Filtraciones '10



  • A ver esta gente de japandroids tiene algún tema malo??
    es que todo lo que sacan es una maravilla!!!
    Los 2 últimos temas son bestiales también!



  • Pues los dos primeros de Suede se salían, por no hablar de su directo, en aquella época eran grandes…



  • y el six de Mansun en un discarrazal como la copa de un pino.



  • a favor de suede, pues no guardo yo buenos recuerdos de las tropecientas mil veces que los vi en sus primeros años, directazo del copón que tenían



  • @Kermit:

    Pues los dos primeros de Suede se salían, por no hablar de su directo, en aquella época eran grandes…

    Completamente de acuerdo.
    El Dog Man Star es muy muy grande. Hasta los del RockdeLux se bajaron los pantalones hablando maravillas del disco despues de poner de vuelta y media el primero.
    Un disco al que me encanta volver de vez en cuando.
    Con el exitazo que tuvieron en su momento, si salieran ahora mismo no se comerían una mierda.
    De todas formas siempre fué el grupo a odiar (por los machitos, claro).



  • Vamos a ver, temas buenos tienen, está claro , pero son una isla dentro de la incesante broza con que nos deleitó Brett Anderson.
    Este Liam The Best es un doble nick como una casa de un plasta.



  • @Kanchelskis:3v1tiugg:

    Bello disco de folk acústico de la nueva banda del batería de Two Gallants (sin la crudeza de éstos):

    Devotionals "Devotionals"

    @3v1tiugg:

    folk acústico

    http://hotfile.com/dl/71721577/7b4b021/83fbefbcec8030a87f032c3f3a382070.rar.html
    

    Kanchelskis,me pide password…¿puede ser?



  • @HARVEY:2gcull1x:

    @Kanchelskis:2gcull1x:

    Bello disco de folk acústico de la nueva banda del batería de Two Gallants (sin la crudeza de éstos):

    Devotionals "Devotionals"

    http://hotfile.com/dl/71721577/7b4b021/83fbefbcec8030a87f032c3f3a382070.rar.html
    

    Kanchelskis,me pide password…¿puede ser?

    osti nano, sí: afterpre.com



  • @manel:swifw6j0:

    @thatcher:swifw6j0:

    @FUN:swifw6j0:

    El de Cee Lo está bastante chulo.
    Suede me producen urticaria, lo peor del malnombrado BritPop con diferencia.

    insuperable!! no se puede decir mas con menos.

    es que lo de este hombre es impresionante, no da una. a mí ya me está empezando a parecer entrañable, si no fuera por el uso del odioso adjetivo "chulo"

    si Suede eran lo peor, entonces qué hacemos con:
    menswear
    bluetones
    echobelly
    inspiral carpets
    elastica
    the verve
    mansun
    sleeper
    supergrass
    gene
    cast
    ocean colour scene

    mira que había chunguedad dentro del Brit pop… en serio todos estos eran mucho mejores que Suede?
    hay que ser ceporro para cargarse a Suede. cómprate un ukelele, nano!

    que recuerdos más bonitos me traen los primeros discos de echobelly y supergrass

    para el resto habría que comprar un enorme cubo de basura



  • Suede LO TUVIERON hasta Coming up. A partir de allí, descenso progresivo hacia la mediocridad en la que habitaban muchos de sus compatriotas. En cualquier caso no hace falta nombrar las heces que sacaban discos en esa época para valorar Dog man star, su debut o Stay Together (eso es un single y lo de Sabrina Salerno eran dos tetas)

    Y tenían un directo incontestable. Igual me equivoco, pero dudo mucho que sus detractores los vierais en un concierto en la época. Joder, yo rajaba a muerte hasta que los vi en el Doctor Music del 96, imposible caer rendido a sus pies.

    EDITO: a Inspiral Carpets hay que salvarlos de la quema aunque solo sea por esto


  • administrators

    joder, los Suede de Dog Man Star en directo eran un zas en toda la boca, arrolladores. Luego efectivamente, la cosa se diluyó.



  • Pues no, en el 96 tenia 14 años, complicado el tema. Aunque si les habia escuchado por aquel entonces y me parecian lo mismo que ahora, algunas canciones remarcables y lo demás broza absoluta.



  • @Kanchelskis:27jwq6nd:

    @HARVEY:27jwq6nd:

    @Kanchelskis:27jwq6nd:

    Bello disco de folk acústico de la nueva banda del batería de Two Gallants (sin la crudeza de éstos):

    Devotionals "Devotionals"

    http://hotfile.com/dl/71721577/7b4b021/83fbefbcec8030a87f032c3f3a382070.rar.html
    

    Kanchelskis,me pide password…¿puede ser?

    osti nano, sí: afterpre.com

    ¡¡ muchas gracias!!



  • @djcoco:4rqwq6lb:

    joder, los Suede de Dog Man Star en directo eran un zas en toda la boca, arrolladores. Luego efectivamente, la cosa se diluyó.

    Esa gira, ese bolo en Aqualung, ese Brett subido a los monitores, fue memorable.



  • Yo vi a Suede con Boo Radleys de teloneros en el 96 en La Riviera. Era la gira de Coming Up y es cierto que a partir de ahí la cosa cambió mucho



  • A Suede creo que no los he visto nunca… creo. Porque tengo un grupo de amigas ultrafans de Brett Anderson y he acabado viéndolo como The Tears y en solitario como mínimo, tres o cuatro veces. Le tengo bastante tirria al hombre la verdad.

    A Echobelly los vi en el BAM del 95...



  • @klei2copic:244o4ftc:

    Yo vi a Suede con Boo Radleys de teloneros en el 96 en La Riviera. Era la gira de Coming Up y es cierto que a partir de ahí la cosa cambió mucho

    El problema es que después del Coming Up Brett dejó las drogas, y bien es sabido que cuando los grupos dejan las drogas llega el bajón (creativo, claro).

    Yo los tenía en un altar, incluso quería pensar que el Head Music tenía algo bueno (algo había), pero ya cuando vi el concierto de The Tears en el aniversario del Razz pensé "vale, talento muerto"…

    Tendrían que haber desaparecido despues del Sci-Fi Lullabies.



  • @mnislaih:nt9x4of3:

    @estoesimposible:nt9x4of3:

    Weekend - Sports

    possible to re-up?

    **```
    http://www.multiupload.com/ME7DG0JMSE

    roto también, ¿se puede subir de nuevo?



  • El hijoputa de mi hermano era muy fan de suede. A mí siempre me parecieron una mierda.



  • Por si alguien no los tienes y le interesa. Por cierto en breve doble EP, disco y en 2011 dos discos más.

    http://themissingleech.bandcamp.com/