Listas de lo mejor del 2009 (prensa, webzines…)



  • @poppie:dh8md46t:

    Pues chicos, gracias por la lista, pero he de admitir que a mí el de NUEVA VULCANO me parece también el más flojo de los 3 que han sacado y de AINARA LeGARDON también me siguen gustando más el primero y el segundo que este (¿o puede que sea que me creo más el primero y el segundo?).

    pues crees mal, hijo. Voy a tener que enviarte a catequesis de nuevo. Sin duda este es el disco más sincero de Ainara.



  • @Kiototar:26goxwg3:

    @poppie:26goxwg3:

    Pues chicos, gracias por la lista, pero he de admitir que a mí el de NUEVA VULCANO me parece también el más flojo de los 3 que han sacado y de AINARA LeGARDON también me siguen gustando más el primero y el segundo que este (¿o puede que sea que me creo más el primero y el segundo?).

    pues crees mal, hijo. Voy a tener que enviarte a catequesis de nuevo. Sin duda este es el disco más sincero de Ainara.

    Bueno, lo que yo me crea de un disco no significa que tenga que ser lo que el artista o grupo (o en el peor de los casos, la casa discográfica) quiere que me crea…

    Y sí, josexiu, claro que es de unos discos contra los mismos que ha habido este año, pero con eso quería decir que creo que no están a la altura de lo que ha habido este año como si lo estuvieron los anteriores en sus respectivos años...



  • pues ya tengo la susodicha revistica en casa y ni rastro de mis dos discos favoritos del año en la listas: el de polvo y el de nueva vulcano. por no hablar de la ausencia del malogrado vic chesnutt. lamentable.

    sobre el de nueva, creo que requiere más de cinco escuchas para que acabe de entrar, por lo menos esa ha sido mi experiencia, y si bien no tiene ningún temarro que destaque sobre el resto del estilo esto no es parís o sagrada familia, a la que te enganchas te das cuenta de que contiene de un hit tras otro. a los que no os convence os diré que TQEM.



  • pues a mi precisamente el de Nueva si que me ha enganchado desde el principio, justo al contrario que sus otros dos discos a los que les costo algo más entrar.
    De temas destacaría unos cuantos pero el trio con el que se abre el disco (Dulce y Acida, Te debo un baile y El ataque) es tremendísimo



  • Y Amor Moderno, es un discazo como la copa de un pino, a la altura de los anteriores.



  • las ausencias de pony bravo y sobretodo de nueva me parecen demenciales, pero el futbol es así, el rdl da risa



  • Aunque para mi sea mas flojo que los anteriores de Nueva, esta claro deberia figurar almenos entre los 10 primeros nacionales.
    Pero yo venia a preguntarme por el "set'em wild, set'em free". No era de 2009¿ No aparecen en ningun lado…



  • @manel:31yahjml:

    las ausencias de pony bravo

    es que este ya apareció en la lista de 2008



  • igual se referia al discazo de caballo tripode



  • lo mejor del año en grime/dubstep/wonky/uk-funky/funkstep/hardcore continuum/bass music, según Martin Clark AKA Blackdown
    http://pitchfork.com/features/grime-dub ... e-dubstep/

    Dubstep (and overall) release of the year: Hyperdub: 5: Five Years of Hyperdub [Hyperdub]

    Fifteen other essential dubstep / wonky / post-dubstep releases of 2009

    Untold: "Stop What You're Doing [original and James Blake remix]" [Hemlock]
    Darkstar: "Automating"/"Aidy's Girl is a Computer" [Hyperdub]
    Joy Orbison: "Hyph Mngo" [Hotflush]
    SP:MC: "Taiko Dub" [Tempa]
    Kryptic Minds: One of Us [Swamp 81]
    Silkie: "The Horizon" [Deep Medi]
    D1: "Just Business" [forthcoming; Dub Police]
    Joker: "Digidesign" [Hyperdub]
    Skream: "Listening to the Records on My Wall" / "Give U Everything" [forthcoming; Tempa]
    Zomby: "Float (Skream remix)" [unreleased Werk]
    Instra:mental [ft. D Bridge]: "Watching You" [Nonplus]
    Peverelist "Bluez" (Punch Drunk)
    23hz & Numaestro: "Zumo (Sully remix)" [2nd Drop]
    Tectonic Plates Vol. 2 mixed by Pinch [Tectonic]
    Desto: "Disappearing Reappearing Ink" [Ramp]

    Grime single of the year: Tempa T: "Next Hype" [No Hats No Hoods]

    Nine other essential grime releases of 2009

    Rapid [ft. Ghetts]: "One Way Road" [unreleased]
    Durrty Goodz: Ultrasound [Ultrasound]
    Shola Ama, Wiley, J2K and Devlin: "Trouble" [Aim High 4: The Revolution]
    Ghetts: "Grime Activity" [Aim High 4: The Revolution]
    Roll Deep: Street Anthems [Roll Deep]
    DJ Magic: No Hats No Hood Edition 1 [No Hats No Hoods]
    Terror Danjah: "Zumpi Hunter (Swindle Remix)" [Planet Mu]
    Trim [ft. Wiley]: "Titans" [Soul Food Vol. 4]
    P Money: "Fruits & Veg" [Avalanche Music]

    Funky single of the year: Scratcha DVA: "God Made Me Phunky" [Fantastic4]

    Nine other essential funky releases of 2009

    Crazy Cousinz [ft. Maxwell D]: "Industry Watching (Inflation)"
    Cooly G: "Love Dub"
    Geeneus [ft. Ms Dynamite]: "Get Low" / Sticky [ft. Ms. Dynamite] "Bad Gyal"
    Donae'o: "Party Hard"
    MJ Cole: "Volcano Riddim"
    Grievous Angel: "Ice Rink refix"
    Stush and Hard House Banton: "We Nuh Run"
    Kode9: "Black Sun"
    Fuzzy Logic [ft. Egypt]: "In the Morning"



  • os acordais de aquella época que se llamaba 2009, en la tiniebla de los tiempos?
    más listas: en esta ocasión, la de Luis Lles
    http://www.diariodelaltoaragon.es/Fotos ... 518620.pdf