Filtraciones '10



  • @poppie:3rj4itjc:

    jo-der, ¿en qué basurero está tomada esa foto?

    en el berlin festival en el aeropuerto de tempelhof.
    el pobre ya esta mayor…



  • @Kanchelskis:1cb8y8cl:

    (no hacer caso de la frase del link)

    Jajaja, no entendía por qué era… ¿te imaginas realmente a alguien echándose pa'trás por la frase?



  • Para Matt & Kim es pronto, no?



  • Pues seis horas menos que en la península



  • Parece ser que esto es el nuevo disco de Deerhunter

    Deerhunter - Halcyon Digest

    http://rs278.rapidshare.com/files/419210941/Deerhunter-Halcyon_Digest-_Advance_-2010-NOGRP.rar
    



  • @-Toxinho-:33x2fmn4:

    Parece ser que esto es el nuevo disco de Deerhunter

    Deerhunter - Halcyon Digest

    DIOS! Que así sea!
    Gracias Toxi



  • @watusi:3gg6r1rt:

    @Kanchelskis:3gg6r1rt:

    (no hacer caso de la frase del link)

    Jajaja, no entendía por qué era… ¿te imaginas realmente a alguien echándose pa'trás por la frase?

    bueno, yo me he esperado a bajármelo y escucharlo antes de poner el enlace por aquí, per si de cas



  • @-Toxinho-:3qc98hse:

    Parece ser que esto es el nuevo disco de Deerhunter

    Deerhunter - Halcyon Digest

    http://rs278.rapidshare.com/files/419210941/Deerhunter-Halcyon_Digest-_Advance_-2010-NOGRP.rar
    

    Descargando! Ganazas que sea el bueno.



  • Gracias por el de Deerhunter! Ganazas.



  • ¡Toxinho, te quiero! Muchísimas gracias, de verdad. Ahora sólo falta que el disco valga la pena.



  • y otro discazo más de Deerhunter!

    pero que les dan a esta peña?



  • @Pelukini:div3eo21:

    Shit And Shine - Bass Puppy EP (Badmaster, 2010)
    A los Shit & Shine les gusta el dubstep.

    me lo explique usted. ¿hacen dubstep ahora o no he pillado el rollo?



  • canela el de deerhunter. clavándola una vez más.



  • Venga que hay AUN mucho viejuno por aquí.

    @2gzyo30j:

    Estilo: tecnopop

    http://www.mediafire.com/?agrrh5vackz70zr
    


  • @galleta:1i9er1kl:

    @Pelukini:1i9er1kl:

    Shit And Shine - Bass Puppy EP (Badmaster, 2010)
    A los Shit & Shine les gusta el dubstep.

    me lo explique usted. ¿hacen dubstep ahora o no he pillado el rollo?

    nada, en la nota de prensa, hacían la coña con lo del dubstep, la verdad que los temas tienen unos bajos que los delatan, especialmente en "Fuck You Folk Singers", se parece un poco a lo que hacen Cloaks o ATR, bajos reventados a tope.



  • @Pelukini:20biwgu8:

    @galleta:20biwgu8:

    @Pelukini:20biwgu8:

    Shit And Shine - Bass Puppy EP (Badmaster, 2010)
    A los Shit & Shine les gusta el dubstep.

    me lo explique usted. ¿hacen dubstep ahora o no he pillado el rollo?

    nada, en la nota de prensa, hacían la coña con lo del dubstep, la verdad que los temas tienen unos bajos que los delatan, especialmente en "Fuck You Folk Singers", se parece un poco a lo que hacen Cloaks o ATR, bajos reventados a tope.

    el bolo de Madrid hace ya 8 meses o así se basó en este EP, aunque con batería, lo cual lo hizo menos dubstepero.
    buen ep!



  • La cultura fast food cada vez está más extendida. Ahora se filtra un disco y en 4 horas ya hay gritos y exclamaciones de que si es un discazo, bla bla bla.

    Coño, no dudo que el de Deerhunter esté bien, pero deberíamos recuperar un poco el hábito de darle varias escuchas al disco antes de dar una opinión categórica. Y no me refiero a escucharlo 3 veces en dos horas, sino a escucharlo, recuperarlo al cabo de tres días, ver cómo aguanta las escuchas, dejar pasar un mes, dos, tres, cuatro…

    Me fio más de alguien que entra y me dice que el disco de fulanito que salió en febrero es la bomba que no de uno que con una escucha me dice que el nuevo de menganito está en el top5 del año.

    Ala, ya me he desahogado, sigan con lo suyo



  • Estoy con Pekh, demasiadas obras maestras a la primeras escucha luego olvidadas en el baul de la papelera de reciclaje a los pocos meses….
    Y no estoy calificando el disco de Deerhunter, grupo al que admiro



  • Más que fast food es el hype puro y duro que provoca la inmediatez y la internet. Pasa con todo últimamente, sean cómics, películas o videojuegos. Y los foritos, que se prestan mucho a la hipérbole y los loquesea del año si sabes que la gente se va a unir al coro de vítores.



  • @Pekh:2017s0kx:

    La cultura fast food cada vez está más extendida. Ahora se filtra un disco y en 4 horas ya hay gritos y exclamaciones de que si es un discazo, bla bla bla.

    Coño, no dudo que el de Deerhunter esté bien, pero deberíamos recuperar un poco el hábito de darle varias escuchas al disco antes de dar una opinión categórica. Y no me refiero a escucharlo 3 veces en dos horas, sino a escucharlo, recuperarlo al cabo de tres días, ver cómo aguanta las escuchas, dejar pasar un mes, dos, tres, cuatro…

    Me fio más de alguien que entra y me dice que el disco de fulanito que salió en febrero es la bomba que no de uno que con una escucha me dice que el nuevo de menganito está en el top5 del año.

    Ala, ya me he desahogado, sigan con lo suyo

    amen! gracias por decir bien alto lo que muchos pensamos!