Primavera Sound 2009 al canal 33
-
alguien lo grabró?
-
es esta noche cuñao!
-
cojonudo pues, Lost 6 x 05, Deerhunter, Muchachada Nui y vasaco de glenrothes
-
tu si que sabes… oye pero yo he buscado esta mañana el de lost y no lo he encontrado
-
-
coñe! mil gracias Schneider!
-
Que grande deerhunter anoche, los pelos como escarpias de recordarlo oigan
lo malo que recortaron el concierto, me falto Nothing Ever Happened
-
lo grabaste tunante?
-
Pues no, porque tenia que liar una parafernalia con el tdt que lo flipas(lio de cables y ruido)
y con la mujer durmiendo al lado no era plan. -
Yo siempre programo el VHS para cazar Sputnik y Ritmes Concerts. Debo tener bastantes cintas, aunque subirlo a megaupload se me antoja harto complicado sin magnetoscopio conectado al PC para capturar vídeo…

-
pues na… con las ganas me voy a quedar... miraré en tv a la carta a ver si lo cuelgan
-
Recordeu que podreu tornar a veure aquest concert de Deerhunter el dilluns 1 de març, a les 12:00 al 33D.
-
guay! miraré a ver si puedo conseguir grabarlo con el reproductor media ese… (el tema es que no veo muy bien el 33 en mi casa...)
-
una preguntica: ¿alguien tiene grabados los conciertos de Maika Makovski y Jeremy Jay que emitieron hace unos meses en BTV, como para subirlos en a un rapidshare o algo así?
gracias por adelantado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse