Filtraciones '10
-
@Pfister:254vujg6:
@mnislaih:254vujg6:
Mira que me gusta este disco, coño. Para mi, lo mejor de la primera mitad de año.
- Con estos cuatro temas da , si cabe, un salto cualitativo que lo convierten en algo casi
sobrenatural. De acuerdo contigo: del lo mejor del 2010 sin ninguna duda.
Oye, acabo de escucharlo y ¿qué coño son las dos primeras canciones de esos temas extra???????!!!!!!
- Vale, si tenemos en cuenta que el disco es una joya de soft-rock con acentos sureños y
canciones pastorales de gran sensibilidad, estas dos serian una variación melodramática
con otro tipo de cromatismo: amplian el campo. Disculpa el rollo.
- Con estos cuatro temas da , si cabe, un salto cualitativo que lo convierten en algo casi
-
Que no mnislaih, que me refiero a que los dos primeros temas no es John Grant. EL primero es un tema hip hop y el segundo tiene un rollo electroclash chungo. A ver si te has confundido al zipear el archivo.
-
@Pfister:3nr2hgji:
Que no mnislaih, que me refiero a que los dos primeros temas no es John Grant. EL primero es un tema hip hop y el segundo tiene un rollo electroclash chungo. A ver si te has confundido al zipear el archivo.
- Tienes razón: me he bajado las del lnk que colgué y no se corresponden con las que yo tengo
(las dos 1as). Si puedo te hago re-up esta noche. Saludos.
- Tienes razón: me he bajado las del lnk que colgué y no se corresponden con las que yo tengo
-
@mnislaih:1wozo95l:
@Pfister:1wozo95l:
(las dos 1as). Si puedo te hago re-up esta noche. Saludos.
Gerardo en deseos.
-
alguien tiene ya el nuevo de Edwyn Collins?! en las redacciones de revistas ya ha llegado: con el documental y un libro!!!
-
@diasderubias:3ch7b9j0:
alguien tiene ya el nuevo de Edwyn Collins?! en las redacciones de revistas ya ha llegado: con el documental y un libro!!!
joder! yo venía a pedir lo mismo. el puto xavi me ha puesto los dientes largos por el twitter.
-
jajajaja, todos estamos igual, puto twitter.
-
espero que "estamos igual" signifique "Estamos buscando igual"…
me dice Xavi que, para más nervios, el disco tiene marca de agua y no lo puede pasar... mierda de las gordas!
-
@diasderubias:2132xsir:
espero que "estamos igual" signifique "Estamos buscando igual"…
me dice Xavi que, para más nervios, el disco tiene marca de agua y no lo puede pasar... mierda de las gordas!
la reputa! habrá que ponerse la pilas y a ver si lo encontramos por otro sitio.
a buscaaaaaaaaar.
-
alguien sabe hacia dónde se han ido los de magiska?
-
pues creo que se han ido a tomar por el culo y eso que esta mañana he entrado un par de veces
-
-
Hola, ¿alguien puede hacer un re-up del de Aias?
Me da error al descomprimirlo…
-
intenta aquí con el de las Aias:
-
@diasderubias:1wg9elkd:
intenta aquí con el de las Aias:
Gracias, pero creo que lleva al mismo enlace.
Pero al final he visto que si descomprimo las canciones una por una no me da error… muy raro.
-
algun enlace para MUJERES y FRED I SON???
gracias…
-
Best Coast – Crazy For You (2010)
http://www.mediafire.com/?yyozn54hwjv
-
a ver que tal… la producción del tema que escuché hace
unos días (boyfriend) no me gustó
-
David, ets el millor!
-
aquí podéis descargar un directo -grabado en una radio y que suena a estudio- de passe montagne, grupo de rock-instrumental desquiciado que cuenta con el batería de chevreuil -quienes por cierto, han anunciado gira por francia e italia todo el mes de noviembre. vuelven a moverse, por fin-. si alguien encuentra su último disco, 'oh my satan', se agradece.
http://africantapegroup.bandcamp.com/album/passe-montagne-live-wnyu-2010