Piel de gallina (CINE)



  • ¿Habéis añadido ya Gohatto a la lista dispersa? La más grave provocación nipona a Occidente desde el ataque a Pearl Harbour.
    No se me ocurre una mezcla más certera de sopor y repelús.



  • @Trinxo:23ka0jku:

    edito: como dice marniello, flahdance musicón!

    viva Moroder y su bigote. Giorgio for president hostia ya! (Manel style)



  • Colateral es brutal. De hecho the dark knight tiene mucho de ella.
    Y a mi titanic me molo, sobrandome la historia de amor.

    Cuales de rocky son buenas y cuales imprescindibles?



  • Imprescindible la primera.
    Muy buena la segunda.
    Buena la última
    Rocky Balboa no me acuerdo de haberla visto.
    El resto depende de tu estado de animo. A mi, la tres y la cuatro me divierten.



  • uff he visto centurión, fallo mio supongo , el caso es que me ha sorprendido, esperaba algo cercano a la superproducción y resulta que es una crossmovie en toda regla. los fans del género, en caso de que existan, van a poder disfrutar de mas de una hora de tipos corriendo por el bosque.



  • Acabo de ver Karate Kid, y la película acaba con un "toma Larusso eres buena gente", no pensaba que fuera tan buena.



  • pues yo me baje ayer esta de centurión, es muy cacosa pues?

    dos cosillas que he visto. la primera una frikipeli japo, Hard revenge Milly, bloody battle, parece ser que es la continuación de un mediometraje, está tampoco es muy larga, hora y cuarto, en la que a la prota le hacen perrerías y vuelve con implantes de armas imposibles por todo el cuerpo buscando venganza (una especie de kill bill a la ciberpunk japonesa). Esta segunda un poco lo mismo pero con mas medios (tampoco demasiados), el argumento es lamentable y las interpretaciones tambien, pero tiene algun momento visual interesante y las luchas sangrientas están chachis.

    La otra que he visto, necesitaba revisitarla, ha sido muerte entre las flores, siempre decía que era mi peli preferida de los Coen, y la revisión no ha hecho mas que confirmarlo, que grande que es, cuanto hijoputa junto. Lo que en la primera visión no supe apreciar, por no conocer la obra de Hammett, es el homenaje que le hace a este, la historia es muy la llave de cristal con cierto toque de cosecha roja. Vamos, que es muy grande.



  • Servidor no es muy de los Cohen. Aquí mi top3:

    Fargo
    Sangre Fácil
    Crueldad Intolerable

    No he visto "Un tipo serio" y hay quien me ha hablado muy y muy bien de ella.



  • las dos primeras que dices sena quiza mis siguientes favoritas, seguramente el hecho de que miller's crossing sea muy diferente a todo lo demás que han hecho sea lo que me mola más de ella.



  • Yo soy bastante fan. Me empatan, al gusto, Fargo y Sangre Fácil con el Gran Lebowski (1) seguidas de cerca por El gran Salto (2) Después O Brother (3). Barton Fink(4) y El hombre que nunca estuvo allí (5).

    Fuera del ranking Crueldad Intolerable y Quemar despues de leer ( las encuentro muy muy menores, aún con sus gracietas), y a Un tipo serio no le encontré el qué ni el porqué (aunque creo que la volveré a ver), y es de las pocas películas que en un cine se me han hecho largas ( aunque no tanto como Origen claro)



  • -Se anuncia remake de SUSPIRIA. Parece ser que lo dirigirá DAVID GORDON GREEN. Se piensa iniciar el rodaje a príncipios del año próximo.

    -Ya se está rodando SCREAM 4 con WES CRAVEN de director. Se especula el estreno para Abril del año próximo, aunque hay una especie de rebelión entre los actores. ya que muchos de ellos han abandonado el rodaje. Los actores de esta cuarta parte son, entre otros: NEVE CAMPBELL, COURTENEY COX ARQUETTE, DAVID ARQUETTE y HAYDEN PANETTIERE

    -Se habla de la posbilidad de realizar el remake de AN AMERICAN WEREWOLF IN LONDON. Por ahora, todo está en la mesa de negociación.

