Cambalache. Intercambio de cds y vinilos
-
¿Cómo ha ido esa negociación? El cd cuesta 5, pero el envío es muy caro en proporción. Así que, cuando vaya a Barcelona, que no tendré que pagar envío, me lo regalas, jajaja.
-
A ver, el envío al extranjero sale carillo pero dentro del estado apañol cuesta un poco menos de dos merkels
-
No, si no digo eso. Digo que lo razonable hubiese sido que Forsilence hubiese dicho que, para ahorrarse el envío (no es mucho, pero en proporción al precio total sí es un porcentaje elevado), se lo llevases a cambio de los 5 euros al PC, no que se lo regalases. Claro que el guiño puede equivaler a coña. Otra cosa es que tú accedas, que también me parece bien. Para algo es tu cd. Simplemente me ha hecho gracia el regateo.
-
Forsilence sabe que me puede regatear por donde quiera, no problemo.
-
jajajajaj, a Manel le pago el cd y una cerveza o dos "si cal". Sir Justo no se preocupe usted. (otro guiño).
-
@manel:3zava3d2:
Pinback "Autumn of the seraphs" – 5 euros
tio, esto es un discazo! como que lo vendes? ya no te molan los pinback?
-
Se venden vinilos:
wooky - the ark - 6€ ( estilo del bueno )
gros - homes 5€ ( ambient)
mira - 10.11.12 6€ ( electrónica )
pina - onda corta 5€ ( premio )
laurent garnier - 30 ( 2 lp )5€ (la primera muy buena, las demás para mas tarde )
a partir de 34 € todos los acerco mañana si viviis en Barcelona, con alguno mas si tal )
Precios basados en la necesidad y el sentido del humor ; por el momento vamos €
-
joder, otra vez?? me cagon tus muelas nano
-
jajjjaja, vaya fichaje. 27 por separado, 34 el pack completo.
-
Manel, cuando insultes a alguien mejor que esté delante. Mas que nada para ahorrarte tus gastos de envío.
-
Yo también estoy haciendo limpieza y estos CD'S quieren cariño, si a alguien le interesa por privado, todos a 5 bucks menos el de Pavement que se va a 8:
Stephen Malkmus and the Jicks - Pig Lib
Yo la Tengo - Summer Sun
Guided by Voices - Earthquake Blue
Guided By Voices - Isolation Drills
Guided By Voices - Half Smiles of the Decomposed
Animal Collective - Strawberry Jam
Cass McCombs - Not the way EP
The Oh Sees - Help
Shellac - Excellent Italian Greyhound
Pavement - Crooked Rain, Crooked Rain (Deluxe Edition) X2CD
Retribution Gospel Choir - 2
Simon White - I am the man
Betty Botox - Mmmm Betty
Lucky Dragons - dream island laughing language
Bomba Stereo - Estalla
Gepe - Audiovision
Eric Chenaux - Sloopy Ground
Yo la tengo - im not afraid of you and i will beat your ass
Peter Broderick - Music for Falling from Trees
Varios - Disco not Disco
Teeth of the Sea - Orphaned by ocean
Subtle - A new white
Cryptasize - Mythomania
-
-
@habel:2e8dt1s9:
@lowtrux:2e8dt1s9:
Peter Broderick - Music for Falling from Trees
guardame este posavasos!
Tuyo es.
-
Tengo estos apartados en busca de hogar, el de Fridge no se ni que es, vino de polizonte en un pedido.
Zona Valencia en mano o taquilla de mercadona.Fridge – Happiness 2LP http://www.discogs.com/Fridge-Happiness/release/1003333
Life At These Speeds / Science Of Yabra http://www.discogs.com/Life-At-These-Speeds-Science-Of-Yabra-Life-At-These-Speeds-Science-Of-Yabra/release/2343254
Wow, Owls! – Pick Your Patterns http://www.discogs.com/Wow-Owls-Pick-Your-Patterns/release/2507876
-
Estos vinilos buscan hogar por si a alguien le interesan :
My morning Jacket - Evil Urges
Shellac - 1000 hurts
Black Lips - good bad not evilSi alguien quiere cambiarlos mejor.
-
@namb3:35r7omai:
Míster, aquí estaba ni más ni menos que Kieran Hebden tocando la guitarra, no te deshagas de él hombre.
-
Hola… No sabia donde poner esto pero lo pongo aqui.
Vendo parte de mi discoteca por cambio de residencia (no puedo llevarme todo!!!).
Si alguien quiere darle un vistazo:
http://www.discogs.com/seller/jesuscastillo
-
Joder, un poco caro todo, no? Si te vendes el CD de Parkinson DC por 12 pavos tienes mi más sincera admiración.
-
@manel:41l64iqc:
Joder, un poco caro todo, no? Si te vendes el CD de Parkinson DC por 12 pavos tienes mi más sincera admiración.
Si te parece caro…. en amazon lo tienes mas apañadito:
-
No me vale, me lo podría comprar mañana en barcelona por un euro y no te lo digo en broma