Piel de gallina (CINE)
-
Cambio de planes, porque en Barna, la de los Hitler zombies la pasan solo de madrugada.
Así que hoy ha caido ORIGEN.Valoración de urgencia:

QUE TOSTÓN, MADRE MIA…...................!!!!!!!!!!!!!!!
si le quitamos lo de la mujer, le damos un poco más de brio al asunto en plan palomitero y lo dejamos en 90 minutos pelados, quizás quizás, pero asín, como que norrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Y si, para mi es un ejercicio de pedanteria. Lo siento, Guilen.
-
@fat:m2t5a9zg:
Ayer vi Origen…....Cojan matrix+the game+ Face off agintenla, dividan por 3 y tendrán este truño.
Pero truño truño TRUÑO. Y la crítica comiéndole el rato, estoy que lo flipo. La historia desaprovechada y mal contada, los actores que no están a lque que hay que estar y… Joder, de los peores guiones que he visto en años.
-
Creo que con el guión podían haber hecho un poco más, la idea podía haber estado bien pero no puedes hacer, un refrito de un refrito de un refrito, y así hasta cinco veces, me pareció un a demostración de las pocas ideas que se han tenido, de hecho es una idea repetida mil veces. Leonardo Del Carpio…....en fin, a lo suyo.
-
El Del Carpio es un cansino pero hay que reconocerle que cuando tiene algo bueno entre manos aún se defiende, en Infiltrados está bastante bien.
Por cierto, ya veo que aún estais con la puta vida de bryan, aún no entiendo como esa peliculilla da tanto de si. Joder, estoy por volverla a ver. Pero vamos, que no. Para reirme un rato prefiero La Que se Avecina.
-
Ostras Hank, La Que Se Avecina no, no me mates que eso es otra basura

