Filtraciones '10
-
@Pfister:254vujg6:
@mnislaih:254vujg6:
Mira que me gusta este disco, coño. Para mi, lo mejor de la primera mitad de año.
- Con estos cuatro temas da , si cabe, un salto cualitativo que lo convierten en algo casi
sobrenatural. De acuerdo contigo: del lo mejor del 2010 sin ninguna duda.
Oye, acabo de escucharlo y ¿qué coño son las dos primeras canciones de esos temas extra???????!!!!!!
- Vale, si tenemos en cuenta que el disco es una joya de soft-rock con acentos sureños y
canciones pastorales de gran sensibilidad, estas dos serian una variación melodramática
con otro tipo de cromatismo: amplian el campo. Disculpa el rollo.
- Con estos cuatro temas da , si cabe, un salto cualitativo que lo convierten en algo casi
-
Que no mnislaih, que me refiero a que los dos primeros temas no es John Grant. EL primero es un tema hip hop y el segundo tiene un rollo electroclash chungo. A ver si te has confundido al zipear el archivo.
-
@Pfister:3nr2hgji:
Que no mnislaih, que me refiero a que los dos primeros temas no es John Grant. EL primero es un tema hip hop y el segundo tiene un rollo electroclash chungo. A ver si te has confundido al zipear el archivo.
- Tienes razón: me he bajado las del lnk que colgué y no se corresponden con las que yo tengo
(las dos 1as). Si puedo te hago re-up esta noche. Saludos.
- Tienes razón: me he bajado las del lnk que colgué y no se corresponden con las que yo tengo
-
@mnislaih:1wozo95l:
@Pfister:1wozo95l:
(las dos 1as). Si puedo te hago re-up esta noche. Saludos.
Gerardo en deseos.
-
alguien tiene ya el nuevo de Edwyn Collins?! en las redacciones de revistas ya ha llegado: con el documental y un libro!!!
-
@diasderubias:3ch7b9j0:
alguien tiene ya el nuevo de Edwyn Collins?! en las redacciones de revistas ya ha llegado: con el documental y un libro!!!
joder! yo venía a pedir lo mismo. el puto xavi me ha puesto los dientes largos por el twitter.
-
jajajaja, todos estamos igual, puto twitter.
-
espero que "estamos igual" signifique "Estamos buscando igual"…
me dice Xavi que, para más nervios, el disco tiene marca de agua y no lo puede pasar... mierda de las gordas!
-
@diasderubias:2132xsir:
espero que "estamos igual" signifique "Estamos buscando igual"…
me dice Xavi que, para más nervios, el disco tiene marca de agua y no lo puede pasar... mierda de las gordas!
la reputa! habrá que ponerse la pilas y a ver si lo encontramos por otro sitio.
a buscaaaaaaaaar.
-
alguien sabe hacia dónde se han ido los de magiska?
-
pues creo que se han ido a tomar por el culo y eso que esta mañana he entrado un par de veces
-
-
Hola, ¿alguien puede hacer un re-up del de Aias?
Me da error al descomprimirlo… -
intenta aquí con el de las Aias:
-
@diasderubias:1wg9elkd:
intenta aquí con el de las Aias:
Gracias, pero creo que lleva al mismo enlace.
Pero al final he visto que si descomprimo las canciones una por una no me da error… muy raro. -
algun enlace para MUJERES y FRED I SON???
gracias…
-
Best Coast – Crazy For You (2010)

http://www.mediafire.com/?yyozn54hwjv -
a ver que tal… la producción del tema que escuché hace
unos días (boyfriend) no me gustó -
David, ets el millor!
-
aquí podéis descargar un directo -grabado en una radio y que suena a estudio- de passe montagne, grupo de rock-instrumental desquiciado que cuenta con el batería de chevreuil -quienes por cierto, han anunciado gira por francia e italia todo el mes de noviembre. vuelven a moverse, por fin-. si alguien encuentra su último disco, 'oh my satan', se agradece.
http://africantapegroup.bandcamp.com/album/passe-montagne-live-wnyu-2010
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse