Filtraciones '10





  • @Marniello:bgoe5oqc:

    A tope con Zach, no había escrito las mismas palabras por pereza.
    Y yo añadiría que, a poder ser, no se cuelgue como referencia una cita en inglés a tamaño 6, porque entre la pequeñez y que no todos dominamos con infinita soltura el idioma de Paul Gascoigne no sirve de mucho. Claro que todo el mundo puede hacer un google, pero es absurdo hacerlo con cada uno de las docenas de discos que se cuelgan a diario. No me parece taaan esfuerzo dedicar una o dos líneas a explicar de qué va el asunto, pues se supone que, en cierto modo, una filtración de un trabajo de un artista poco conocido es una recomendación.

    Um, pues voy a disentir con el tema del inglés, porque por esa misma regla de 3, también puedo decir, que yo prefiero que no se cuelguen los discos en rapidshare, ya que todo el mundo no tiene acceso a bajárselos por la mañana.

    Cualquier reseña es SIEMPRE bienvenida, y el que no sabe inglés es porque no quiere.



  • Vaya, vuelan cuchillos si alguien escribe en catalán y en cambio usando un idioma extranjero no pasa nada, a pesar de existir un subforo para esa maldita lengua colonizadora y hegemónica.

    Y eso de quien no sabe inglés es porque no quiere, así tan rotundo…

    Y por cierto, revisa las reglas de tres que no parece que se te den muy bien.

    EDITO para matizar que no abogo por la prohibición de reseñas en inglés, pero prefiero cien mil veces dos líneas propias que 30 cortadas y pegadas de un blog guiri y que para leerlas y entenderlas se necesitan 8 minutos, una lupa y un diccionario Collins. Humanicemos el foro en la medida de lo posible.



  • @Marniello:2jo9p382:

    Vaya, vuelan cuchillos si alguien escribe en catalán y en cambio usando un idioma extranjero no pasa nada, a pesar de existir un subforo para esa maldita lengua colonizadora y hegemónica.

    Y eso de quien no sabe inglés es porque no quiere, así tan rotundo…

    Y por cierto, revisa las reglas de tres que no parece que se te den muy bien.

    EDITO para matizar que no abogo por la prohibición de reseñas en inglés, pero prefiero cien mil veces dos líneas propias que 30 cortadas y pegadas de un blog guiri y que para leerlas y entenderlas se necesitan 8 minutos, una lupa y un diccionario Collins. Humanicemos el foro en la medida de lo posible.

    vaya, eso de poner el catalán (en términos de "cuánta gente en el mundo lo habla") al nivel del inglés es… ciertamente muy prepotente, no? veo, por la descripción que haces sobre esa lengua, que no es del todo querida por tí. Ajá, pues es bastante curioso que vayas a un festival donde el 90% de los grupos cantan en esa "maldita lengua colonizadora y hegemónica".

    Por otra parte, vuelvo a repetir lo que he dicho antes, una reseña es SIEMPRE bien recibida, otra cosa es el interés que le quieras poner a esa reseña. Yo he hecho esfuerzos para leer muchas de las crónicas que se han puesto aquí de conciertos en catalán, simple y llanamente porque el tema me interesaba.

    Está muy bien querer que te lo den todo hecho, y en una fuente mayor que 6, pero a veces, hay que conformarse con lo que te dan, y currárselo un poco para que llegue a ser de tu agrado. Es que, echar para atrás una descripción de un disco, sólo porque esté en inglés... pues no, sinceramente no me gustaría que eso se dejase de hacer. Mejor eso que nada, no? esa es mi filosofía.

    Igual he sonado muy rotunda con lo del tema del inglés, pero creo que hoy por hoy, me parece una de las cosas más accesibles/fáciles de aprender. Esto es una opinión, claro está.

    Y lo de la regla de 3 es una expresión, aunque creo que me estabas vacilando ahí, no?



  • @rumorse:2ktvzvcd:

    autechre - oversteps - warp(y)

    um, THIS ALBUM IS ONLY IN ENGLISH, NOT TRANSLATED YET TO ANY OTHER LANGUAGE OR MUSICAL INSTRUMENT. I AM NOT SORRY.

    http://hotfile.com/dl/25439978/903061e/ ... g.rar.html

    pass: "www.warezsource.org"



  • Y encima vacilan los guiris, jajajajja



  • coño, acabo de leer lo que habías editado.

    Sí, joe, yo también prefiero eso… un poco más de amor a la hora de poner los enlaces, vaya.

    Pero para eso está el hilo de reseñas, no? me estoy haciendo un lío yo sola, al final no he llegado a ninguna conclusión. Entonces qué es lo que hay que hacer aquí para homologar un comentario?



  • @Dan:

    Poppie, MAM no puede dejar nunca de crear.

    sabía que te iba a encantar



  • por añadir más cosas al debate:
    1 los mensajes de agradecimiento/excitación no se podrían enviar por privado?
    2 las peticiones de re up no podrían hacerse por privado y que el que ha colgado el disco editara su mensaje inicial?

    quicir, a veces uno ve la banderita roja y entras en el topic para leer un "yuju, gracias" o algo parecido. que tampoco es para tanto, vale, pero es para agilizar un poco la cosa.



  • yuju, gracias.



