Filtraciones '10
-
tal com raja:
LCD Soundsystem "London Sessions"
@1feynuxx:
us v them
all I want
drunk girls
get innocuous
daft punk is playing at my house
all my friends
pow pow
I can change
yr city’s a suckerhttp://hotfile.com/dl/81451673/9027731/L-458.rar.html
-
y otro single de los japoandroides, con versión de PJ Harvey:
Japandroids "Heavenward Grand Prix / Shame""
@15jjpoui:
rock eufórico
http://www.mediafire.com/?a6wf3866opdkadp
-
Muchas gracias por Japandroids y el directo de LCD!!
-
@bruce_billis:vwjjh3vf:
venid a mí… exiliados del mundo!
@Valderrama's:
bruceeee que no tira el de cee-lo y no lo encuentro por interné. ¿Alguien lo puede bajar?
sí que tira valde! tienes que ponerle el código captcha y esperar unos segundos para que se active la descarga.
Ostias que torpeza de ser humano estoy hecho. Sí que rula, sí.
Déjalos que luego también queda este post sucio, coño.
-
Aliment - S.T.
Debut de este trio (batería + 2 guitarras, por ahora) que se auto etiquetan como Beach Punk.
Lo primero al oírlos es pensar en Mujeres, etc y sí, pero yo quitaría un poco inmediatez de Mujeres para conseguir un poco de desasosiego y estructuras más tiquismiquis.
Aunque claro, nada como oírlo.Al rico (y gratis) Bandcamp: http://aliment.bandcamp.com/album/aliment
Gente como enjoi y Advent pueden certificar su directo.
-
@Marniello:1ijv7qi4:
"Fuck You" es la canción más odiosa del año. Gracias a Spotify entre otros.
El otro día se la dediqué en el Facebook a un hijo de la grandisima puta.
-
@FUN:1k42s7e7:
Muchas gracias por Japandroids y el directo de LCD!!
Suscribo lo dicho. Muchísimas gracias.
-
@bruce_billis:1b5mv24p:
por la madre, cuánto temazo junto! es una pena que su bolo coincida con el pc porque los vería de buena gana.
suede - the best of suede (universal, 2010)
Aquí unos que harán doblete.
-
@FUN:2fpcbbho:
El de Cee Lo está bastante chulo.
Suede me producen urticaria, lo peor del malnombrado BritPop con diferencia.insuperable!! no se puede decir mas con menos.
-
@IzxcvI:2i2mripi:
Aliment - S.T.
Al rico (y gratis) Bandcamp: http://aliment.bandcamp.com/album/aliment
Gente como enjoi y Advent pueden certificar su directo.
Sí, buen disco además de portadaza.
-
@thatcher:xexvmnxd:
@FUN:xexvmnxd:
El de Cee Lo está bastante chulo.
Suede me producen urticaria, lo peor del malnombrado BritPop con diferencia.insuperable!! no se puede decir mas con menos.
es que lo de este hombre es impresionante, no da una. a mí ya me está empezando a parecer entrañable, si no fuera por el uso del odioso adjetivo "chulo"
si Suede eran lo peor, entonces qué hacemos con:
menswear
bluetones
echobelly
inspiral carpets
elastica
the verve
mansun
sleeper
supergrass
gene
cast
ocean colour scenemira que había chunguedad dentro del Brit pop… en serio todos estos eran mucho mejores que Suede?
hay que ser ceporro para cargarse a Suede. cómprate un ukelele, nano!
-
Ocean Colour Scene a años luz de Suede , siempre.
Me referia entre los supuestos "grandes", no me hagas una lista con todos los grupos de pop británico que salieron en los 90 , que ahí habia más mierda que en el palo de un gallinero y también algunas cosas buenas, porque no decirlo.
-
Yo os enviaba a los dos al arrozal, pero en este caso estoy con FUN. Suede nunca me gustaron. Yo era/soy de los Auteurs a muerte. Y de esa lista, Elastica, Inspiral Carpets, Supergrass y un disco de OCS, chanan.
-
¿Pero de qué hostias estáis hablando?
-
y llegó él.
-
yo tambien prefiero bastantes de esas bandas que decis antes que a suede
-
Yo estoy con Manel coñe!
-
los dos primeros discos de suede son de enmarcar. hace un par de meses me los volví a poner un par de veces y mejoraron el recuerdo que tenía, que era bueno.
la lista que hace manel habla por sí sola. por completarla, añado spacehog y kula shaker.
elastica me siguen gustando, el debut tiene enganche, y el 'six' de mansun en su día me flipó.
-
Pues yo las dos veces que vi en directo a SUEDE me parecieron increíbles… Además, de los dos primeros discos hay muy grandes temas, y del tercero, aunque como disco no me parece ya tan bueno, también.
-
'coming up' aguanta el tipo muy bien para ser un disco de grupo bajándose los pantalones. lo que vino después de aquello se movió entre lo soso y lo inaguantable. acabaron muy mal.