Piel de gallina (CINE)



  • yo le veo más haciendo de Ktulu.



  • @gRR!!:2va2081b:

    @Harry_Powell:2va2081b:

    Sylvester Stallone director y guionista del próximo biopic de Poe.

    Això és conya, no??

    Joder.

    http://www.imdb.com/title/tt0461315/

    El final está cerca…



  • pues qué pasa, Sylvester ya tiene un oscar como guionista.



  • @Disperso:pu8pml23:

    pues qué pasa, Sylvester ya tiene un oscar como guionista.

    De que peli? A mi Rocky I me encanta.



  • @Ecléctico:1pn7kv81:

    @Disperso:1pn7kv81:

    pues qué pasa, Sylvester ya tiene un oscar como guionista.

    De que peli? A mi Rocky I me encanta.

    De esa misma. Es que Rocky es un puto peliculon.



  • Rocky I es la mejor peli de deportes que hay (que tampoco es decir mucho), pero no la dirigió el Stallone, el ha hecho joyas del calibre de Rocky 2, 3 y 4.

    Ya hay dvdrip de Superbad y encima en versión sin censura Unrated con unos minutillos más. Hice bien de contenerme de pagar por doblajes inmundos:

    http://sharethefiles.com/forum/viewtopic.php?t=92995
    


  • Tu sentencia de que Rocky es la mejor película de deportes (cosa que ya descalifica al film, ahí hay mucho más que deportes) es un poco precipitada. Yo también me precipito, con Rocky no ganó ningún Oscar pero sí estuvo nominado.



  • Que pelis de deportes destacarías?



  • la primera de Rocky es cojonuda.
    Pero hay otras películas inspiradas en el boxeo muy destacables:

    Mas dura será la caida. 1956 (de Mark Robson con Humphrey Bogart)
    Toro salvaje 1980 (de Martin Scorsese con Robert de Niro y Joe Pesci)
    Million dolar baby 2004 (de Clint Eastwood con Hilary Swank y Morgan freeman)
    Cinderella man 2005 (de Ron Howard con Russell Crowe)
    The boxer 1997 (con Daniel Day-Lewis)
    Marcado por el odio (Robert Wise, 1956)

    es curiosos como un deporte tan popular como el fútbol no haya sido mejor retratado en el cine. Solo recuerdo Evasión o Victoria, una del Beckham y la española Once Pares De Botas.
    Y en cambio un deporte tan, digamos, no tan popular como el billar a dado un peliculón como El Buscavidas…o el hockey hielo con El Castañazo (ambas con Paul Newman y una de mis películas favoritas).



  • Hombreeeee…El Castañazo, con los gemelos gafapasta...cuantas veces la ví en el sofá-cama...Teen Wolf también la vi ahí mismo, con colacaos.



  • Ostia, Toro Salvaje. Pero creo que el boxeo no es el tema principal de la peli.



  • @30segundossobreTokyo:3r1sxooc:

    la primera de Rocky es cojonuda.
    Pero hay otras películas inspiradas en el boxeo muy destacables:

    Mas dura será la caida. 1956 (de Mark Robson con Humphrey Bogart)
    Toro salvaje 1980 (de Martin Scorsese con Robert de Niro y Joe Pesci)
    Million dolar baby 2004 (de Clint Eastwood con Hilary Swank y Morgan freeman)
    Cinderella man 2005 (de Ron Howard con Russell Crowe)
    The boxer 1997 (con Daniel Day-Lewis)
    Marcado por el odio (Robert Wise, 1956)

    es curiosos como un deporte tan popular como el fútbol no haya sido mejor retratado en el cine. Solo recuerdo Evasión o Victoria, una del Beckham y la española Once Pares De Botas.
    Y en cambio un deporte tan, digamos, no tan popular como el billar a dado un peliculón como El Buscavidas…o el hockey hielo con El Castañazo (ambas con Paul Newman y una de mis películas favoritas).

    El Buscavidas es Paul Newman - Tom Cruise? Es que de billar y de Paul Newman sólo me sale esa y creía que se llamaba El Color del Dinero.



