Filtraciones '10



  • Tiene alguien lo nuevo de las Charades, 'Revolución Solar'?

    gracias



  • @josecico:1gdt4eg4:

    Gracias kowalsky por ese V0 Lame del contra de Vampire Weekend, pero si pudiera ser otra cosa que no fuera la kk de rapidshare, solo me funciona bien por la mañana.

    Lo siento, es el único que he encontrado y no tengo ni pajolera idea de cómo subir archivos. Si alguien me hace un tutorial rápido te lo subo a un Megaupload o un Mediafire si es free



  • Subir archivos es muy fácil; te digo como hacerlo para Megaupload:

    - En la barra de enviar pones una descripción, le das a enviar, esperas a que suba el archivo y te proporciona un enlace para su posterior descarga que es la que copias en el foro.
    
    Con esos pasos puedes subir archivos a donde quieras, porque prácticamente todas las páginas para alojar archivos funcionan igual.
    
    Un último consejo, para que los archivos duren más es bueno poner un nombre que no haga referencia directa a lo que es, sobre todo si esta relacionado con archivos protegidos.
    
    Saludos y buena subida ![:)]({SMILIES_PATH}/icon_smile.gif "Smile")


  • @yourgodisfear:6lui8z2h:

    Tiene alguien lo nuevo de las Charades, 'Revolución Solar'?

    oh! sí, ahhh! me acabo de enterar de que sacan disco nuevo. sin duda el anterior "en ningún lugar" es de los mejores discos de pop que yo haya escuchado en la década pasada por no decir en la vida.

    edito: he visto que lo tienen colgado completo en el myspace pero me voy a esperar a tenerlo entre las manos. no creo que defraude.



  • (el mensaje no era aquí)



  • @cosmoclaritan:7ukwctnz:

    Qué dices, si tiene canciones muy bonicas como 'More Human Than Human' y…

    a otra cosa, DISCAZO el de niblett, eh!

    definitivamente, sí!



  • nuevo disco de Tulsa, producido por Karlos Osinaga (Lisabö) y con un temazo cantado junto Anari.

    TULSA - Espera la pálida (2010)

    http://rs761.rapidshare.com/files/337383340/Tlsa__2009-10_.rar
    


  • mix promocional de four tet para el album que sale la semana que viene….

    Four Tet - There is Love in You (V.I.P promo mix) 128kbps

    http://rapidshare.com/files/337340577/Four_Tet_TILIY_promo.zip
    


  • @skitx:2aehtu2i:

    mix promocional de four tet para el album que sale la semana que viene….

    es lo que ha colgado en su web? al parecer ha puesto el álbum completo en streaming pero en un único corte



  • Gracias kowalsky, pero ahora mismo me ha dejado el rapidshare, no se si le pasará tambien al resto de la gente. pero rapidshare por la tarde (hora española) funciona horrible.

    Gracias de nuevo.



  • @josecico:36o5p2qe:

    Gracias kowalsky, pero ahora mismo me ha dejado el rapidshare, no se si le pasará tambien al resto de la gente. pero rapidshare por la tarde (hora española) funciona horrible.

    Sí, parece que se debe a que en los USA está todo el mundo bajando… Hay que aprovechar a bajar por la mañana aquí



  • También cuenta que la mitad de la gente de tu curro (en un edificio de unas 1500 personas) estén dándole a la IP a tutti, mediafire forever.



  • metele tijera a ese avatar.



  • Ya está, más cani que el tuyo



  • shining - blackjazz

    http://rapidshare.com/files/337739204/jazznegroounicoqueinteressa.rar.html
    


  • qué pasa con el de four tet, cojones COPÓN!



  • ¿Alguien pedía el de Charades?

    Charades - Revolución Solar (2010)

    http://rapidshare.com/files/337779236/Chades__2010_.rar
    

    Cortesía de Me Tienes Tú Contento, http://metienestucontento.blogspot.com, ya que no me dejaron entrar en el forete de los Exiliados (me dieron de alta y me desactivaron dos segundos más tarde por inactividad) pues os lo ofrezco a vosotros, que sois más majos
    Por cierto, si alguien quiere el de Tulsa o éste en formato m4a que lo diga, que de algún sitio salió el original .



  • ¿se ha puesto ya el de a silver mt zion? en caso negativo, paso por aqui el link, hoy mismo lo he encontrado por la red



  • The Octagon – Warm Love and Cool Dreams Forever 2010.

    Full of sloppy and casually exuberant post-punk grooves, comparable to The Black Lips but not so psychedelic or contrived, Warm Love and Cool Dreams Forever is packed with sixteen solid tracks, all but three sub-three minutes and a good half-dozen I’d feel plenty confident placing on a mixtape for a (sadly hypothetical) hip and coy romantic interest. All of the songs are imbued with a garage-style sense of limitlessness, taking me back to when I first listed to pre-Dookie Green Day albums. The sounds is totally different, of course, but that same sense of adventure and loosely constrained melody is the same.
    The album opener, “Suicide Kings,” provides perfect foreshadowing of what follows, with loose guitar work, thuggish drums, and vocals that swerve back and forth across the time signature. While the stereotypical three-chord delight is in full effect there and on many other tracks throughout Warm Love and Cool Dreams Forever, other songs take a significantly different approach. “Swindler Minnows” has a fuzzy Brit sound, while “Radio Days” has a deceptively cool 90s radio-friendly ska vibe. The band’s direct influences are more evident on other tracks, with “To The Flame” clearly harkening early 90s Flaming Lips, while “Easton” calls to mind Weezer’s Pinkerton. Most songs, though, bear The Octagon’s distinct style, which reminds me of nothing else, other than perhaps promising underage up-and-comers The Zookeepers. Stand-out tracks like “Cross Tops,” “Suicide Kings,” “Clew Haywood,” and “Hound Adams” dominate this particularly category.

    http://rapidshare.com/files/337935498/Octa_Warm.rar
    


  • Sun Araw - Sun Ark 7" [Not Not Fun, 2010]

    @17iqwsbh:

    Left coast karaoke machine enthusiast Cameron Stallones leaves no loop unturned in his endless questing for the ultimate kaleidoscopic island-psych cocktail, and relocating from the LBC to Glen Rock (half Glendale, half Eagle Rock) freed him up to construct his own hermetic jam cove – dubbed Sun Ark Studio – thereby ratcheting up his workaholic-ism several levels. And so this Sun Ark 33 RPM single serves as both a love letter to his new musical HQ and a curious vinyl document of Araw’s next next-wave. Dubby basslines and reverbed drum pad action still reign hard but the song construction is less western and more liberated than ever before (echoing his new all-solo live set up), with micro-cycles of flute, voice, FX, and organ cascading down like fuchsia sunset light across the plastic rhythm section. “Bump Up (High Step)” is a warped reggae club heartbreaker, flangy cheese guitar leads and jungle rattles, a constant chorus. “Live Mind” is the B side, and it’s descended from the Heavy Deeds lineage, lots of equatorial sweat, low end pulse, dry funk guitar, bucket percussion, etc. A cool new boat trip on an evolved vessel. Black vinyl 7 inches in glue-pocket jackets with art by Stallones. Edition of 500.

    http://www.mediafire.com/?tmjnnzntak5