Filtraciones '10



  • Claro que sí poppie, yo no entro en un local a despotricar porque no me gusta ni porque me gustaba más antes con el dueño anterior.



  • Estoy flipando en colores. Pero qué clase de foro libre es este? se meten aquí unas personas que no "conocéis" de nada y ya estáis poniendo pegas. Lo dicho por poppie, si no queréis enlaces, no los cojais. Algunos comentarios han sido de un elitismo de cuidado. Haceroslo mirar.



  • @poppie:19nljrm3:

    ¿Pero vosotros os habéis visto? Señores, este pifostio que os habéis armado roza ya lo surrealista. ¿No era mejor no entrar al hilo de filtraciones si no me gusta la historia que suben?

    En fin, que me estoy bajando el nuevo de SAMBASSADEUR y paso de poner el link por aquí, no sea que a alguien le hiera los sentimientos…

    coño! ponlo! antes de que conviertan este hilo en Hilo Vip.



  • Es que esto ya se había convertido en hacer oposiciones en ver quién decía la chorrada más grande con el único fin de que cierren el hilo en el foro.

    Va:

    SAMBASSADEUR "European" (Labrador, 2010)

    http://www.megaupload.com/?d=AWHLUT4Y
    

    @3sovqhnx:

    etiquetas: pop en estado puro, preciosismo, suecia, canciones perfectas

    http://www.myspace.com/sambassadeurtheband



  • @lelaina:3nrtmztq:

    Estoy flipando en colores. Pero qué clase de foro libre es este? se meten aquí unas personas que no "conocéis" de nada y ya estáis poniendo pegas. Lo dicho por poppie, si no queréis enlaces, no los cojais. Algunos comentarios han sido de un elitismo de cuidado. Haceroslo mirar.

    Pues lo de "si no te gusta, no entres" lo veo de un mafioso de cuidado. Se trata de hacer el topic más accesible para todo el mundo, y con esto ganamos todos (sobretodo los que no estamos constantemente entrando y refrescando durante todo el día).



  • claro que sí, pero una cosa es intentar hacerlo más accesible, y otra empezar a despotricar diciendo unas tonterías de cuidado.

    Por cierto, me encanta el disco Sambassadeur, viendo quién lo ha posteado, y a quién le gusta, espero que os sirva a modo de reseña



  • No se, pero a mi me parece que estas cosas se autorregulan solas, y sino al tiempo….



  • perdónad, pero lo de moderar un foro no es nada elitista, se trata de mantener unas normas de convivencia y hacer que las busquedas sean más faciles. Se hace en infinidad de foros, sobre todos en los que se cuelgan enlaces a descargas. Dado que ahora el volumen de gente que postea es mayor, y por lo tanto la cantidad de los enlaces también se ha incrementado, la idea de que el hilo sea moderado no me parece descabellada. Es una de las razones por las que se inventaron los pasos de cebra, los filtros anti-spam o las agendas, no le veo ninguna relación con la quema de Galileo o con Pol-pot.

    Tan sólo con haber comprobado que el link es bueno, decir de dónde ha salido y colgar el bit rate, ya ganariamos bastante. Pero si preferís que los que cuelguen los enlaces puedan llegar a estos extremos vusotros vereis:

    @kole:3hpjzy49:

    @fond:

    El rapidshare del no 3 de jj es un fake con las canciones del no 2. El mediafire también? Lo digo por no bajármelo ya.

    This is not fake link sucker,I never do that
    Tracklist:

    01.My Life
    02. And Now
    03. Let Go
    04. Into the Light
    05. Light
    06. Voi Parlate, Io Gioco
    07. Golden Virginia
    08. You Know
    09. No Escapin' This

    42.3 MB VBR VO

    fond of FUCKyou

    si me bajo un disco de A silver mt zion y me encuentro a un sueco retransmitiendo un partido, me corta todo el rollo, es por eso que prefiera que el que haya colgado el disco tenga la intención de compartir su disfrute conmigo, en lugar de demostrarme que tenía más tiempo que yo para buscar en google, que lo sabemos hacer todos, y cómo dice suarez, no, no es coña

    @Suarezmanlanz:3hpjzy49:

    Pues yo vengo a echar más mierda al hilo: En el 4º tema del disco de JJ se escucha por el fondo a un sueco retransmitiendo un partido en el que marca Ibrahimovic
    No, no bromeo.



  • @Kermit:

    No se, pero a mi me parece que estas cosas se autorregulan solas, y sino al tiempo….

    que se lo digan a Ronald Reagan, a Esperanza Aguirre y a los dinosaurios

    EDITO para añadir a Caja Castilla La Mancha



  • Poppie nen que un tío te había llamado mamón y te había enviado a tomar por herirle el orgullo de leaker. El rollo ese de mantener un cred de filtrador a base de a ver quién cuela más cosas y con más bitrate y toda esa pesca es de faunaza.

    Mira que yo poco o nada me bajo y menos aún filtro, así que este hilo tampoco es el mío, pero es que me da pena ver gente así por el foro.

    Sambassadeur es de los pocos grupos suecos de pop lánguido que sigo disfrutando. A ver qué tal el último disco, me lo cargo al móvil y me lo escucho mañana



  • @lelaina:2r0710ih:

    claro que sí, pero una cosa es intentar hacerlo más accesible, y otra empezar a despotricar diciendo unas tonterías de cuidado.

    Por cierto, me encanta el disco Sambassadeur, viendo quién lo ha posteado, y a quién le gusta, espero que os sirva a modo de reseña

    D-I-S-C-A-Z-O el de SAMBASSADEUR, vaya disco tan cristalino y tan emocionante. En mi top 3 de lo que va de año junto a SEABEAR y BEACH HOUSE.



