxo la horde tampoco la presenté como la mejor peli de zombis de la historia ni mucho menos, para echar el rato está bien, hay sangre, caos, muerte, destrucción y mucho nervio y meneo… que más se le puede pedir a una peli de estas caracteristicas? quizas tias buenas que no las hay en la peli (punto que si cuida dead snow, por ejemplo) pero no se me ocurre nada más..

    me alegro de que al menos el alemán y zack pasasen un buen rato

    @Chiappucci:1gnydrkd:

    Si a mí el género me va bastante, pero debe de ser la película más aburrida que he visto en años. La de 'Descent' (sí, me estoy dando al cine de autor, últimamente) en comparación, de obra maestra para arriba.

    viendo tus preferencias aprovecho para recomendarte, si no la has visto todavía, colin, merece mucho la pena, te lo digo contodoelamordemicorasón

    Me apunto esta peli, que parece interesante. Puede que me equivoque, pero tiene pinta de parecerse a las peliculas de Andrew Parkinson, que intentó darle una vuelta de tuerca a las pelis de zombies y darles un toque mas "social" (algo asi como si Ken Loach hiciera una de zombies.)y enfocar el problema de los muertos vivientes de un modo más "individual" centrándose en un reducido grupo de personas o en el propio zombie y lo que experimenta al cambiar. Pero menos "I zombie" que me gustó, se me hace muy pesado su cine.