Piel de gallina (CINE)



  • Esta también se sale



  • Uno se siente extraño ante la contradicción que supone las ganas que te dan de echarle mano a la Deneuve y la lástima que provoca la tortura que lleva encima la chiquilla.



  • eliminado



  • Dios, es cierto, Ser o no ser y Desayuno con diamantes!!!!!!!!

    Pero… ¿Cold Fever...? Con perdón, pero... PUAJ!!!! De hecho la vi en el cine y guardaba un buen recuerdo de ella y de sus pasajes helados, pero la volví a ver y vaya bodrio! Ahora sé porqué sólo recordaba los paisajes!!!!



  • Y me inclino ante San Ernst Lubitsch.

    ¿Se puede saber por què nos pasamos el día en un foro de música hablando de cine?



  • @Ashes:

    Y me inclino ante San Ernst Lubitsch.

    ¿Se puede saber por què nos pasamos el día en un foro de música hablando de cine?

    Cómo me reí viendo "Ninotchka". Peliculón.

    Otra pedazo de comedia de Lubitsch:





  • @Ashes:

    Dios, es cierto, Ser o no ser y Desayuno con diamantes!!!!!!!!

    Pero… ¿Cold Fever...? Con perdón, pero... PUAJ!!!! De hecho la vi en el cine y guardaba un buen recuerdo de ella y de sus pasajes helados, pero la volví a ver y vaya bodrio! Ahora sé porqué sólo recordaba los paisajes!!!!

    Pues yo me quedo por ahora con el recuerdo. Los pasajes helados y un japones perdido en Islandia.
    No creo que por ahora la pueda volver a ver. A veces es mejor.
    Evidentemente no está a la altura de las otras. Es más, no creo que sea justo compararlas. Es otra liga.

    A mi sin embargo Mi vida sin mi me parece uno de los ejemplos más claros de impostura en el arte que he visto ultimamente. Vamos que la Coixet tiene mucho morro. No es por nada Ashes pero es que entre el Aranoa y la coixet, es que no puedo con ellos..



  • Adoro esta puta película

    O de como tropezar mil veces con la misma piedra pero saber aprovechar la oportunidadq ue se te da para no hacerlo y aprender de un aputa vez.
    La última gran comedia americana tal como ellos siempre la han sabido hacer y que parece que se les a olvidado. Bill Murray en esta película es EL PUTO AMO.



  • O de como el amor puede surgir en donde menos te lo esperas y con la persona más diferente a ti. Obra maestra absoluta, dos actores inconmensurables, un rodaje infernal y un director como pocos: John Houston



  • 30segundos, era en este rodaje donde Humphrey Bogart tras lavarse los dientes se enjuagaba la boca con whiskey? Vaya dos, Huston y Bogart. En fin, en cualquier caso La Reina de Africa es gloriosa
    :::::::::::::::::::::::::::::

    Un clásico de la comedia, con una cantidad de gags y escenas memorables que da vertigo. Qué grandes John Cleese, Kevin Kline, Jamie Lee Curtis y toda la panda de Monthy Python. Enorme.
    PD. Por cierto, me cago en el malnacido que abrió este post , ahora nos pasamos el puto dia hablando de cine



  • @pumpkin:21oty037:

    PD. Por cierto, me cago en el malnacido que abrió este post , ahora nos pasamos el puto dia hablando de cine

    jajaja, se ha hablado más de cine esta semana que en todo lo que lleva el foro abierto. me gusta.



  • Hoy he visto 'la vida secreta de las palabras'. A quien no le guste el estilo de Isabel Coixet no tengo nada que decirles. A los otros les digo que es una película inmensa. Me ha llegado profundamente. Y los dos protagonistas están excepcionales. El mejor Tim Robins que recuerdo.



  • Me encanta el señor de los anillos. También era uno de los que hace 10 o 12 años jugaba al juego de rol. Desde mi punto de vista lo que ha hecho Tolkien en la literatura no tiene parangón. El hecho de crear una obra de contenido mitológico tal que si fuese del mismo Homero (pero cambiando el olimpo por fangorn) en pleno Siglo XX demuestra por sí mismo la grandeza y la osadía de Tolkien al plantearse hacer una obra semejante.



  • @Suarezmanlanz:3sdu1n9h:

    Creo que este post debería ir más orientado hacia ese o esos "momentos" en una peli que nos ponen la Piel de Gallina, ya que dificilmente una pelicula consigue tenerte en ese estado tan placentero durante todo su metraje.

    No me habeis hecho puto caso.



  • Me muero de ganas de ver La vida secreta de las palabras.

    John Cleese haciendo streptease en ruso en Un pez llamado Wanda es lo más.

    Lo siento, Suarezmanlaz, pero sigo a lo mío (no puedo parar!!!!).

    Soy una romántica empedernida, y eso de crusar oséanoss de tiempo para reencontrar al/la amado/a puede conmigo:

    Y la sutilidad de esta película, la lucha interior, el amor oprimido, actores en estado de gracia…:

    Y el dolor. ¿Lo he dicho bien? El DOLOR. Cruda, descarnada, honesta, brutal… maravillosa:

    Va, intento parar…



  • LOST IN TRANSLATION



  • A mi La edad de la inocencia se me hizo pesada, pesada… y Drácula no me gustó tanto como esperaba, tal vez por ser demasiado teatral, no me convenció la adaptación, no se... desde luego, lo mejor es Tom Waits.



  • Joder Korkobado, yo iba a poner también Repulsión, que grande, eso es piel de gallina… y has visto El quimérico inquilino? porque si no hazte con ella como sea.

    DayIn, adoro Haz lo que debas... aunque ese mismo año la rancia crítica americana le diera el oscar a Paseando a Miss Daisy, supongo que la imagen que daba Morgan Freeman les gustó más



  • @gRR!!:3ugs62sd:

    LOST IN TRANSLATION

    A mi también me encantó, y que buena que está la Scarlett Johanson por dios!, jajaja
    Que por cierto el otro día estuve viendo Ghost World, donde también sale ella, y no esta mal la peli, aunque mejor el cómic.