Filtraciones '10
-
Jason Lytle – Music to accompany art of Ron Cameron (2010)

@1vtdaq8g:
Here is this new CD. It’s not a proper “full length album” that will be promoted , toured, talked about, or even acknowledged as “interesting ” by me.
So far……I have been describing it to my friends as ” a bunch of shit”…..or “a reason to clean up my desktop”……or…..”something that better not be called my next fucking album because I really dont know if I like any of it”.
On the upside ….it has plenty of “Arm of Roger” moments , so those of you who are into “christian-Ween-meets Beavis and butthead meets David Lynch-Mob Gang….you might like some of it.
Actually …it was an attempt to salvage some old left overs and apply my appreciation for Ron Camerons artwork into the music. I must admit there are a few o.k. moments…..but it has absolutely nothing to do with what I am working on for the (my) next album.http://www.multiupload.com/IELMISND7T -
Chachi, i love Jason!!!
-
Ojo con el de Jason Lytle que es una rallada del copón, nada que ver con el anterior.
-
Supongo que habéis leído el texto que he puesto, no?
-
yo no lo había hecho, por una vez no me hacía falta ninguna cita.
-
@Pelukini:ucqzcqrq:
Supongo que habéis leído el texto que he puesto, no?
Si, y además le he dado una escucha , por eso decia…..
-
muerte al unoescuchismo!
-
qué pasó con "TQEM"?
-
murió: unoescuchism killed the TQEM
-
@manel:38dsnt6t:
qué pasó con "TQEM"?
sacaron un buen primer disco, pero en el segundo se pusieron un poco espesos y la gente les perdió la rueda.
-
a mí me costó lo menos medio año de escuchas darme cuenta de que burial no me decía nada, ojito.
-
a mí me costó lo menos medio año de escuchas darme cuenta de que burial no me decía nada, ojito.
A mí darle una vuelta a no sé qué disco suyo muy laureado para darme cuenta de que no les veo la gracia los mire por donde los mire. Menuda chusta.
-
@efren:30too6dm:
A mí darle una vuelta a no sé qué disco suyo muy laureado para darme cuenta de que no les veo la gracia los mire por donde los mire. Menuda chusta.
a mí me costó una escucha a las tres primeras canciones del disco, ¿o eran dos canciones?
-
a ver… ¿monoescuchismo o TQEM? este foro necesita un posicionamiento claro. que luego llegan los novatos y nos hacemos la picha un lío a la hora de crucificarlos.
-
Mi postura al respecto es que para saber que lo de Jason Lytle es una frikdada solo hace falta una escucha y leer sus propias palabras sobre el disco, en cambio desde que salió Untrue que lo llevo escuchando y cada vez le descubro cosas nuevas y cada vez lo valoro más, todo depende.
-
más información sobre el nuevo de Mogwai en Pitchfork con portada y… un tema nuevo por descargar gratis!!!

http://pitchfork.com/news/40772-new-mogwai-rano-pano/ -
@poppie:3rtbw05r:
@efren:3rtbw05r:
a mí me costó una escucha a las tres primeras canciones del disco, ¿o eran dos canciones?
Pues yo conseguí acabar el disco, fue como cuando te esperas al final de una peli mala a ver si tiene sentido y al final pues no, no lo tiene…..
Tanto tiempo sin atreverme a decirlo.....y resulta que no soy el único.... -
-
-
@poppie:t0uzg08i:
@efren:t0uzg08i:
Pues yo conseguí acabar el disco, fue como cuando te esperas al final de una peli mala a ver si tiene sentido y al final pues no, no lo tiene…..
Tanto tiempo sin atreverme a decirlo.....y resulta que no soy el único....La Put@ Madre, ya decia yo que ese disco era inflado por hype, yo lo escuche unas 10 veces y nunca entendi su fama o criticas…...
...........el problema, o acaso mi problema con Burial es como gente, musicos y bandas que me encantan, expresaron excelente opiniones de Burial . Me alegra ver que a otras personas tampoco les gusto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse