Filtraciones '10



  • @2v5cmnm4:

    el nuevo de Magnetic Fields a 18 euros en Fnac, mare meva.

    a 12 euros en play.com, maju, y sin gastos de envío.

    Ya me imagino, en PLAY andan así muchas de las novedades, lo pillaré más adelante que hoy ya me he dejado bastante con Spoon y Beach House.



  • El rapidshare del no 3 de jj es un fake con las canciones del no 2. El mediafire también? Lo digo por no bajármelo ya.



  • @Bubbles:2laum0j0:

    @chokebore:2laum0j0:

    @palmy:2laum0j0:

    @nick:

    @kowalsky:2laum0j0:

    @palmy:2laum0j0:

    El transference de Spoon sin los temas cortados lo habéis visto por algún sitio?¿

    El disco que hay colgado en spotify también tiene las canciones cortadas y he comprobado las duraciones de las canciones con la que tienen en la página de amazon y es la misma… da qué pensar... igual es así y son ganas de calentarnos la cabeza.

    Tranquilos, me acabo de comprar el disco y es así…

    el nuevo de Magnetic Fields a 18 euros en Fnac, mare meva.

    En mi versión no hay cortes de ningún tipo y ese tema dura 5:50. Será una tirada con errores.

    http://www.megaupload.com/?d=2VZR3M3U
    

    … vaya tela...

    voy a catar el de tu enlace... gracias...



  • este hilo es una puta guarrada, que asco da cojones mierda.



  • @fond:

    El rapidshare del no 3 de jj es un fake con las canciones del no 2. El mediafire también? Lo digo por no bajármelo ya.

    Este Rapidshare?
    @kole:114az04u:

    http://rapidshare.com/files/342828264/jj_-__2010__n___3__V0_.rar
    

    No se si es fake o no (temas nuevos son, eso desde luego), pero el nº2 seguro que no es.



  • Estoy con zack da pena y miseria, ya no se habla si este disco suena mejor o peor que el anterior, o que el grupo ha hecho un giro en su propuesta o yo que se, ahora solo importa si me lo subes a otro sitio, que si fake, que si no es a 320Kbps, que si es un V0 transcode su puta madre, si hay un corte en el segundo x, basura.



  • @Pelukini:3tu704pr:

    … ya no se habla si este disco suena mejor o peor que el anterior, o que el grupo ha hecho un giro en su propuesta o yo que se,...

    Esto no debería ir más bien en el hilo de Reseñas?



  • si, vale, razón tienes, pero este hilo desde hace unos meses es una basura, es un hilo para filtraciones no para lloricas, para eso hay el de peticiones.



  • Somos ya bastantes los que opinamos lo mismo.



  • Pues yo vengo a echar más mierda al hilo: En el 4º tema del disco de JJ se escucha por el fondo a un sueco retransmitiendo un partido en el que marca Ibrahimovic
    No, no bromeo.



  • @fond:

    El rapidshare del no 3 de jj es un fake con las canciones del no 2. El mediafire también? Lo digo por no bajármelo ya.

    This is not fake link sucker,I never do that
    Tracklist:

    01.My Life
    02. And Now
    03. Let Go
    04. Into the Light
    05. Light
    06. Voi Parlate, Io Gioco
    07. Golden Virginia
    08. You Know
    09. No Escapin' This

    42.3 MB VBR VO

    fond of FUCKyou



  • Uff, esto se os está iendo un poco de las manos…



  • @Pelukini:mn5zejm2:

    si, vale, razón tienes, pero este hilo desde hace unos meses es una basura, es un hilo para filtraciones no para lloricas, para eso hay el de peticiones.

    por no hablar de que el 90% de los discos que aparecen por aquí son un mierdón de campeonato que nadie va a recordar dentro de dos semanas (iba a escribir dos meses, pero no: dos semanas)
    pero bueno, oye: el foro somos todos. yo personalmente no creo que sea para tanto, este hilo me la suda bastante, casi siempre me lo he mirado en diagonal.



  • @manel:3avwxa6j:

    yo personalmente no creo que sea para tanto, este hilo me la suda bastante, casi siempre me lo he mirado en diagonal.

    +1

    El tema de los quotes mal pegados también tiene tela. Tanto cuesta fijarse antes de postear?



  • Es que seguirlo al día es algo inhumano. Bueno si estás parado y tienes un trastorno compulsivo quizás pero vamos, que no.

    Pero bueno, desde un punto de vista funcional está bien, yo me entero de cuándo han filtrado discos que me interesan mirando este hilo, y según cómo me los bajo. El hilo de Reseñas 2010 tiene el contenido que no tiene este (o debería de tenerlo).



  • @kole:2ztz5ih0:

    … sucker ...
    ... FUCKyou …

    Que vergüenza.



  • @manel:1fgy8vg2:

    por no hablar de que el 90% de los discos que aparecen por aquí son un mierdón de campeonato que nadie va a recordar dentro de dos semanas

    que cierto

    ¿porque se postean cosas que no conocen ni en su casa?

    ¿acaso para luego poder decir "ese disco lo posteé yo primero" si suena la flauta y llega a algún sitio?

    precisamente ayer tomé la decisión de no bajarme nada en todo el año y esperar a las listas de diciembre y enero de lo mejor del año, así me evito toda la paja y disfruto (aunque sea a un año de diferencia) de lo bueno de verdad… que haberlo lo hay a montones



  • @Psychocandy:3s29jfhj:

    @manel:3s29jfhj:

    por no hablar de que el 90% de los discos que aparecen por aquí son un mierdón de campeonato que nadie va a recordar dentro de dos semanas

    que cierto

    ¿porque se postean cosas que no conocen ni en su casa?

    ¿acaso para luego poder decir "ese disco lo posteé yo primero" si suena la flauta y llega a algún sitio?

    precisamente ayer tomé la decisión de no bajarme nada en todo el año y esperar a las listas de diciembre y enero de lo mejor del año, así me evito toda la paja y disfruto (aunque sea a un año de diferencia) de lo bueno de verdad… que haberlo lo hay a montones

    Pues quizás lo que para ti es una mierda para otro es el disco del año. Nadie te obliga a seguir las filtraciones al dedillo. Lo lees en diagonal y paras donde creas conveniente, como hace todo el mundo.



  • easy answer

    creo que el que quiera entendernos ya nos entiende…

    right manel?



  • De "easy answer" nada. Es la puta verdad. De hecho, tiene bastante gracia el que digas eso ("¿porque se postean cosas que no conocen ni en su casa? ")precisamente en el foro de un festival donde normalmente no conoces el 50% de los grupos del cartel.