  • @UpStairs:186qo2wa:

    El Buscavidas es Paul Newman - Tom Cruise? Es que de billar y de Paul Newman sólo me sale esa y creía que se llamaba El Color del Dinero.

    Nor! El buscavidas es de Rossen, peliculón. El color del dinero es una especie de continuación, que hizo Scorsese en los 80 retomando el personaje de Paul Newman en El buscavidas, ahora como "mentor" del novato Cruise. Como curiosidad, de lo poco que mi memoria retiene de la de Scorsese, es a Iggy Pop sentado en un taburete alto en la barra de unos billares.
    Te recomiendo que veas la de Rossen, se titulaba The Hustler, de 1960 o 61.



  • @Waldo:

    @UpStairs:2ldr194e:

    El Buscavidas es Paul Newman - Tom Cruise? Es que de billar y de Paul Newman sólo me sale esa y creía que se llamaba El Color del Dinero.

    Nor! El buscavidas es de Rossen, peliculón. El color del dinero es una especie de continuación, que hizo Scorsese en los 80 retomando el personaje de Paul Newman en El buscavidas, ahora como "mentor" del novato Cruise. Como curiosidad, de lo poco que mi memoria retiene de la de Scorsese, es a Iggy Pop sentado en un taburete alto en la barra de unos billares.
    Te recomiendo que veas la de Rossen, se titulaba The Hustler, de 1960 o 61.

    Perfecto. Voy a por ella



  • Joder…películas como El Buscavidas hacen amar el cine por encima de todas las cosas. Yo recuerdo que, cuando hablaba con mis mayores de esta película todos hacian referencia al mismo personaje: el gordo de Minnesota. Que grande Jackie Gleason en esta película.

    El mundo de la fórmula 1 tampoco ha tenido mucha repercusión, la verdad. Asi a bote pronto solo me acuerdo de 500 Millas (con Paul Newman) y Le Mans con Steve McQuinn, ambos muy aficionados a esto de la velocidad anterior a la llegada del macarra del Briatore.



  • Por alusiones:

    Robert Rossen (qué gran hombre, delaciones a parte: ya sólo El Político le otorgo un puesto en el Olimpo)
    +
    boxeo

    Cuerpo y alma (1947)

    P-E-L-Í-C-U-L-Ó-N



  • Por lo demás, es cierto que no hay ninguna gran película futbolera. Es más, mientras las secuencias de básket suelen quedar que-te-cagas con un poquillo de dinamismo y chavales negros pegando brincos y haciendo mates, no recuerdo ni una secuencia de fútbol mínimamente realista o plásticamente interesante. En fin…



  • @Chiappucci:ris850kh:

    Por alusiones:

    Robert Rossen (qué gran hombre, delaciones a parte: ya sólo El Político le otorgo un puesto en el Olimpo)
    +
    boxeo

    Cuerpo y alma (1947)

    P-E-L-Í-C-U-L-Ó-N

    JOHN GARFIELD…..........................................GUAU!!!!!



  • @30segundossobreTokyo:2xpdmncz:

    @Chiappucci:2xpdmncz:

    Por alusiones:

    Robert Rossen (qué gran hombre, delaciones a parte: ya sólo El Político le otorgo un puesto en el Olimpo)
    +
    boxeo

    Cuerpo y alma (1947)

    P-E-L-Í-C-U-L-Ó-N

    JOHN GARFIELD…..........................................GUAU!!!!!

    Ya te digo



  • @Chiappucci:19sxc4y6:

    Por lo demás, es cierto que no hay ninguna gran película futbolera. Es más, mientras las secuencias de básket suelen quedar que-te-cagas con un poquillo de dinamismo y chavales negros pegando brincos y haciendo mates, no recuerdo ni una secuencia de fútbol mínimamente realista o plásticamente interesante. En fin…

    La de Zidane era un documental, pero el era un artista sobre el cesped. Como se movia y que estilo al parar el balon y luego pasarlo o regatear. Y eso que yo soy anti madridista. Pero bueno a Zidane se lo perdono, nadie es perfecto.