    Y un par de carteles que les van a molar, que lo se….



  • @30segundossobreTokyo:di5dl3cu:

    -Se anuncia remake de SUSPIRIA. Parece ser que lo dirigirá DAVID GORDON GREEN. Se piensa iniciar el rodaje a príncipios del año próximo.

    y se supone que la de abajo:

    tenía que estrenarse en verano, aprovechando el tirón de Brody con "Predators", y por ahora sigue sin haber fecha fijada (aunque escriben por ahí que es muuuy mala)



  • Cambia la foto, que no se ve.

    Salibo mucho con esto….

    Documental que explora el explotation filipino desde los 70 a los 90. Con aportaciones tanto del personal que las hicieron como de JOE DANTE y ROGER CORMAN.

    Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ¿Alguien tendrá los huevos de estrenarla aqui?



  • Ayer echaron El Incidente de Shyamalan por el Plus y decidí verla. Si después de esa película el indio no acabó en la comisaría más cercana es que tiene inmunidad. Perdido para siempre este hombre.



  • ¿Ya estamos? ¿qué es lo que no te ha gustado?

    Por otra parte, Lady Halcón y Howard deben ser las películas que, bajo mi criterio de niño de 10 años, más odié en su momento.
    Si una película en que hay una tipa que bajo un hechizo se convierte en halcón de día y un tipo en lobo de noche (y gracias a ello no se pueden amar), es "grande", yo me apeo en la siguiente estación. Si Howard es "buena" que se la ponga el sábado que viene y tenga cojones a aguantarla entera: un pato gigante que fuma puros y viene del espacio, de patolandia, y va y cae en New York, supongo, todos caen allí, y luego se encuentra una tipa que está así como buena, y, claro, en peligro, pero Howard es un nuevo héroe. ¿por qué un pato? ¿por qué un halcón? ¿Por qué esa manía de hacer que los animales hablen?



  • @galleta:3pf7emr5:

    @Trinxo:3pf7emr5:

    edito: como dice marniello, flahdance musicón!

    viva Moroder y su bigote. Giorgio for president hostia ya! (Manel style)

    Giorgio Moroder y su bigotazo es muy muy reivinidicable. Bueno si es que necesita ser reivindicado claro.

    Flashdance la vi hace poco por primera vez, y la verdad es que tiene una trama sin pies ni cabeza. Eso sí me la tragué entera, cosa que no puede decirse de muchas otras pelis.

    Ah, y añadiendo leña al fuego: Howard es y era mala de cojones!



  • joder, de los coen os habeis olvidado/dejado una que tela!

    mis favors de los hermanos

    1 no es pais para viejos
    2 el gran lebowski
    3 fargo
    4 barton fink
    5 o brother!



  • Disperso: nás vale que te bajes, no en la próxima, sino en marcha.



  • jojojo no he visto Howard, pero suena tan atroz que estoy por bajarla.



  • @Disperso:2ncr9nr1:

    ¿Ya estamos? ¿qué es lo que no te ha gustado?

    Si te refieres a mi comentario de El Incidente, puntualizo: me pareció un telefilme de Antena 3 de sábado a las 4 de la tarde, y ni siquiera tiene la vergüenza torera de disimularlo en ciertos momentos (las escenitas del iphone y de la señora mayor gritando son de traca); un intento del indio por volver a los orígenes después del bofetón de "La joven del agua" en el que ya no le quedan ni cartas ni trucos que sacarse de la manga. Ni tiene personajes, ni trasfondo ni nada y encima la idea que maneja (no voy a llamarlo ni siquiera "argumento") es mínima. Si La joven del agua en su momento me pareció de las peores películas que he visto nunca en un cine, a ésta la doy entre un 3 y un 4 porque algo de tensión mantiene, pero poco más.

    También volví a ver el otro día Collateral y tengo que decir que me dejó mejores sensaciones cuando la vi la primera vez; pero sigue siendo una película notable.