Filtraciones '10
-
Mediados de noviembre y todavía no se ha filtrado nada. Mientras el resto hace balance y listas de lo mejor del año, salivemos un poco con las primeras novedades del año, a ver cual cae primero:
Spoon
The Magnetic Fields
Vampire Weekend
Beach House
Tindersticks
Toro y Moi
Eels
-
Mediados de noviembre y todavía no se ha filtrado nada. Mientras el resto hace balance y listas de lo mejor del año, salivemos un poco con las primeras novedades del año, a ver cual cae primero:
Spoon
The Magnetic Fields
Vampire Weekend
Beach House
Tindersticks
Toro y Moi
Eels
-
no te olvides del EP de los animalicos…
-
1. que ansías joder, ya has escuchado todo lo de este año? se agradecen pequeñas pausas de filtraciones, para poder retomar y re-ordenar un poco las cosas.
2. ya habían abierto un hilo de filtraciones 2010
3. Toro Y Moi tiene largo previsto para los primeres meses de 2010?
-
@Trinxo:dxanoq8u:
no te olvides del EP de los animalicos…
salía a finales de diciembre de este año, no?
-
@Pelukini:10m1wyov:
1. que ansías joder, ya has escuchado todo lo de este año? se agradecen pequeñas pausas de filtraciones, para poder retomar y re-ordenar un poco las cosas.
2. ya habían abierto un hilo de filtraciones 2010
3. Toro Y Moi tiene largo previsto para los primeres meses de 2010?
Ya había otro? Bueno, sólo cuenta si lo abro yo
Toro y Moi sacan dos discos simultaniamente.
-
Yo no entro en un hilo de filtraciones si no lo ha abierto Harry.
-
joder que deja vu!
El filtraciones '09 empezó igual, con trinxo pidiendo el de Animal
-
uno que es de ideas fijas… en la cafeteria de la esquina de mi calle ya no me preguntan que quiero tomar, es entrar por la puerta y me traen lo de to los días.
-
@Trinxo:35zd90sp:
uno que es de ideas fijas… en la cafeteria de la esquina de mi calle ya no me preguntan que quiero tomar, es entrar por la puerta y me traen lo de to los días.
¿Es la cafeteria de siempre, la de las camareras, o has cambiado de sitio desde el traslado y ya te conocen?
-
@Trinxo:3csy3c1o:
Y que cada uno imagine que te traen las camareras/que te tomas
-
Otro disco del que habrá que estar pendientes…
-
enero es atención máxima para el de The Fall, y punto pelota. Luego ya el segundo de los Vampire Weekend, Midnight Juggernauts y MGMT, y demases.
-
-
Venga, que la cosa empieza.
**
Laura Veirs - July Flames**http://rs602.rapidshare.com/files/307946133/Veirs__Laura_-_July_Flames_-_2010.zip
-
el link de laurita, tenemos otro?
-
Beach House - Teenage Dream
http://rs280.rapidshare.com/files/308315679/BHTD_Vic.zip
No he podido bajarlo aun, ni idea si es un fake o no.
-
Justo venía a dejar lo de Beach House…
¿El primer disco filtrado del 2010 no fue el de Surfer Blood?
-
@Harry_Powell:8d56hdx6:
Venga, que la cosa empieza.
**
Laura Veirs - July Flames**http://rs602.rapidshare.com/files/307946133/Veirs__Laura_-_July_Flames_-_2010.zip
Gran disco el "year of meteors". Empalagoso, sí, un rato. Pero muy muy simpático.
En el top100 de la década seguro.Ah, pero yo lo que quería decir es que no, lo siento, no apruebo este post y, además, me parece una falta de respeto a los foreros en general, pero también a vosotros mismos.
-
A mí me parece que el bueno es el "Carbon Glacier", con Karl Blau en la banda.