Piel de gallina (CINE)



  • @Trinxo:3sc1wc9h:

    the descent no me a acabao de hacer, nose.

    pus es bien maja. de sofá y palomitas (pero si buscabas peli con gatitos, mal vamos)



  • debe ser que las tipas eran demasiado petardas para lo que puedo aguantar…

    La que vi ayer y para mi sorpresa me gustó mucho, porque me esperaba lo peor y una cosa totalmente diferente, es Gomorra, tiene telita el tema si la realidad realmente se parece un poco a lo que muestra (cosa que desconozco).



  • Yo vengo a no recomendar una recién estrenada en Barcelona: Gainsbourg.
    Aunque tenga escenas que estén realmente bien, la película en toda su extensión es bastante cansina. Lo mismo que el mito del narizón/poeta/mujeriego.
    Eso sí, hay un desfile de bellezas inconmensurable.

    (Lucy Gordon 1980-2009)



  • @Trinxo:1o0prp5i:

    La que vi ayer y para mi sorpresa me gustó mucho, porque me esperaba lo peor y una cosa totalmente diferente, es Gomorra, tiene telita el tema si la realidad realmente se parece un poco a lo que muestra (cosa que desconozco).

    piensa mal, y acertarás

    ayer en Arte, una co-producción greco-alemana (!):

    con una actriz que le sonará a 30" . La historia nostamal, con un punto de mala leche (una especie de grupo-secta en pro del amor físico sin condiciones ni distinciones instalada en una zona turística de Grecia, que se autosostiene económicamente con donaciones, y, subreptíciamente, la explotación sexual de sus adeptas con los turistas), hay momentos curiosos (cuando 'reconducen' a dos que se han enamorado, desviándose de los principios de placer y entrega a todos del "love camp"), interpretaciones justitas...en general, se deja ver.



  • anoche, dentro de mi temporada megacinéfila esta que me estoy marcando, vi Marathon man, mola mil, cada vez estoy mas convencido que los 70 es seguramente mi decada preferida en lo que hace al cine, peli que veo, peli que me mola de bastante a mucho, además de que rezuman mucha más mala leche que prácticamente casi todo lo que se hace hoy en día.

    esta noche, toca una de los últimos carpenters.



  • yo ayer vi "sixteen candles", de john hugues con molly ringwald y anthony michael hall y se me hizo bastante larga, pensaba que me gustaría más (supongo que en su momento la vi con doce años y uno tiene un criterio bastante patillero)
    cual es vuestra favorita de john hugues?



  • seguramente una de las mejores comedias de adolescentes de los ochenta, tendría que volver a verla pero la recuerdo divertidísima



  • @Trinxo:31lanw4n:

    anoche, dentro de mi temporada megacinéfila esta que me estoy marcando, vi Marathon man, mola mil, cada vez estoy mas convencido que los 70 es seguramente mi decada preferida en lo que hace al cine, peli que veo, peli que me mola de bastante a mucho, además de que rezuman mucha más mala leche que prácticamente casi todo lo que se hace hoy en día.

    esta noche, toca una de los últimos carpenters.

    Marathon man es de mis preferidas setenteras. Ese Laurence Olivier reconocido por las calles de Manhattan acuchillando gente mientras huye…



  • a mi me flipó la primera escena, la persecución de coches absurda, creo que es una de las mejores intro de peli que he visto jamas.



  • Maraton man es un peliculon, yo la vi la primera vez en el cine del cole de niño y flipe. La he revisado bastantes veces, y nunca pierde el pulso.

    Hay una peli del 82 pero que rezuma de los 70 que es El Veredicto Sidney Lumet con Paul Newman. Es mi peli preferida de Abogados. Muy recomendable.



  • Supongo que esta ya habrá sido mencionada hasta la saciedad. Pero de los 70, es de mis preferidas:



  • Anoche vimos esto:

    Qué persona tan inteligente, aguda y encantadora. Toda la entrevista es fantastica, pero cuando habla de política o del nazismo, es para ponerse en pie a aplaudir.

    Combina alemán e inglés, por cierto



  • @los:

    Anoche vimos esto:

    Qué persona tan inteligente, aguda y encantadora. Toda la entrevista es fantastica, pero cuando habla de política o del nazismo, es para ponerse en pie a aplaudir.

    Combina alemán e inglés, por cierto

    hmmm, esto me lo apunto!!



  • Suiza rechaza entregar a Polanski a EEUU y deja al director en libertad

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 3227.shtml

    pues me alegro, que todo esto ocurrió como hace mil años ya..cojones, tantos como los que han pasado de su ultima peli buena, eso si, impecable su filmografía desde sus primeros cortos en la escuela de cine de lodz hasta finales de los setenta. felicidades maestro.



  • Sí, maestro, pero si drogas y te follas a una niña de 13 años tal vez tengas que pagar por ello.



  • @Stereo:294p7zxs:

    seguramente una de las mejores comedias de adolescentes de los ochenta, tendría que volver a verla pero la recuerdo divertidísima

    Más grande que la vida!



  • Sobre Polanski hace poco se estrenó un documental que reabría la polémica:



  • @los:

    Sí, maestro, pero si drogas y te follas a una niña de 13 años tal vez tengas que pagar por ello.

    pues asi debería haber sido en su momento, pero que el tema este todavía este coleando cuando ya hace bastantes años que la misma victima le perdonó, no se..

    una vida dificil la de este hombre sin duda



  • @Stereo:2fkzjh94:

    @los:

    Sí, maestro, pero si drogas y te follas a una niña de 13 años tal vez tengas que pagar por ello.

    pues asi debería haber sido en su momento, pero que el tema este todavía este coleando cuando ya hace bastantes años que la misma victima le perdonó, no se..

    una vida dificil la de este hombre sin duda

    quizas esta confundido pero es un buen chabal.
    Y si hace algo como Repulsion, acaso eso no es buen comportamiento?



  • ayer vi Ghosts of mars del amigo carpenter, aunque soy muy fans de carpenter no tengo vistas sus ultimas obras, pero después de un comentario de la marniella (que cuando habla de este tipo de cine me fio totalmente) me picó la curiosidad.

    La peli, pues 100% Carpenter, es como una especie de refrito de tres o cuatro de sus pelis en una, lo mejor es que es una peli de serie b de los 70, pero hecha solo hace unos años. Acción increcendo y todos los tópicos del mundo mundial, molaaaaa. Y esa música, menudo crack el carpenter