-
Pues yo ayer vi Inception y me pareció que estaba bien, la verdad, no es la película del siglo, pero de ahí a decir que es un truño o que no tiene guión va un largo camino. Creo que mantiene la tensión bastante bien durante toda la película, de hecho se me hizo corta. A Ellen Page me hubiera gustado abofetearla, eso si.
-
Si, es lo que tiene Insertion, que se hace corta, igual con un par de horas lo habian podido arreglar. O con 6 temporadas, como perdidos.
Soy fan a muerte de LQSA Glorieta. El pescadero y la Reinols son lo más grande.
-
De esa serie lo único que valía algo la pena era la hierbas (que además es clienta mia) y de eso hace mil.
-
Cuidad vuestras carteras: GORDON GEKKO sale del trullo…..
http://www.youtube.com/watch?v=rS0PJSKJoxw
pupuitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ayer vi "Philip Morris Te quiero" y desde mi punto de vista, aprueba con solvencia. Jim Carrey tiene un par de momentos que está a punto de arrancarse a lo "Mentiroso Compulsivo" pero en el resto del metraje está bastante bien, igual que Ewan McGregor que creo que está bastante mejor que en las últimas pelis suyas que le había visto. Y qué decir de la historia, a nada que haya sido un poco fiel a la realidad… menudo personaje el tal Steven Russell.
-
@30segundossobreTokyo:qlvqp7qa:
no he visto "Wall Street", así que desconozco si tiene mala leche la historia, pero leí por ahí que esta secuela es bastante blanda e inofensiva. A ver qué pasa.
-
En Tierra Hostil, como la pura realidad se convierte en pura accion. Peliculon.
-
@Kanchelskis:15cy5s4k:
@30segundossobreTokyo:15cy5s4k:
no he visto "Wall Street", así que desconozco si tiene mala leche la historia, pero leí por ahí que esta secuela es bastante blanda e inofensiva. A ver qué pasa.
Como todo en lo que sale Shia LaBoeuf, el nuevo Charlie Sheen.
-
Shia lLeBouf otro de mis actores más odiados, arggh
-
@Suarezmanlanz:3e1m9ibt:
@glorieta:3e1m9ibt:
@Psychocandy:3e1m9ibt:
[el tema del indio es más complejo…
Para mi tiene dos obras maestras (6th sense, El protegido) y dos de notable (Señales, El bosque), el resto se me antoja algo disperso (sin haber visto el incidente…)El resto de disperso nada, una pura basura, que manera de perderse…
El resto (post sexto sentido) son "La Joven del Agua" y el "Incidente", e independientemente de que a mí me gusten más o menos, tildarlos de "pura basura" me parece polemizar y ganas de "armar bronca". Entonces que adjetivos le pondrías a la mencionada "Benjamin Button" de Fincher, a "El planeta de los simios" de Burton, o la última de Indiana Jones de Spielberg?
Ostras se me había pasado esto.
Benjamin es un rollete.
El Planeta de los mimos, no la he visto y ni ganas.
Indiana Juana es una basura como la catedral de Santiago de grande.Y yo califico las películas como me da la gana, sino te gusta lo siento, no se trata de polemizar se trata de expresar lo que siento al verlas, no mido si hiero sensibilidades , no creo que nadie se tome esto tan en serio como para eso, sino que mal…
-
@Sir:
Ayer vi Inception, también. No sé, parte de una buena idea (me refiero como concepto, la excusa para aplicarlo está bastante pillado con pinzas), pero me da la sensación que la película toma un camino equivocado. Eso hace que, a mitad de película, todo empiece a oler un poco a refrito y se empiecen a entremezclar referencias filmográficas con no mucho éxito. Resumiendo, empiezas frotándote las manos por lo que la película deja intuir que vendrá y acabas pidiendo la hora. Esa sensación ya me apereció en Shutter Island, aunque la película de Nolan me parece claramente mejor. No sé, me cansa un poco el exceso de vueltas de tuerca como intentando dar con una nueva obra maestra. Al final, la película sale muy perjudicada.
Creo que la trama permitía un punto de locura-irracionalidad mucho más acentuado (sumamos todo lo que visualmente podría haber implicado), algo que la hubiese hecho más interesante. Lo curioso es que hay varias escenas de acción y, a pesar de ser espectaculares, salvo alguna excepción, a mí no me convencieron.
Concretando, de la nieve en adelante perdí todo interés. Demasiados niveles que, aunque no dificultan el entender lo que está ocurriendo, sí empiezan a parecer molestos por la redundancia del recurso (por cierto que, si no me perdí algo, hablan de enlazar tres sueños como una proeza y al final cuelan un cuarto, más el limbo), demasiadas escenas de acción del montón y la historia con la mujer y los niños que se hace pesada.
En general, metraje excesivo para una película a ratos entretenida, a ratos pesada. Sin más.
Suscribo todas y cada una de sus palabras, incluidas las que están en blanco, Sir. Apuntar que mi acompañante se ha quedado dormido; Tanto sueño, tanto sueño, tanto sueño, que me ha entrado sueño.
-
Yo sólo puedo decir que suerte de la Pege porque iba algo perdido, con tanto sueño de uno y de otro, pues o lo preguntaba ella o yo… "y ahora de quien es el sueño", lo mas acertado de toda la película!
Lo mejor, la reacción del público al final de la peli, que bueno el "Alaaaa" de toda la sala!
Bueno, a mi la idea me gustó, lo que no me gustó fue la historia(s) que se utilitzan para llevar a cabo la idea de los sueños... si te quedas con la historia en sí, sin lo de los sueños, la verdad es que es demasiado cutre.
Tambien he visto la de Gainsbourg y me gustó muchisimo mas... aunque bueno, hay que verla pensando que ves un cuento (tal y como dicen en el minuto uno de la peli) y no una simple biografia!
-
Valoración más bien negativa la que hago de Inception. La idea original me parece buena, pero bastante mal llevada a cabo. La idea de la película es demasiado 'profunda' como para acabar filmando una película con los trucos mas sobados y facilones de Hollywood. Todo esto hace que al final quede una cosa super pretenciosa. Otras cosas menores como el tercer nivel del sueño a lo Metal Gear me horrorizaron bastante.
-
Pues sí, ¿cuál es el origen de Origen? yo soy el que se ha sobado.
-
Los exhibidores en España de ORIGEN nos tendrían que dar, de forma gratuita, pases de pre estreno de sus productos para poderlos comentar aquí, porque anda que no hemos picado un montón de nosotros. Para que luego digan que hay crisis de espectadores.
Bueno, el sábado vi esto…

YOTO MONOGATARI: HANA NO YOSHIWARA HYAKU-NIN GIRI (con títulos en inglés como Hero Of The Red Light District, Killing In Yoshiwara o Murder In Yoshiwara, elijan el que les guste más), es un film nipón de Tomu Uchida de 1960. A pesar de que, temporalmente hablando, el film está en pleno apogeo de la revolución fílmica de los jóvenes de la nueva ola, Uchida factura un film a la vieja usanza, con esa sobria elegancia en los movimientos tanto de cámara como en los actores. Viendo estos films, uno piensa que el cine nipón clásico también posee unas normas antiguas que no se pueden romper y que se han de conocer al dedillo. Menos mal que luego vendrían a romperlas.
Me gustan mucho estos films, aunque reconozco que, vistos actualmente, hasta pueden resultar encorsetados, pero uno puede hacerse la idea de estar viendo una especie de ballet o de representación de teatro nipón. Además, el uso del color por parte de Uchida es tan chillón, que no se puede por más que caer rendido ante tanto desfile cromático. El ritmo de la narración es pausado, pero fluye de una forma tan elegante y sin estridencias, aunque el drama explota en el tramo final de la misma, como debe ser.
Uchida cuenta en este film una historia noir de amor loco, de esos donde el protagonista pierde la razón por culpa de una mujer ambiciosa, con pocos escrúpulos, de la gente que la rodea, que no duda en sacarle toda la pasta que puede y más, y de la incomprensión de los otros que le dan la espalda en los malos momentos. Esto le llevará tanto a arruinarse económica como personalmente. Y, lo adivinaron, La influencia de Lang está muy presente, por supuesto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse