Filtraciones '10
-
El primer disco era poperísimo, pop del de toda la vida. El segundo es el que era más post-punk bailable.
-
@Pelukini:15iv01in:
poppie de donde lo has sacado? es para saber si es una de las versiones Fake que se filtraron ayer con los 7 temas (avanzados en diferentes sitios y radios) + temas Fake de relleno, como me joden estas cosas, espero que no pase como con el de Autechre que al final ya no sabes ni lo que estas escuchando, una buena forma de crear ruido alrededor del disco y que te lo acabes comprando.
de magiska
-
jojojo por si acaso voy a eliminar la mierda de reseña q he hecho en la q decia q el disco era monotono y blalblala
-
@Waldo:
El primer disco era poperísimo, pop del de toda la vida. El segundo es el que era más post-punk bailable.
Es que antes que el que publicó BCore también hubo otro en plan folkie…
-
Cocorosie - Grey Oceans (2010)
http://hotfile.com/dl/34263781/da7d438/oceanocinzento.rar.html
Version a 128K.
La portada ya es candidata a la mas fea del año, veremos el contenido.
-
@Waldo:
O sea, que han ido cambiando bastante en pocos discos. Raison de plus para no extrañarse con "Subiza".
-
a mi tb el de DELOREAN me huele a fake… no puede ser que suene tan diferente y poco potente
-
vaya bluff el de los dillinger escape plan, el de deftones gana con las escuchas, y gracias por filtrar el de fang island porque lo estoy catando a muerte
-
¿alguien sería tan amable de colgar un link al de MGMT que funcione? no hago más que buscar en google y están todos petados
gracias por adelantado
-
@alias:pa386dkv:
¿alguien sería tan amable de colgar un link al de MGMT que funcione? no hago más que buscar en google y están todos petados
gracias por adelantado
este debería
http://www.mediafire.com/?mmydnfjm0yy
-
sí funciona, sí. gracias
-
@poppie:1fxkq9pw:
@Waldo:
A ese me refiero, al Silhouettes, editado por Underhill. El paso a b-core y cambio de estilo fué 3 años después, en consonancia con el rollo que se llevaba por entonces de radio 4, the faint y compañía.
-
@Waldo:
@poppie:2aujrh0x:
@Waldo:
A ese me refiero, al Silhouettes, editado por Underhill. El paso a b-core y cambio de estilo fué 3 años después, en consonancia con el rollo que se llevaba por entonces de radio 4, the faint y compañía.
Y sobretodo The Rapture.
-
@FR#:1s4i4ccm:
vaya bluff el de los dillinger escape plan, el de deftones gana con las escuchas, y gracias por filtrar el de fang island porque lo estoy catando a muerte
El de Dillinger es un pepino, estos tíos no pueden hacer nada malo, no jodas, el de los Deftones es otro, y muy gordo, vamos, opino yo.
-
Vamos, lo que se dice una banda con personalidad y un lenguaje sonoro personal e intransferible.
-
cual de ambos?
-
Delorean
-
primero de todo: Enhorabuena por vuestro programa os sigo todos los días.
Os dejo el single de La Mala Rodríguez, que no lo veo ni aqui ni en el hilo de HIPHOP.
Os podeis ir haciendo a la idea de como va a ser su próximo disco
**
Mala Rodríguez - No pidas Perdón** :
-
@Kanchelskis:2dck6f7h:
@Waldo:
O sea, que han ido cambiando bastante en pocos discos. Raison de plus para no extrañarse con "Subiza".
No, si no me extraña, solo digo que me quedo con el primero de Bcore y el "Into The Plateau". Cada banda evoluciona y es lógico, pero lo que no entiendo es que hayan llegado a comentar en alguna entrevista que sus anteriores trabajos les dan un poco de vergüenza y son malísimos.
-
The Bloody Beetroots - Domino (Spares of Romborama, Pt. 2) EP [2010]
http://hotfile.com/dl/34395745/f6034a9/The_Bloody_Beetroots-Domino_%28Spares_Of_Romborama%29_%28Pt._2%29_%28EP%29_%282010%29.rar.html ```or
http://rapidshare.com/files/367620341/8luhq42g3