  • No entiendo nada… sinceramente, leo este foro desde anteriores ediciones de filtraciones, reconozco el trabajazo que se dan algunos en filtrar buenos discos, los que esperamos todos, y por qué no!, también nuevos grupos que aportan ese "quesquesé" (en dialecto de la casa), que es lo que todos buscamos siempre.
    Es para pensarse escribir aquí, porque aunque a esta menda no la conozca ni el tato, algunos links de buenos filtradores proceden de ciertas fuentes "anónimas" que para eso están, para compartir la música... que menos. ¿Y...?
    Que si quereis que esto funcione, todos tenemos que ser solidarios, luego llega el rey del pollo frito y nos quita lo que se daba.



  • Vamos a ver, ya que fui yo quien abrió el debate daré mi opinión al respecto y por qué dije que este hilo se había convertido en una guarrada.

    Yo no estoy en contra de que cualquiera venga aquí y postée el link que le de la gana, tampoco me parece mal que no haya escuchado el disco que ponga, ni que psychocandy no lo conozca. Mi comentario iba más bien referido al aspecto estético del hilo.

    No creo que sea necesario postear 3 o 4 veces el mismo disco, algunas de ellas con el mismo link, sin aportar nada nuevo, como ha ocurrido recientemente con los discos de The Knife o de JJ, a mi no me parece mal que se pidan reups aquí tampoco, pero cuando se pidan, no porque si, porque eso contribuye a ensuciar.

    Y por supuesto lo que más ensucia, aquí y en todas partes, son esas citas kilométricas que tanto os gustan a algunos, debería estar prohibido citar si la cita ya contenía una cita, joder, qué cerdada, qué obscenidad.

    Habéis echado un vistazo al hilo Mas Cultura? Daría gusto que esto se pareciera un poco a aquello, la verdad, al fin y al cabo esto es cultura también.



  • Un índice de filtraciones (con sus links correspondientes) en el primer post quizá ayudaría a mantener esto un poco limpio y (sobre todo) actualizado. Eso sí, se me antoja trabajo titánico para una sóla persona, por lo que sí harían falta unos cuantos que ejercieran de "moderadores" para así ir actualizando ese post.



  • @Suarezmanlanz:8xyw5z8y:

    Un índice de filtraciones (con sus links correspondientes) en el primer post quizá ayudaría a mantener esto un poco limpio y (sobre todo) actualizado. Eso sí, se me antoja trabajo titánico para una sóla persona, por lo que sí harían falta unos cuantos que ejercieran de "moderadores" para así ir actualizando ese post.

    Esto lo veo un poco más utópico y haria falta incorporar moderadores, privilegios a la hora de editar… Yo abogo por el sentido común y mirar de mantener el topic lo más limpio posible.



  • Cabronesss, llego de viaje, me froto las manos, 6 páginas nuevas de filtraciones, coño, pienso, se ha debido filtrar ya hasta el nuevo de MAM y llevo una hora leyendo.



  • @Dan:

    Cabronesss, llego de viaje, me froto las manos, 6 páginas nuevas de filtraciones, coño, pienso, se ha debido filtrar ya hasta el nuevo de MAM y llevo una hora leyendo.

    Miguel Angel Muñoz saca nuevo?



  • El mix con la cosecha de enero:

    http://www.mediafire.com/?jz0vwjmhdml
    

    Con algo de Spoon, Errors, Clem Snide, Lightspeed Champion, Via Audio, Skybox, Scout Niblett, Jack Rose, Pantha du Prince, Shearwater, The Besnard Lakes, Eluvium, Vampire Weekend, Josh Rouse, Surfer Blood, …



  • @Zackchill:1xg6c9sz:

    Vamos a ver, ya que fui yo quien abrió el debate daré mi opinión al respecto y por qué dije que este hilo se había convertido en una guarrada.

    Yo no estoy en contra de que cualquiera venga aquí y postée el link que le de la gana, tampoco me parece mal que no haya escuchado el disco que ponga, ni que psychocandy no lo conozca. Mi comentario iba más bien referido al aspecto estético del hilo.

    No creo que sea necesario postear 3 o 4 veces el mismo disco, algunas de ellas con el mismo link, sin aportar nada nuevo, como ha ocurrido recientemente con los discos de The Knife o de JJ, a mi no me parece mal que se pidan reups aquí tampoco, pero cuando se pidan, no porque si, porque eso contribuye a ensuciar.

    Y por supuesto lo que más ensucia, aquí y en todas partes, son esas citas kilométricas que tanto os gustan a algunos, debería estar prohibido citar si la cita ya contenía una cita, joder, qué cerdada, qué obscenidad.

    Habéis echado un vistazo al hilo Mas Cultura? Daría gusto que esto se pareciera un poco a aquello, la verdad, al fin y al cabo esto es cultura también.

    A tope con Zach, no había escrito las mismas palabras por pereza.
    Y yo añadiría que, a poder ser, no se cuelgue como referencia una cita en inglés a tamaño 6, porque entre la pequeñez y que no todos dominamos con infinita soltura el idioma de Paul Gascoigne no sirve de mucho. Claro que todo el mundo puede hacer un google, pero es absurdo hacerlo con cada uno de las docenas de discos que se cuelgan a diario. No me parece taaan esfuerzo dedicar una o dos líneas a explicar de qué va el asunto, pues se supone que, en cierto modo, una filtración de un trabajo de un artista poco conocido es una recomendación.



  • Poppie, MAM no puede dejar nunca de crear.