  • coño! vaya debate más majo que os habéis montado. realmente este hilo siempre ha sido una locura. a mi personalmente me gustaría que como mínimo toda filtración sea escuchada previamente por el filtrador para corroborar que no se trata de un fake y que se añada una escueta reseña como ya hacen algunos. de todas maneras, aunque reconozco que a veces me es más fácil buscar aquí que en google, este hilo me la trae bastante al pairo.



  • @manel:13rqk3un:

    por añadir más cosas al debate:
    1 los mensajes de agradecimiento/excitación no se podrían enviar por privado?

    pues a mi me gustan que estén aquí, en público.
    se cuelgan muchas cosas y según quién haga el comentario puede hacer que me pare a escuchar el disco o que directamente pase.



  • Hombre, pero una cosa es decir "yuhu, gracias!" y otra, pararte y decirle al filtrador que a tí también te gusta el disco porque blablabla, vamos, lo que viene siendo una opinión con algo de chicha.

    Lo de volver a editar el mensaje con un nuevo link hace que tengas que estar revisando todo el rato hojas anteriores… no lo veo, la verdad. ¿Que se pasen los re-ups a "peticiones"?



  • y hacer un hilo de re-ups, peticiones de colgarlo en otros servidores y versiones de diferente calidad? asi en filtraciones se tendrian todas las referencias y sino te convence lo q te has bajado te lo buscas en el otro hilo ese



  • ¿Realmente os molesta tanto el funcionamiento actual del hilo? Yo entro, miro por encima y no me cuesta demasiado tiempo discernir si me interesa o no.



  • Y toda esta maldita discusión no ensucia más que los quotes interminables, las peticiones de re-up y los bienintencionados "gracias fulanito"??



  • espero que los filtradores continuen, porque yo la verdad nunca me he podido quejar de este hilo. aquí van unos links que no son míos, pero están excelentes:

    Infinite Body - Carve Out The Face Of My God
    (drone/ambient/synth/ruidos)

    @2tuctrki:

    http://www.megaupload.com/?d=3ZT01ZHL
    
    ```password: redizork
    

    Merzbow - 13 Japanese Birds Vol. 12: Tsubame
    (noise-futurista-japonés-demente)

    @2tuctrki:

    http://www.mediafire.com/?xdlzjo3iimz
    

    Topping Bottoms - Towers Of Spines
    (sludge/no-fi/no sé qué)

    @2tuctrki:

    http://d01.megashares.com/?d01=0872280
    

    Eat Skull - Jerusalem Mall
    (no-fi/garage/tampoco sé)

    @2tuctrki:

    http://www.mediafire.com/?izwtke5vzgn
    


  • Espero no ofender, ni dañar, ni hacer perder el tiempo a nadie con esta filtración, pero no pienso caer en ese vórtice de pesadumbrismo, en una quema de brujas, o en un nuevo éxodo a lo "exiliados " (con la diferencia de los motivos que mueven a unos y a otros)

    Y si no les importa, filtro mientras discuten:

    "PRE" Gorillaz - Plastic Beach

    AUNQUE AUN NO HA SIDO FILTRADO EL DISCO COMPLETO, ya falta menos; este "Pre" es una curiosidad que solo deberían descargarse los impacientes, por que suena como el culo y es una recopilación bastante peregrina de lo que se supone que será.
    Por otro lado, el single suena bien,… y me refiero a la calidad del audio.

    Pre - Plastic Beach.rar (41.18Mb ... 192kbps y suena a rayos)

    http://www.mediafire.com/?wmvedumtzkg

    Single: Gorillaz - Stylo.mp3 (256kbps)

    http://www.mediafire.com/?mwdbomjiz3z



  • A estos creo que los conoce todo el mundo así que no explicaré lo que hacen

    Quasi - American Gong (V0)

    http://www.multiupload.com/XIQX6H0NUJ
    


    @2d9q8yt8:

    Quasi - Sam Coomes, Janet Weiss and Joanna Bolme - have been rocking the sticky floored graffiti scrawled dimly lit trenches since 1993. What's been learned in these long years? Get off your ass, kick out the jams, lay it on the line, and communal mind meld is within reach. Do it for love and there is no reason for regrets.
    Portland duo-turned-trio Quasi have now announced details of their forthcoming eighth album, "American Gong". Mixed by Steve Fisk, Tucker Martine and Dave Fridmann, the follow-up to 2006's When the Going Gets Dark is set for release on 22nd February 2010 through Domino in the UK & Europe, and Kill Rock Stars in the US.
    Quasi - whose members have stints in Sleater-Kinney, Heatmiser, and Stephen Malkmus' Jicks - will be performing at the Pavement curated ATP festival in Minehead ATP (14th – 16th May), and are soon to announce further UK and European dates for the Spring. Quasi will also be performing at Portland's Doug Fir Lounge on New Years Eve playing covers of the Who.



  • Two Door Cinema Club - Tourist History

    two door cinema club release their fantastic debut album, 'tourist history' on french label kitsune. the trio from bangor, northern ireland have recently received the auspicious nod from the bbc after being named as one of the fifteen acts on the bbc soundpoll as well as featuring in numerous end of year tips for 2010. the album is undeniably pop, but draws on disparate elements including electronica / electro, rock and afro-beats whilst remaining resolutely fresh and inventive. the only constant between songs is the length of them - short! - redefining short, sharp and sweet. the songs average out at a pop-perfect 3 minsutes.

    http://rapidshare.com/files/344881591/Two_Door_Cinema_Club_-_Tourist_History__320_.rar